La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Si el referéndum no sirve de nada y es una tontería, el control del censo o del voto debería dar igual...
 
Buenooooooooooo
Al menos ya se empiezan a escuchar voces de negociar, hasta antes de ayer todo eran risas y qué ridiculos todos
En fin, me alegro que al menos incluso la derecha esté viendo que aqui hay que negociar porque esto va a seguir
 
Rajoy ha vuelto a demostrar hoy que es un puto inútil, si dices que el referéndum no sirve para nada pues no sirve para nada, dejas votar y después actúas con las responsabilidades patrimoniales y penales que sean necesarias pero la imagen que dejas hoy es tremenda. Esto no quita que en el bando independista debería haber un mínimo de autocrítica que ahora mismo no existe. Solo queda negociar pero lo veo complicado.

Por otro lado veo que en muchas ciudades está saliendo la gente para solidarizarse con el pueblo catalán, no os vayáis, os queremos!

dr-evil-crying1.gif
 
Muestras de lo que hace la policía, incluido Mossos cuando se les manda cargar y que ejemplifican cuando decía, sin dejar de condenar, que lo de hoy, de momento, había sido más suave.

En Bcn,



En Madrid.



Solo deseo que desde las instituciones se deje de alentar a la gente a salir a la calle, al final podemos ver imágenes tan lamentables como la batalla campal de Madrid que si alguien no las ha visto, que las vea, porque al final, si las cosas no se calman, podríamos verlo en Bcn.




Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
Última edición:
No, el referéndum no debe ser vinculante. Aún sin conocer los resultados hay demasiadas irregularidades como para eso. ¿y ahora qué?

Depende de los que mandan, está claro.

Los de la CUP ya han dicho que a por todas, el resto del gobierno catalán negociará, habrá que ver por cuánto venden eso de la identidad. Lo que está claro es que hoy el independentismo ha ganado mucho, gracias a la torpeza del gobierno central. Un hipotético referéndum pactado lo ganaría el SI de largo, mientras que hace tan sólo un par de años no. Ahora ya es tarde para hacerlo y en el PP lo saben.

¿Qué pasará? Ni idea, pero en las próximas elecciones no renueva el PP, aunque sólo sea por el bloqueo nacionalista.
 
Bueno, tras escuchar a Rajoy, lo de mañana ya me empieza a preocupar más. No espero mucho más de lo que diga Puigdemont pero empezamos mal
 
Muestras de lo que hace la policía, incluido Mossos cuando se les manda cargar y que ejemplifican cuando decía, sin dejar de condenar, que lo de hoy, de momento, había sido más suave.

En Bcn,



En Madrid.



Solo deseo que desde las instituciones se deje de alentar a la gente a salir a la calle, al final podemos ver imágenes tan lamentables como la batalla campal de Madrid que si alguien no las ha visto, que las vea, porque al final, si las cosas no se calman, podríamos verlo en Bcn.




Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Instituciones? A mi, hoy ya no es necesario que me convoque nadie.

Mirando el vídeo del desalojo del Mercat del Guinardó, viendo a mis vecinos siendo arrastrados por el suelo, no es necesario que me convoque nadie.

Y, que alguien, se repase lo que decía e TSJC y me diga que PN Y GC han actuado correctamente. Más de 700 heridos.

Y viendo a Rajoy y ahora a Sánchez, que se preparen.

Esto no ha hecho mas que empezar.
 
Rajoy ha vuelto a demostrar hoy que es un puto inútil, si dices que el referéndum no sirve para nada pues no sirve para nada, dejas votar y después actúas con las responsabilidades patrimoniales y penales que sean necesarias pero la imagen que dejas hoy es tremenda.

Eso es lo que hizo el 9N y la peña se descojonó viva de Rajoy. Así que hoy ha querido hacer lo contrario. Pero sí, Marianico da pena, y mucha, pero es imposible que esté a la altura, la neurona no le da para mas.

Por otra parte...
Tal y como esté el tema, no podrá haber un punto de acuerdo que no implique una consulta sobre el estatus político a la ciudadanía.

Ningún político catalán tiene legitimidad ahora para negociar un acuerdo que no implique un referendum

Pero de donde sacas que todo esto va de negociar?
De que movilizaciones lo ves?

Pues eso, aquí se a hablado varias veces que esto no iba de negociaciones, se admitía si o si un referendum de independencia y luego independientes, cosa que se estaba segurísimo.

"esto no va de negociar"

Pues eso, negociar ni hablar, se dejó muy clarito. Ya se avisó que esa actitud generaría problemas, aquí los tenemos, y ahora todo el mundo quiere negociar, pues no... a apechugar unos y otros con las consecuencias. Si sabes que eso va a generar con toda probabilidad una batalla campal, luego no vale quejarse de que hay heridos. Es lamentable, pero hay que ser congruente con las ideas.
 
Última edición:
Muy de acuerdo en nada que negociar. Nada. Ahora hay que perseguir a los que han provocado todo esto. Y está visto que con Sánchez no se puede contar cuando hace falta.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie