La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Lo de los niños...la verdad...muy fuerte...

Quien en su sano juicio expone asi a sus hijos cuando es posible que pueda producirse ( ojalá que no ) un mínimo enfrentamiento aunque sea verbal? Cómo los pones en una situación así?

No soy padre ( poco me falta ), pero tengo sobrinas, ni en mis más remotos pensamiento las haría formar parte de algo que pudiera perjudicarles en forma alguna, ni por proximidad...y estos padres los meten de lleno? En serio? Lo del adoctrinamiento se dice a la ligera en muchas ocasiones, pero cuando adultos exponen así directamente a sus hijos o no están bien de la cabeza o yo ya no se que pensar...no me explayo más porque quiero entender que me falta ese juicio que solo tienen los que experimentan la paternidad pero...no lo veo, la verdad es que no lo veo...

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Lo de los niños...la verdad...muy fuerte...

Quien en su sano juicio expone asi a sus hijos cuando es posible que pueda producirse ( ojalá que no ) un mínimo enfrentamiento aunque sea verbal? Cómo los pones en una situación así?

No soy padre ( poco me falta ), pero tengo sobrinas, ni en mis más remotos pensamiento las haría formar parte de algo que pudiera perjudicarles en forma alguna, ni por proximidad...y estos padres los meten de lleno? En serio? Lo del adoctrinamiento se dice a la ligera en muchas ocasiones, pero cuando adultos exponen así directamente a sus hijos o no están bien de la cabeza o yo ya no se que pensar...no me explayo más porque quiero entender que me falta ese juicio que solo tienen los que experimentan la paternidad pero...no lo veo, la verdad es que no lo veo...

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk

El simple hecho de que un colegio lo proponga o lo consienta, es ya muy indicativo de a qué niveles está llegando esto. Y no sigo, que me caliento.
 
Estábamos hablando de lo de los colegios. Y lo sabes. No te hagas la víctima.
Una mierda. Yo me estaba refiriendo a este post de esta mañana:

Los independentistas creen tan poco en sus ideas que son capaces de renunciar a ellas por dinero.

Vamos, lo que viene siendo vender a tu madre por un plato de lentejas.

Son tan podridos intelectualmente que sólo piensan en el dinero.

Un post que, por cierto, os la ha sudado a muchos. Lamentable.
 
Estábamos hablando de lo de los colegios. Y lo sabes. No te hagas la víctima.
Una mierda. Yo me estaba refiriendo a este post de esta mañana:

Tu te podrás referir a lo que te de la gana. Yo estaba hablando de los que fomentan y defienden el usar a los niños como escudos humanos. Que por cierto, sigo esperando a que te pronuncies.
 
Estábamos hablando de lo de los colegios. Y lo sabes. No te hagas la víctima.
Una mierda. Yo me estaba refiriendo a este post de esta mañana:

Los independentistas creen tan poco en sus ideas que son capaces de renunciar a ellas por dinero.

Vamos, lo que viene siendo vender a tu madre por un plato de lentejas.

Son tan podridos intelectualmente que sólo piensan en el dinero.

Un post que, por cierto, os la ha sudado a muchos. Lamentable.


pero que cojones quieres que te diga pim pim?? es que no quito ni pongo una coma....

independencia!!!!!---> eso no, pero como habéis tocado los cojones os damos más dinero.
independentistas---> la verdad es que siendo español, catalán y con más dinero no se está tan mal...

Vamos, ya sólo me queda hacerte un esquema.
 
Arriba Pie