La Diada 2012, ¿un antes y un después?

por cierto, @Hallowed espectaculares tus intervenciones estos días, he estado de puente pero os he seguido en diagonal por el Handy.

Me honran tus palabras. Por cierto, lo de handy... ¿Ya te manejas en alemán? :juas

algo bueno de todo ésto es que buena parte de la izquierda se está empezando a dar cuenta qué tipo de gente son los políticos nacionalistas.

No caigas en el mismo error que @LoJaume. Ser "de izquierdas" para algunas cosas no significa que me tenga que tragar con embudo todo lo que diga Podemos. Yo estos días soy muy español y mucho español. Y a Iglesias no le vuelvo a votar...
 
El relato de los policías es falso, al menos en lo que respecta a sus intervenciones, no se ajusta nada a lo vivido en el 99% de los colegios electorales. Espero que en esto no pretendáis dar más credibilidad a lo que leéis por ahí que a lo que os cuentan los que lo han vivido en primera persona, incluso lo que podéis ver nítidamente en el montón de vídeos que existen.
Buen intento, pero no cuela.

no entiendo... ¿entonces hay o no hay 900 heridos?
A este post no te voy a contestar, sabes de sobra a lo que me refiero y este rollo no me va. Yo ya he dado mi opinión, créete lo que quieras.
 
El relato de los policías es falso, al menos en lo que respecta a sus intervenciones, no se ajusta nada a lo vivido en el 99% de los colegios electorales. Espero que en esto no pretendáis dar más credibilidad a lo que leéis por ahí que a lo que os cuentan los que lo han vivido en primera persona, incluso lo que podéis ver nítidamente en el montón de vídeos que existen.
Buen intento, pero no cuela.

no entiendo... ¿entonces hay o no hay 900 heridos?
A este post no te voy a contestar, sabes de sobra a lo que me refiero y este rollo no me va. Yo ya he dado mi opinión, créete lo que quieras.

Pues entonces , por favor, explicamelo, por que entonces debe de ser que yo no me he enterado....
 
La trampa la haces con "ambos lados" como si fueran iguales, y no.

Por un lado hay un amplio movimiento social por la independencia, y el resto se divide entre una gran masa a la cual le da igual (de los cuales una parte no votarían nunca, otros votarían seguir en España), y luego una minoría verdaderamente convencida a favor de seguir en España, pero que tampoco se moviliza. Porque incluso en la manifestación unionista del dominogo ya han organizado autocares, porque saben que aquí la gente pasa absolutamente.
Hostias, piden autocares como en la Diada.
En la diada vienen de Cataluña.

Y aquí vienen de España, a España. Lo mismo.
Por lo menos reconoces que los tienen que traer de fuera de Cataluña porque aquí dentro casi nadie les apoya.

Pero luego vais repitiendo como un mantra que el independentismo es minoritario, porque como pusiste en esa lista de Goebbels, a fuerza de repetir una mentira, algunos se la creen. :facepalm

(Que per cierto, es escalofriante leer los puntos y ver como uno tras otro han sido la estrategia anticatalana de toda la vida, y muy especialmente la de C's en Cataluña.)
 
Última edición:
Krell, la yaya será falsa (tenía el link guardado), pero que muchos de los que aplauden a Otegi en la Diada -26 muertos en Hipercor- dramatizan con los ""900"" heridos es bastante cierto y significativo.
No digo lo contrario. Lo que pasa que a todos nos están colando cosas.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
La foto de la yaya es falsa ¿eh?

Ni idea de si es falsa o no, y no pienso discutir sobre ello.
Una práctica común en estos casos es lanzar imágenes falsas, para el día después centrarse sobre ellas para deslegitimar las verdaderas. Es una práctica tan común como rastrera y miserable.
Veo que hay una imagen falsa de polis pegando a bomberos, como si ello no hubiese ocurrido.

Cap problema, aquí te pongo un video. Por cierto, sé sincero, lo habías visto ya?

www.facebook.com/cataloniaisnotspain/videos/1571019282937216/

Por cierto, para los entendidos de armas y utensilios diversos de esa gente. Alguien me sabría decir qué rayos es el juguetito que usa el del medio al final del video con el que pega a un bombero? ...es legal? :pensativo
 
La trampa la haces con "ambos lados" como si fueran iguales, y no.

Por un lado hay un amplio movimiento social por la independencia, y el resto se divide entre una gran masa a la cual le da igual (de los cuales una parte no votarían nunca, otros votarían seguir en España), y luego una minoría verdaderamente convencida a favor de seguir en España, pero que tampoco se moviliza. Porque incluso en la manifestación unionista del dominogo ya han organizado autocares, porque saben que aquí la gente pasa absolutamente.
Hostias, piden autocares como en la Diada.
En la diada vienen de Cataluña.

Y aquí vienen de España, a España. Lo mismo.
Por lo menos reconoces que los tienen que traer de fuera de Cataluña porque aquí dentro casi nadie les apoya.

No, no he reconocido una mierda. Cataluña ES España. :aprende
 
Estaba viendo este vídeo de J Evole.

Increíble... Y que sigan diciendo algunos por aquí tonterías.



Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
El relato de los policías es falso, al menos en lo que respecta a sus intervenciones, no se ajusta nada a lo vivido en el 99% de los colegios electorales. Espero que en esto no pretendáis dar más credibilidad a lo que leéis por ahí que a lo que os cuentan los que lo han vivido en primera persona, incluso lo que podéis ver nítidamente en el montón de vídeos que existen.
Buen intento, pero no cuela.

no entiendo... ¿entonces hay o no hay 900 heridos?
A este post no te voy a contestar, sabes de sobra a lo que me refiero y este rollo no me va. Yo ya he dado mi opinión, créete lo que quieras.

Pues entonces , por favor, explicamelo, por que entonces debe de ser que yo no me he enterado....
Con la impresión de que me estás tomando el pelo:
Esa resistencia a base de escupitajos y agresiones es falsa. Alguna habría, pero mayoritariamente la gente cantaba, o pedía democracia, etc... algunas veces insultaban, algunos (los que menos) después de un golpe se revolvían, la infinita minoría tuvo una actitud físicamente agresiva. Vaya lo que podéis ver en el montón de vídeos disponibles, y lo que os venimos contando desde el domingo.
En el relato de los policías hablan de una resistencia que no fue tal.
 
Por cierto, para los entendidos de armas y utensilios diversos de esa gente. Alguien me sabría decir qué rayos es el juguetito que usa el del medio al final del video con el que pega a un bombero? ...es legal? :pensativo

Parece una porra extensible. Juraría que es legal, aunque no se si el uso lo es. Es decir, la porra en si puede ser legal, pero quizá no para clavarla en el lomo. Como la porra normal, que tiene que ir a las piernas.
 
Última edición:
En el relato de los policías hablan de una resistencia que no fue tal.

Antes incluso del domingo, conté al menos cinco vídeos diferentes, con cinco situaciones diferentes en las que se veían puñetazos, insultos a diez centímetros de la cara, escupitajos, empujones... Y los respectivos policías impasibles.
 
Por lo menos reconoces que los tienen que traer de fuera de Cataluña porque aquí dentro casi nadie les apoya.
No, no he reconocido una mierda. Cataluña ES España. :aprende
Ya, ya, pero digo yo que no toda España es Cataluña, ¿verdad?

Vamos a hacer un poco de barrio sésamo... pueden venir de la España que no es Cataluña, o de la España que es Cataluña. Y los traen de la primera porque de la segunda sólo dan para los cuatro gatos de siempre (un centenar a lo sumo), que encima son ultras la mayoría.
 
