Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya, pero las consecuencias las acabamos pagando todos.
si lees los comentarios verás que éso no pasó en Intereconomía sino en una tele online.
lo que no sé es por qué no es noticia cuando pasa al contrario.
mísmamente;
o a cuándo Rubianes dice lo que dice con el aplauso del moderador en x televisión y se le defiende en este foro.
a mí me parecen lamentables todas esas situaciones.
mísmamente;
o a cuándo Rubianes dice lo que dice con el aplauso del moderador en x televisión y se le defiende en este foro.
a mí me parecen lamentables todas esas situaciones.
El expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol, no tiene cuentas en Suiza. O, al menos, Javier de la Rosa dice ahora desconocer ese dato.
Fuentes jurídicas han explicado a ABC que De la Rosa niega ahora haber dicho que conocía la existencia de esas cuentas
También manifestó a la UDEF que el propio Pujol lo había amenazado con ser acusado por la Fiscalía de Barcelona de calumnias e injurias y le había advertido de que tan solo se podría salvar de esta acusación si declaraba que había sido presionado por el PP para facilitar los datos que la prensa había publicado.
Lo cierto es que la UDEF jamás dio crédito alguno a esta denuncia, aunque como es lógico la puso en conocimiento de los jueces. No obstante, sí parece claro que algunos elementos de la Policía, que actuaron al margen de los jefes la unidad que lógicamente debía llevar la operación, se entrevistaron con De la Rosa y le convencieron de que hiciera esa declaración, que ahora no ha ratificado ante la juez. Obviamente, todo apunta a que a cambio le habrían ofrecido alguna ventaja.