La Diada 2012, ¿un antes y un después?

dicen ha muerto en el hospital el hombre al que le ha dado un infarto durante una carga policial.
 
Dicho todo lo que he dicho, de como el PP la ha cagado, de como la gente esté indignada, etc etc... también sigo diciendo que es extremadamente lamentable la actitud del gobierno de Puigdemont, como han buscado exactamente esto, como han colocado a la gente en la calle para buscar estas imágenes, como está TV3 haciendo actualmente proselitismo et etc.

Una cosa no quita la otra

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Una vez más, los políticos arrastrando al pueblo a escenarios dantescos, una vergüenza.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
Aquí quien ha forzado toda esta situación es la CUP, que tiene cogidos por los huevos a los de PdeCat, y como buena formación antisistema le encantan estas algaradas callejeras. Es su sistema de lucha.

Pasa como con el amigo de Krell, el último que ha puesto, que ha votado SI, y se ha hecho indepe porque ha visto a los antidisturbios dar candela. Venga hombre, a otro con ese hueso.

Seguir insistiendo en que todo esto es por culpa de la Generalitat o ciertos partidos políticos me demuestra lo perdidos que estáis algunos. Nunca he visto en este país un movimiento tan jodidamente transversal a todos los niveles (de clases sociales, edad o sexo) y impulsado desde la base por el ciudadano de a pie. Ejemplos como el que comenta Krell no hacen más que reconfirmármelo, así como la tremenda (y agradable) sorpresa que me he llevado al ir a votar a Santa Coloma. Colas larguísimas y una variedad de gente como no me esperaba, de perfiles que os puedo asegurar se les puede acusar de cualquier cosa menos de "cupaires" y adoctrinados. En una ciudad gobernada desde hace ni se sabe por PSC y con un movimiento social catalanista casi inexistente (y hablo con buen conocimiento de causa). O como la gente se ha organizado de manera espontánea, movilizándose vía redes sociales y whatsapp para ir a proteger los colegios, o los bomberos jugándose el tipo poniéndose delante ante la polícia y la Warner Civil.

Pero claro, se ve que es todo culpa del "Putxi" y compañía que nos lava el cerebro a todos. No tenéis ni puñetera idea. Aquí los políticos se subieron al carro cuando vieron toda la fuerza que iba cobrando el movimiento independentista. Pero es que ahora ya estamos incluso por encima de eso. Va de VOTAR. De DERECHOS. Y por eso gente que nunca se lo había ni planteado antes decide votar por el SI.

Hoy me siento jodidamente orgulloso de mi pueblo y sus gentes. Y me reafirma una vez más que no quiero formar parte del estado del "a por ellos".
 
Vosotros sois "transversales" (todos) y nosotros somos los del "a por ellos".

Por lo visto.

Y luego me acusas a mi de generalizar. :facepalm
 
Si se maneja a la gente se la maneja de ambos lados, no se puede decir que unos están manipulados y que los otros son listos (es el discurso unionista aquí en Madrid) porque se cae por su propio peso

Pero en general quien no entiende algo intenta buscar un culpable a quien echar mierda, antes de entender el problema
 
y dale!
a nosotros no nos ha sacado nadie a la calle, ha sido autoorganización.
se ha montado una estructura horizontal bestial

Claro que sí.

Y eso te lo ha dicho un Dragón o un unicornio?

El mismo unicornio que les ha dicho a tus paisanos que saquen la bandera de Ejpaña a los balcones cual mentecatos mientras insultan a los catalanes (si, a todos los catalanes, no vayamos a hacer diferencias)
 
Tremendo como TV3 ahora mismo está manipulando poniendo videos de las cargas, con las palabras de fondo de Soraya y Millo.

Tremenda la manipulación informativa de TV3.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Vosotros sois "transversales" (todos) y nosotros somos los del "a por ellos".

Por lo visto.

Y luego me acusas a mi de generalizar. :facepalm
En mi post no digo eso. Si tu decides que formas parte del "a por ellos" es cosa tuya. Afortunadamente, hay otra España ahí fuera muy distinta, aunque por desgracia no siempre se la escuche.
 
Arriba Pie