Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.701
Un "herido" llamándolos hijos de puta a la cara, todo hay que decirlo.
Por cierto, estoy seguro de que en cualquier momento aparecerá @Txema5 a reconocer que, esa realidad centrada y alejada de todo extremo del extremismo más extremado que posee él, y que le llevó a pronosticar que veriamos actos violentos de los independentistas debido a la presencia de no se que...supongo que vendrá y reconocerá su error.
Por cierto, estoy seguro de que en cualquier momento aparecerá @Txema5 a reconocer que, esa realidad centrada y alejada de todo extremo del extremismo más extremado que posee él, y que le llevó a pronosticar que veriamos actos violentos de los independentistas debido a la presencia de no se que...supongo que vendrá y reconocerá su error.
Margallo: "El independentismo empieza a ganarse la opinión internacional"
Margallo ya lo ve claro, aunque lo diga suavemente. Creo que era el único en el gobierno que de verdad quería salvar a España, porque para resolver un problema, primero tienes que reconocer que existe. Aquí en el foro recuerdo como se aplaudió que lo echaran.
Leído en este nuestro foro!Tu sabrás.
Leído en este nuestro foro!Tu sabrás.
Pues no estoy seguro, pero diría que tu mismo.¿Quién lo aplaudió, perdona?
Ya he dicho que lo ha suavizado.Y Margallo no ha dicho exactamente eso, sino que se está perdiendo la batalla de la propaganda (hoy) con Romeva, por que el gobierno no está haciendo nada. Ya veremos mañana.
Pues no estoy seguro, pero diría que tu mismo.¿Quién lo aplaudió, perdona?
Cómo va esto? Si el violento es un indepe, es un caso aislado. Cuando el otro es el violento, entonces es la tónica dominante.Pues no, a lo que se refería @Txema5 no, ahora que no descarto que él se refiriese a esos casos aislados...
Puede ser, me suena que se dijo pero no recuerdo quién.FALSO de toda falsedad. Puedes buscar debajo de las piedras si quieres. Siempre he dicho que Margallo era uno de los mejores ministros del PP y lamenté profundamente que lo defenestraran.
Creo que dan de leches al que acompañaba, no al herido.Un "herido" llamándolos hijos de puta a la cara, todo hay que decirlo.
Mucha razón
A ver, que no se están empleando a fondo en la mayoría de los casos, estoy de acuerdo. Pero estáis comparando cosas distintas y no acabo de ver con qué intención. Aquí estamos hablando de cientos de miles de personas en la calle pero en toda Cataluña a la vez, no de disturbios en el Casco Viejo de Pamplona o en Sol. No son unos miles en la Rambla.