La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Si es verdad que la Cup no va a apoyar a Mas el escaño que esta bailando del Junts pel si de 62 o 63 puede hacer que le valga la mayoría simple en la investidura o no.
 
Y no entramos a discutir la legitimidad de pretender escindir un territorio con un 47 por ciento de votos a favor, que es menos porcentaje si se cuenta el censo electoral , que es lo que suele poner en las constituciones.

Viva España unida. Mejor juntos. Ahora toca cambiar y unir lo que separa.
 
yo creo que este extraño frente nacional estaba hecho para arrasar y no lo ha conseguido, tras ello ¿cómo van a mantenerse unidos unas siglas tan distintas?
Pues difícil, muy muy difícil, Convergencia y C.U.P están el ñas antípodas ideológicas el uno del otro.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Qué gracia!
Los que han repetido hasta el aburrimiento que solo eran unas autonómicas y que de plebiscitarias no tienen nada, ...ahora suman los votos, ...como si fuera un referendum! :garrulo ...y encima, apropiándose de los votos de SiQueEsPot, -y del resto de partidillos- como si fueran claramente contrarios a la independencia! :garrulo :garrulo

Hombre, el intento está bien. Divertido es.

Por cierto, participación récord, muy por encima de la aprobación de la constitucion del 78. Aquellos que decían que los independentistas éramos el 29% del electorado, casi mejor que se escondan para que dejen de hacer el ridículo. :facepalm
 
No entiendo tanto baile de cifras. Mas lo dejó bien claro; su no nos dejan contar votos con un referéndum contaremos escaños. Y así tienen que hacerlo, contemos escaños
 
independencia a martillazos.
Lo repito una vez más, si se cuestiona el parlamento (que LEGALMENTE funciona así, por diputados), que hagan un referéndum vinculante.

Y si no quieren, que intenten hacer una mayoría alternativa. O una moción de censura más adelante. Si no pueden, se han votado unas candidaturas que tienen un programa y quienes los hemos votado tenemos el derecho a exigir que lo cumplan.
 
Las lecturas de unas elecciones siempre son divertidísimas. Una vez más ganan todos. Ole.

Vengo reventao, cabrones.
 
Al fin y al cabo, siempre hemos escuchado del unionismo menosprecio e insultos. Estas elecciones no iban a ser menos.

Sinceramente, me interesa mucho más lo que cuentan en la prensa internacional. Os sugiero que no os miréis el ombligo y echéis un vistazo. Hay todo un mundo ahí fuera, sabéis?
 
Qué gracia!
Los que han repetido hasta el aburrimiento que solo eran unas autonómicas y que de plebiscitarias no tienen nada, ...ahora suman los votos, ...como si fuera un referendum! :garrulo ...y encima, apropiándose de los votos de SiQueEsPot, -y del resto de partidillos- como si fueran claramente contrarios a la independencia! :garrulo :garrulo

Hombre, el intento está bien. Divertido es.

Por cierto, participación récord, muy por encima de la aprobación de la constitucion del 78. Aquellos que decían que los independentistas éramos el 29% del electorado, casi mejor que se escondan para que dejen de hacer el ridículo. :facepalm
Hombre Lo Jaume, quien hasta la saciedad habéis repetido y lo han seguido haciendo hasta escasos minutos que eran elecciones plebiscitarias eran los de Junts pel si. Así bajo vuestra lectura, si se les da dicho carácter, habéis perdido pues las posturas eran bien claras y si no, remitanse los dudosos al programa electoral de cada una de las formaciones.

Con la lectura que yo personalmente siempre le he dado, la de unas elecciones autonómicas, habéis ganado.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie