Ahí hay banderas que deben de representar a los que las sujetan y poco más.No se quien ha dicho que solo hay 10 delegados internacionales para seguir el proceso.
Solo los convidados por la CUP, ya son más.
Muy buena esa bandera Asturiana.
Parece una foto hecha en un despacho cerrado. Curioso que sea el voto del voluntario. Se le ve con muchísima gente....Primer voto desde Sidney.
Que el fichero se destruya no lo decimos como argumento de cumplir con la LOPD, lo decimos como argumento de quienes temen un control (aunque fuera sólo de saber si se ha participado).
De nuevo no me creo que digas que cumple la LOPD. ¿Van a hacer firmar el pertinente permiso a cada votante?. ¿Dónde lo dice?. Si mañana vas a ir a votar, ya me dirás si te lo hacen firmar o no.
Parece una foto hecha en un despacho cerrado. Curioso que sea el voto del voluntario. Se le ve con muchísima gente....
Es mi opinión. ¿Puedo seguir teniéndola?.
Se haría el ridículo porque solo votarían los indepes.Por curiosidad y por resumir: ¿habría algún resultado en el que considerarías que no se hace el ridículo?
Mañana pasará lo de todas las elecciones: que todos dirán que han ganado
Por descontado. Mi apunte va si la participación es baja. Si es alta la interpretación es otra, obviamente.Krell en este caso la valoración dependerá de la participación. Si el muy grande puede tener cierto valor...
Hoy desde el Gobierno y medios afines pondrán pegas a todos, menospreciaran los resultados, participación, etc. se reirán y ningunearán. Pero en su interior sabrán el alcance que hoy ha tenido. Esto es imparable.
Enviat des del meu Haier HW-W910
Hoy desde el Gobierno y medios afines pondrán pegas a todos, menospreciaran los resultados, participación, etc. se reirán y ningunearán. Pero en su interior sabrán el alcance que hoy ha tenido. Esto es imparable.
Yo por la web no interpreto esto, creo que con el DNI le basta:Bien, pues hubo una cosa que me pareció interesante. En teoría runrun no va a poder votat. Para votar en el extranjero tienes que estar dado de alta en el PERE, y como no hay censo, debes de llevar un certificado conforme efectivamente estase en el mencionado PERE.
Estoy de acuerdo, lo malo es que si se desconoce el número de personas con derecho a voto no se va a poder saber el porcentaje de participacion.Krell en este caso la valoración dependerá de la participación. Si el muy grande puede tener cierto valor...
Enviat des del meu Haier HW-W910
A mi me maravilla vuestra capacidad para no solo expresar vuestras opiniones sino sustituir la de los demás. ¿Eso también es parte del proceso? ¿Llegar a un pensamiento único ?