La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Sí, a Junqueras y a Mas les ha salido todo DPM, se quitan al tercero en discordia, y ya podrán darse amor sin que el otro esté mirando.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Menudo destrozo están haciendo entre todos... :facepalm
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Esto? Es para coger una bolsa de palomitas y disfrutar. Como una Telenovela y sin cortes publicitarios.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Ya, pero las consecuencias las acabamos pagando todos.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Pues anda que no mola cuando sacan las hachas y se lian a ostias.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Ya, pero las consecuencias las acabamos pagando todos.

¿Consecuencias? ¿Qué consecuencias? Cuando te están extirpando el bazo sin anestesia no creo que notes un par de ostias.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

¿Crees que toda esta mierda nos beneficia? No solo a catalanes, aunque a vosotros los que más. La imagen que estamos dando como pais es patética. Y ni te cuento ante futuribles inversiones en Cataluña. Y eso repercute en la economía. En la de todos.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

mísmamente;
o a cuándo Rubianes dice lo que dice con el aplauso del moderador en x televisión y se le defiende en este foro.

a mí me parecen lamentables todas esas situaciones.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

mísmamente;
o a cuándo Rubianes dice lo que dice con el aplauso del moderador en x televisión y se le defiende en este foro.

a mí me parecen lamentables todas esas situaciones.

Y, según tú, ¿que fue lo delictivo que hicieron Rubianes y el tal Albert Om?

Hay sentencia en firme exculpatoria del juzgado de instrucción num. 5 de Sant Feliu de Llobregat, pero vamos, que ya imagino que las sentencias de los catalanes algunos tampoco las considerarán válidas, como la de Carromero, faltaría más.

Por otro lado, que quemen una bandera, un[SIZE=-1]a foto[SIZE=-1],[/SIZE][/SIZE] la biblia, el coran [SIZE=-1]o la última foto en bolas de samantha fox,[/SIZE] no sólo me la reflanfinfla sino que estoy totalmente en contra de que quemar un papel con tinta sea punible. Otra historia es lo que haya detrás.Y no creo que haya falta decir que hay detrás de Intereconomia' o de, como bien corregiste mi link, 'Alerta Digital':

Blas Piñar Pinedo: “Alerta Digital ya es el medio de referencia para todos los que queremos una España mejor

De ahí mi :fiu
 
Última edición:
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

¿y quién habla aqui de sentencias o Justicia? :pensativo además hasta donde yo sé la estelada no es bandera oficial de nada.

Alerta Digital ni sé quién son, no es que estén exculpados es que ni siquiera se les ha denunciado, ¿se puede denunciar por quemar una bandera que sólo representa una ideología?

y lo de qué hay detrás pues ilumínanos.

las opiniones de Blas Piñar no me las tomo en serio, si tu sí...
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Ah, pues yo las opiniones de Blas Piñar me las tomo muy en serio, si quieres te hago un diaporama y así te ilumino del por que de tal cosa.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Ok. Será en catalán sin subtítulos, pero tranqui, que lo entenderás.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

o.k, y de paso no te olvides de responderme lo de Cuba, que el otro día me hiciste un cerrosdeubeda.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Tomarse en serio las opiniones de Blas Piñar.

Nosolohd. Ha ocurrido. Aquí y ahora.

Nosolohd Servicios Informativos.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

mísmamente;
o a cuándo Rubianes dice lo que dice con el aplauso del moderador en x televisión y se le defiende en este foro.

a mí me parecen lamentables todas esas situaciones.

¿Y realmente crees que cuando es al contrario no se dice nada? Si precisamente cuando hay una manifestación independentista lo que sale en los informativos son los cuatro descerebrados que han quemado una bandera española, por muy pacífica que haya sido la manifestación de un millón de personas.

Y lo de Rubianes, él mismo explicó a qué se refería, y creo que tienen el apoyo de la gran mayoría de personas, de Catalunya y de España.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

De la Rosa se retracta y dice ahora que no sabe nada de cuentas de Pujol en Suiza

El expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol, no tiene cuentas en Suiza. O, al menos, Javier de la Rosa dice ahora desconocer ese dato.

Fuentes jurídicas han explicado a ABC que De la Rosa niega ahora haber dicho que conocía la existencia de esas cuentas

También manifestó a la UDEF que el propio Pujol lo había amenazado con ser acusado por la Fiscalía de Barcelona de calumnias e injurias y le había advertido de que tan solo se podría salvar de esta acusación si declaraba que había sido presionado por el PP para facilitar los datos que la prensa había publicado.
Lo cierto es que la UDEF jamás dio crédito alguno a esta denuncia, aunque como es lógico la puso en conocimiento de los jueces. No obstante, sí parece claro que algunos elementos de la Policía, que actuaron al margen de los jefes la unidad que lógicamente debía llevar la operación, se entrevistaron con De la Rosa y le convencieron de que hiciera esa declaración, que ahora no ha ratificado ante la juez. Obviamente, todo apunta a que a cambio le habrían ofrecido alguna ventaja.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Me recuerdan a buitres acechando un cadáver.

Manu1oo1
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Si buscais mi comentario post elecciones vereis el tema duran.
Convergència y Unió DEBEN separarse. De la misma manera que el psc y psoe deben presentar sus listas.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Arriba Pie