- Reacciones
- 7.346
Lo de Unió desde fuera no lo entiendo muy bien. Ya explicaréis, please
Pues difícil, muy muy difícil, Convergencia y C.U.P están el ñas antípodas ideológicas el uno del otro.yo creo que este extraño frente nacional estaba hecho para arrasar y no lo ha conseguido, tras ello ¿cómo van a mantenerse unidos unas siglas tan distintas?
Menos flipe, anda.Prefiero martillos que tiros
Lo repito una vez más, si se cuestiona el parlamento (que LEGALMENTE funciona así, por diputados), que hagan un referéndum vinculante.independencia a martillazos.
DelMenos flipe, anda.Prefiero martillos que tiros
Hombre Lo Jaume, quien hasta la saciedad habéis repetido y lo han seguido haciendo hasta escasos minutos que eran elecciones plebiscitarias eran los de Junts pel si. Así bajo vuestra lectura, si se les da dicho carácter, habéis perdido pues las posturas eran bien claras y si no, remitanse los dudosos al programa electoral de cada una de las formaciones.Qué gracia!
Los que han repetido hasta el aburrimiento que solo eran unas autonómicas y que de plebiscitarias no tienen nada, ...ahora suman los votos, ...como si fuera un referendum! ...y encima, apropiándose de los votos de SiQueEsPot, -y del resto de partidillos- como si fueran claramente contrarios a la independencia!
Hombre, el intento está bien. Divertido es.
Por cierto, participación récord, muy por encima de la aprobación de la constitucion del 78. Aquellos que decían que los independentistas éramos el 29% del electorado, casi mejor que se escondan para que dejen de hacer el ridículo.
Catalunya si que es Pot... No PODEMOS:Vale, veo claro el discurso. TV3 deja fuera Catalunya sí que es pot del grupo del No. Esto sí que me parece manipular. Iglesias ha sido muy clarito.