La Diada 2012, ¿un antes y un después?

barsa_630x630.jpg


Y si se meten en lo que les importa?
 
Hace mucho que no entraba en el hilo, y más aún que no escribía. Cuando marché, se decía que no se votaría. Se está votando. Lo que hay hoy en las calles es democracia vs fascismo. Y todo el mundo lo ve, menos la España que se informa por los canales de siempre.

Yo ya he votado. Y he votado que sí, junto a mi hijo (que justo hoy es su cumple). Con la esperanza de un nuevo país que huya de los errores del pasado, empezar de cero y hacerlo bien, y no porque alguien lo dejara todo atado y bien atado.

Me retiro otra vez del hilo.

Enviat des del meu Tiger usant Tapatalk
 
Es que es verdad!!
Todo este hilo ha sido al rededor del concepto de que el referendum es ilegal porque las leyes españolas bla bla
Cuando todo el mundo vé (fuera de España por supuesto) que la idea clave en todo este circo es que esta en juego el concepto mismo de democracia, porque si en España no se puede votar, es que no es no es un pais democrático, ya pueden decir hostias.
 
Hace mucho que no entraba en el hilo, y más aún que no escribía. Cuando marché, se decía que no se votaría. Se está votando. Lo que hay hoy en las calles es democracia vs fascismo. Y todo el mundo lo ve, menos la España que se informa por los canales de siempre.

Yo ya he votado. Y he votado que sí, junto a mi hijo (que justo hoy es su cumple). Con la esperanza de un nuevo país que huya de los errores del pasado, empezar de cero y hacerlo bien, y no porque alguien lo dejara todo atado y bien atado.

Me retiro otra vez del hilo.

Enviat des del meu Tiger usant Tapatalk


Otro lobotomizado más que encima tiene la poca decencia de llevar a su hijo a un acto de rebeldía inconstitucional. Espero que no lo hayas usado de escudo humano como han hecho otros a lo largo del día.
 
No se puede culpar a la policía, ellos están para lo que están, si pones a un grupo pequeño de antidisturbios delante la una multitud indignada habrá palos sí o sí. La vergüenza es haberlos puesto allí, sabiendo lo que iba a ocurrir, y la vergüenza es ir de víctimas por recibir dos palos cuando no haces más que pedir a gritos que te los den.

Yo también creo que están pegando poco, pero voy a matizar para que se entienda, por suerte están pegando poco y ojalá no den un palo más, ojalá se retiren de una puta vez y terminen con este dantesco espectáculo por el cual siento una enorme pena y vergüenza.

No se si el gobieno tiene algún plan que no llego a entrever pero de momento, en mi opinión, esto es un win win + win extra para los independentistas, no entiendo como se puede actuar de forma tan torpe.

A los indepes, por favor, menos victimismo y más autocrítica que al menos la mitad de la responsabilidad de lo que está ocurriendo es vuestra.

Saludos
 
Última edición:
hombre, habra que hacer una media de cuantas webs hablan del tema desde el punto de vista del Estado Español, porque vamos, la peña esta flipando
 
No se puede culpar a la policía, ellos están para lo que están, si pones a un grupo pequeño de antidisturbios delante la una multitud indignada habrá palos sí o sí. La vergüenza es habelos puesto allí, sabiendo lo que iba a ocurrir, y la vergüenza es ir de víctimas por recibir dos palos cuando no haces más que pedir a gritos que te los den.

Yo también creo que están pegando poco, pero voy a matizar para que se entienda, por suerte están pegando poco y ojalá no den un palo más, ojalá se retiren de una puta vez y terminen con este dantesco espectáculo por el cual siento una enorme pena y vergüenza.

No se si el gobieno tiene algún plan que no llego a entrever pero de momento, en mi opinión, esto es un win win + win extra para los independentistas, no entiendo como se puede actuar de forma tan torpe.

A los indepes, por favor, menos victimismo y más autocrítica que al menos la mitad de la responsabilidad de lo que está ocurriendo es vuestra.

Saludos

Tal cual.

Hoy es un día para el marketing y en ese particular, los independentistas tienen las de ganar. Van a sacar mucho más partido del día de hoy, entre otras cosas porque en las portadas vende mucho más la imagen de un policía dando palos que la de un señor con corbata diciendo que la votación es ilegal. Por eso el PP ha sido torpe, una vez más. Hoy era un día para dejar a la gente votar, grabando y tomando nota de todo. Y, en el recuento, hacer una batida para incautar todo y para detener a quien fuera necesario.

El repartir palos así, cuando seguramente no habría habido ningún altercado, ha sido torpe. Legal e incluso justo a ojos de la norma, pero torpe. Entre otras cosas porque esto da puntos en la prensa extranjera. Esto es una batalla mediática.

Y esto no ha hecho nada más que empezar. Ya veréis el espectáculo cuando los de la CUP digan que DUI si o si y el resto de socios de gobierno no se atrevan. Esto no ha hecho más que empezar.
 
Don Manu1001, o el arte de elevar casos puntuales a generalizaciones universales. Ya cansas. Y si nos ponemos a buscar mierda, aquí no se salva nadie.

Por supuesto, yo ya he votado.

¿Y qué he elevado yo, perdona? :inaudito

Más bien al contrario. He personalizado. Ese personaje es nieto de Jordi Pujol.
 
Última edición:


La declaración que ha hecho hace un rato ha sido delirante, de lo más descarado que recuerdo de esta señora. Como decían en un tweet hace rato, ambos bandos se están centrando en contentar a sus bases y lo de Soraya ha sido eso, ni más ni menos.


A Soraya alguien en el PP no la quiere bien. Su cara de cabreo mientras leía era muy clarificadora.
 
Don Manu1001, o el arte de elevar casos puntuales a generalizaciones universales. Ya cansas. Y si nos ponemos a buscar mierda, aquí no se salva nadie.

Por supuesto, yo ya he votado.

¿Y qué he elevado yo, perdona? :inaudito

Más bien al contrario. He personalizado. Ese personaje es nieto de Jordi Pujol.
Siempre recurres a buscar casos aíslados para caracterizar y desprestigiar al colectivo independentista. Que evidentemente que imbéciles hay en todos lados, y no dudo de que habrá gente que haya provocado y agredido a policías. Pero de ahí a inferir que todos somos iguales...
 
Arriba Pie