Por lo menos reconoces que los tienen que traer de fuera de Cataluña porque aquí dentro casi nadie les apoya.
No, no he reconocido una mierda. Cataluña ES España. :aprende
Ya, ya, pero digo yo que no toda España es Cataluña, ¿verdad?

Vamos a hacer un poco de barrio sésamo... pueden venir de la España que no es Cataluña, o de la España que es Cataluña. Y los traen de la primera porque de la segunda dan para el centenar de siempre.

No me cuentes películas. Tu decías que para la diada catalana venían de Cataluña. Yo te he dicho que para la manifestación pro-España vienen de España, que es lo mismo. Tu deduces que entonces es que en Cataluña no tienen gente. Y lo que te digo es que Cataluña, hasta nueva orden, es España. Así que esos autocares podrían venir todos de Vic, que lo que he dicho seguiría siendo cierto. :aprende
 
y basta ya de prensa internacional, que además está cambiando las tornas y desinteresándose hasta nueva orden, nuestra soberanía es nuestra y no vamos a renunciar a ella por quedar bien con 4 titulares de periódicos que no dudarían en defender a muerte a sus "países" en caso de tener problemas parecidos.
 
En el relato de los policías hablan de una resistencia que no fue tal.

Antes incluso del domingo, conté al menos cinco vídeos diferentes, con cinco situaciones diferentes en las que se veían puñetazos, insultos a diez centímetros de la cara, escupitajos, empujones... Y los respectivos policías impasibles.

Antes del domingo???
Pero si el 1-O fue el domingo! :freak

En cualquier caso, los que te mintieron sobre el Prestige, Yak-42, accidente metro de Valencia, Irak, el 11-M, ahora te diran la verdad sobre el 1-O. ;)
 
En el relato de los policías hablan de una resistencia que no fue tal.

Antes incluso del domingo, conté al menos cinco vídeos diferentes, con cinco situaciones diferentes en las que se veían puñetazos, insultos a diez centímetros de la cara, escupitajos, empujones... Y los respectivos policías impasibles.

Y no te olvides de correrlos a pedradas. Eso, no existió. Por lo visto.
 
En el relato de los policías hablan de una resistencia que no fue tal.

Antes incluso del domingo, conté al menos cinco vídeos diferentes, con cinco situaciones diferentes en las que se veían puñetazos, insultos a diez centímetros de la cara, escupitajos, empujones... Y los respectivos policías impasibles.

Antes del domingo???
Pero si el 1-O fue el domingo! :freak

En cualquier caso, los que te mintieron sobre el Prestige, Yak-42, accidente metro de Valencia, Irak, el 11-M, ahora te diran la verdad sobre el 1-O.

No, te la dirá a ti Puigdemont, que es un tipo íntegro, no te jode... :facepalm
 
y basta ya de prensa internacional, que además está cambiando las tornas y desinteresándose hasta nueva orden, nuestra soberanía es nuestra y no vamos a renunciar a ella por quedar bien con 4 titulares de periódicos que no dudarían en defender a muerte a sus "países" en caso de tener problemas parecidos.

Bien dicho, si no escriben lo que nos gusta, pues no los leamos, qué cojones!
...yoooo sooooy español, español, español, ...

:juas
 
Última edición:
y basta ya de prensa internacional, que además está cambiando las tornas y desinteresándose hasta nueva orden, nuestra soberanía es nuestra y no vamos a renunciar a ella por quedar bien con 4 titulares de periódicos que no dudarían en defender a muerte a sus "países" en caso de tener problemas parecidos.

Bien dicho, si no escriben lo que nos gusta, pues no los leamos, qué cojones!
...yoooo sooooy español, español, español, ...

:juas

Si lo que te está diciendo es que ya no escriben... Es difícil leer lo que no existe.

Pero si quieres, te leo yo las actas de la reunión de la UE del otro dia, esa en la que tenías tantas esperanzas... :juas
 
si escriben fuera, o dibujan
04430b18d49f6ecfc1e919994f2ce9b4.jpg


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Arriba Pie