bueno, relativamente, porque si las leía como unas elecciones normales.. pues que sirvan para formar Gobierno, sin más, no para otras cosas.
JxS 39,40%
Cup 8,12%
total 47,52%
C's 17,97
PSC 12,94%
CSP 8,97%
PP 8,48
total 48,36
Diferencia 0,84%
Pues entonces, no os llenes la boca con la coletilla de plebiscitarias.De todas formas Errejón puede decir lo que quiera, desde el momento en que tienen pro-independentistas sus votos no pueden contarse al 100% en la opción contraria.
Lo que hemos dicho siempre, aquí cuentan diputados y si alguien quiere contar votos que haga un referéndum, no tengo la menor duda que se aceptará.
Sea yo lo que sea, esto es así (para mí eran claramente plebiscitarias)Es que es sencillo, como plebiscito, ha perdido el independtismo y han ganado los unionistas.
Indepes del foro, como las veis como normales o como plebiscitarias?
Ya, y tú crees que el PP toma nota? Yo lo dudoya, Errejón puede decir lo que quiera... y Oriol Amat también.
después de lo de esta noche creo que la única salida es una solución intermedia de compromiso.
Pues entonces, no os llenes la boca con la coletilla de plebiscitarias
Ya, y tú crees que el PP toma nota? Yo lo dudo
Normales en el sentido técnico de la expresión, pues se aplica la normativa vigente de elecciones autonómicas.¿Qué entiendes por "normales"? Son unas elecciones "normales" con carácter plebiscitario por razón de las candidaturas presentadas, como hemos dicho siempre.
Vale, y crees que el PSOE toma nota??
Era mi siguiente preguntaVale, y ciudadanos toma nota?
Por que tienen el 17% de los votos en cataluña y se creen los reyes del mambo