La Diada 2012, ¿un antes y un después?

No se quien ha dicho que solo hay 10 delegados internacionales para seguir el proceso.
Solo los convidados por la CUP, ya son más.
Muy buena esa bandera Asturiana.
Ahí hay banderas que deben de representar a los que las sujetan y poco más.


Primer voto desde Sidney.
Parece una foto hecha en un despacho cerrado. Curioso que sea el voto del voluntario. Se le ve con muchísima gente....
 
Este ha sido el primero:
1415484000.jpg
 
Que el fichero se destruya no lo decimos como argumento de cumplir con la LOPD, lo decimos como argumento de quienes temen un control (aunque fuera sólo de saber si se ha participado).

De nuevo no me creo que digas que cumple la LOPD. ¿Van a hacer firmar el pertinente permiso a cada votante?. ¿Dónde lo dice?. Si mañana vas a ir a votar, ya me dirás si te lo hacen firmar o no.
 
De nuevo no me creo que digas que cumple la LOPD. ¿Van a hacer firmar el pertinente permiso a cada votante?. ¿Dónde lo dice?. Si mañana vas a ir a votar, ya me dirás si te lo hacen firmar o no.

El proceso participativo está regulado por la Ley de consultas populares no referendarias, la de protección de datos está totalmente contemplada como no podría ser de otra manera, además de que ha habido dictámenes y se ha escrutado del derecho y del revés.

Pero bueno, da igual, tu cree lo que quieras creer. Si hay base para denunciar, lo harán, bueno incluso cuando no la hay, hay quien pone denuncias, ya se verá qué pasa y el tiempo dará y quitará razones.
 
Parece una foto hecha en un despacho cerrado. Curioso que sea el voto del voluntario. Se le ve con muchísima gente....

Hay un único punto en Australia, evidentemente son cuatro gatos (74 en el facebook) pero lo que a ti te parece motivo de risa a mi me parece motivo de admiración, muchos han tenido que tomar un avión para poder votar y merecen todo mi respeto.

 
La fiscalía del estado Español ha ordenado a los Mossos que identifiquen a los voluntarios que organizan el 9N.
El gobierno Catalan responde que esta orden la tienen que dar ellos y que no lo van a hacer.
Garantizan a los voluntarios que no le van a poder imputar ninguna responsabilidad jurídica.
La fiscalia si puede pedir documentación, no? y para que?
 
Que quieres que te diga, si fuera un referéndum podría entenderlo, pero coger un avión para votar en algo así, me hace pensar en algo más que una simple ilusión y veo mayor acercamiento hacia el fanatismo.

Es mi opinión. ¿Puedo seguir teniéndola?.
 
Como salga un 99% el si si...vamos a hacer un ridículo de espanto ante el mundo mundial ese que el independentismo dice que nos mira.
 
Por curiosidad y por resumir: ¿habría algún resultado en el que considerarías que no se hace el ridículo?

Mañana pasará lo de todas las elecciones: que todos dirán que han ganado :aprende
 
En la sexta hablando sobre el 9n : Invitados:
Albert Boadella y Sardá
viva la pluralidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sobre lo de los 16 años, en los links que colgué sobre Escocia sale la evolución que ha tenido este tema en el reino Unido, donde es un tema que sale recurrentemente.

No es una boutade de mas ni un intento de manipular. Se considera que en las elecciones que son muy decisivas para el futuro debes incluir al máximo de afectados posible. Si tienes edad para casarte, si tienes edad para firmar un contrato de trabajo, no es descabellado poder votar en ciertas elecciones.
 
Hoy desde el Gobierno y medios afines pondrán pegas a todos, menospreciaran los resultados, participación, etc. se reirán y ningunearán. Pero en su interior sabrán el alcance que hoy ha tenido. Esto es imparable.

Enviat des del meu Haier HW-W910
 
Krell en este caso la valoración dependerá de la participación. Si el muy grande puede tener cierto valor...
 
Anoche 3/24 fue un medio volcado al 100% con la consulta. Que donde hay que ir a votar, que quieres pueden, las opciones que hay... etc etc.

Bien, pues hubo una cosa que me pareció interesante. En teoría runrun no va a poder votat. Para votar en el extranjero tienes que estar dado de alta en el PERE, y como no hay censo, debes de llevar un certificado conforme efectivamente estase en el mencionado PERE.
 
Hoy desde el Gobierno y medios afines pondrán pegas a todos, menospreciaran los resultados, participación, etc. se reirán y ningunearán. Pero en su interior sabrán el alcance que hoy ha tenido. Esto es imparable.

Enviat des del meu Haier HW-W910

A mi me maravilla vuestra capacidad para no solo expresar vuestras opiniones sino sustituir la de los demás. ¿Eso también es parte del proceso? ¿Llegar a un pensamiento único ?
 
Hoy desde el Gobierno y medios afines pondrán pegas a todos, menospreciaran los resultados, participación, etc. se reirán y ningunearán. Pero en su interior sabrán el alcance que hoy ha tenido. Esto es imparable.

Lo que digan los medios españoles no nos debería importar en lo más mínimo. Sabemos que ellos solo hablaran de farsa, intentaran ridiculizarlo y deslegitimarlo. Ni caso.
Nos interesa mucho más lo que diga la prensa internacional.
Insisto: 100 observadores internacionales, 600 periodistas extranjeros, y una comisión de 7 eurodiputados de la CE que van a realizar un informe este noche. ESO es lo que nos interesa saber.
 
Bien, pues hubo una cosa que me pareció interesante. En teoría runrun no va a poder votat. Para votar en el extranjero tienes que estar dado de alta en el PERE, y como no hay censo, debes de llevar un certificado conforme efectivamente estase en el mencionado PERE.
Yo por la web no interpreto esto, creo que con el DNI le basta:

Los catalanes y las catalanas mayores de 16 años el día 9 de noviembre de 2014 que se encuentren en el exterior, que tengan un documento nacional de identidad (DNI) en el que conste la dirección de residencia en un municipio de Cataluña, o bien que presenten el DNI o pasaporte español vigente junto con el comprobante de inscripción al Registro de catalanes y catalanas en el exterior o el Certificado del padrón de españoles residentes en el exterior (PERE), en el que conste la adscripción territorial en Cataluña.
http://www.participa2014.cat/es/como-puedo-participar.html

Krell en este caso la valoración dependerá de la participación. Si el muy grande puede tener cierto valor...
Estoy de acuerdo, lo malo es que si se desconoce el número de personas con derecho a voto no se va a poder saber el porcentaje de participacion.
 
Hoy desde el Gobierno y medios afines pondrán pegas a todos, menospreciaran los resultados, participación, etc. se reirán y ningunearán. Pero en su interior sabrán el alcance que hoy ha tenido. Esto es imparable.

Enviat des del meu Haier HW-W910

A mi me maravilla vuestra capacidad para no solo expresar vuestras opiniones sino sustituir la de los demás. ¿Eso también es parte del proceso? ¿Llegar a un pensamiento único ?

Pero, ...si es lo que está ocurriendo! :freak

Joder, pon la tele, mírate las portadas de la prensa hispana de hoy! Solo hablan de ridiculo espantoso, consulta inútil, y expresiones por el estilo! :freak

Y luego, los del pensamiento único somos los que estamos a favor de que ...la gente vote!
Yo flipo, la verdad. :freak
 
Última edición:
Arriba Pie