La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Un Referéndum? Deja vu? Luego si no salen las cuentas donde dije referéndum o plebiscito, quise decir escaños. Juas!!!!

Nota: Creo que la gran diferencia con las dos dantescas consultas, a parte de tener urnas trasparentes y garantías. Es que pese a quien pese la participación puede romper records históricos. Y me da a mi que para La Narnia Virtual eso no es bueno. ¿No querían que votase todo Dios? Cuidado con lo que desean que se puede cumplir .... :cortina

Un abrazo!
 
A ver. Si es mucho mas fácil todo y seguimos retorciéndolo Si la euroorden hubiese continuado hacia delante, Puchi si o si hubiese sido extraditado a España trade o temprano, peeeeeeeero su juicio se condicionaría a lo que esta tipificado penalmente en Bélgica y por tanto se libraría de ser juzgado por el paquete completo de lo que hizo.

De esta otra manera. O destierro por vida (mucha donativo tendrá que recibir), o responder ante la justicia española por el pack completo que se le imputa.

Por lo demás no logro ver esas interpretaciones paralelas de rajada de los jueces o miedo a Bruselas. El único miedo real era la imposibilidad de juzgarlo por el paquete completo, pues juzgarlo lo iban a juzgar igualmente.

Un abrazo!

Txema. Sí, pero no dejo de sentir que hay una victoria parcial de Puigdemont y que se esta riendo y yendo de rositas.
 
Yo si fuera Puchi sonreiría mas en la otra situación. Pero como todo proclamador populista y defensor de dogmas tienen que dar siempre una imagen de win win aunque no se la crean ni ellos (que no se lo creen pues no confundamos la locura con la imbecibilidad. E imbécil no es).

Pero esto es como todo. El tiempo quita y da razones. Esta es una mas de esos win win de cientos de páginas atrás y que ahora se han convertido en puro owned porque el sol sigue saliendo y la ley lógica de la gravedad sigue reinando en el planeta.

Un abrazo!
 
No sé, yo veo que volverá cuando haya prescrito la cosa o hayan perdonado/indultado a los otros, que estoy casi seguro que ocurrirá (así son los politicos, te perdono esto y cedes en esto, aunque creais en la independencia judicial)
 
No sé, yo veo que volverá cuando haya prescrito la cosa o hayan perdonado/indultado a los otros, que estoy casi seguro que ocurrirá (así son los politicos, te perdono esto y cedes en esto, aunque creais en la independencia judicial)
eso son 15 años no???

la coña es que a ver como venden que están dando la cara.
 
Creo que el delito de rebelión prescribe a los 15 o 20 años. Mucho tiempo fuera de casa y además no olvidemos que el valiente en sus fueros internos estará deseando tomar poltrona en el Parlament. Cosa harto difícil.

¿Perdonar, indultar? Que me corrijan los letrados del foro, pero ahora se me antoja ciencia ficción. Inicialmente porque no hay ningún gesto de "retractarse". Y por otra parte está el tema de la compensación del daño causado. A parte que tengo muy claro y mas después de la jugada por parte del juez hoy, de que hay ganas incluso de que paguen por lo de Puerto Urraco y la muerte de Lady Di.

Un abrazo!
 
Yo me espero a que nos lo explique Geminis. Básicamente parece que la decisión del juez es "venirsus que no pasa ná" y cuando entren en España "sus voy a crujir viiivooos"
 
Yo me espero a que nos lo explique Geminis. Básicamente parece que la decisión del juez es "venirsus que no pasa ná" y cuando entren en España "sus voy a crujir viiivooos"

Lo que ha pasado es que el magistrado ante la posibilidad de que la entrega restringiera los delitos ha tirado por la calle de en medio...Y de paso le da una bofetada a la jueza Lamela.
 
Cuando un partido esta por la proclama de "Venzamos a tal o Pascual" o "Todos contra tal partido" y no se centra en un programa político para los ciudadanos. Mal asunto ....... No hay programa salvo el monotemático tema.

Un abrazo!
 
Y de paso les da munición a quienes especulaban - de manera impropia- con una denegación de la "extradición".

Si no vuelven a España no van a ser juzgados. Esa es la conclusión.
 
es que eso de leyes existentes en otro país no lo puedo llegar a entender, si tu te vas a un país en que no exista el delito de homicidio nunca te podrán dar la extradición por eso??? un sin sentido.

Y en estas cosas se demuestra de lo de UE es una pantomima en lo referente a la "union". Si un estado miembro pide que se detenga a un ciudadano que se ha refugiado en otro, se le detiene y manda con un lacito al país que lo reclama. Sin más. ¿Qué coño es eso de "juzgarlo" bajo su marco jurídico como si se dudara del del otro país? ¿No somos todos paises miembros con unos requisitos para entrar? El estado de derecho y la rectitud de la justicia, se presuponen.

Menuda mierda de "unión" que tenemos.
 
No creo que gobiernen pero eso no quita que muchos catalanes les van a votar. ¿O solo cuenta la mitad de "tot un poble"? Ya sabemos que sí, no hace falta que respondan.
 
Gracias al ABC lo he entendido. Llanera no ha jodido a Puigdemont, ha jodido a todos.

Puigdemont, ante un dilema: venir a España y declarar o arriesgarse a perder su acta tras el 21-D

Si puchi era extraditado sólo por malversación, al ser la causa única, parece que el TS tendría que haber encausado a toda la panda sólo por eso. Si no, hubiera habido una justicia distinta para algunos.

Para colmo como no hay riesgo de que sigan malversando, tendría que haber soltado a todos. Además las penas finales iban a ser de risa.

Con esta decisión Llanera jode vivos a toda la cúpula golpista.Y en caso de no regresar quedará como un cobarde. Mientras el resto se van a comer penas de prisión, Cocomocho quedará para los anales de la historia como un cobarde, que ni tuvo cojones a proclamar la república, ni a asumir las responsabilidades de sus hechos.

:aprende
 
España se va de puente...

La ocupación hotelera subirá un 19,4 % para el puente de diciembre

La ocupación prevista para el puente de diciembre es del 64,3%, según la Encuesta de Ocupación Turística realizada por Turespaña, lo que supone un crecimiento del 19,4% en las previsiones con respecto al pasado año. Este porcentaje supera además en 15 puntos la ocupación final de 2016, que fue del 49,3%.

En cuanto al tipo de establecimiento, el nivel de reservas en hoteles se sitúa en el 56,1%, frente al 47,2% del año anterior, con una previsión de alcanzar el 66,4% de ocupación. Las reservas en alojamientos de esquí, por su parte, son del 52%, y se prevé llegar a una ocupación del 65%. Finalmente, en casas rurales las reservas también se sitúan en el 52%, con una previsión del 58% de ocupación.


Mientras tanto, en Cataluña...

Cataluña, a la cola en ocupación hotelera en el puente de diciembre

Los hoteles de Barcelona: de registrar récords a decrecer a doble dígito


 
habló el holograma exiliado:


Hay que decir al tripartito del 155 que abandone la fantasía de querer gobernar Cataluña contra el criterio de los catalanes. Deben asumir, de una vez por todas, que este país es tal y como es, no como querrían que fuera
Leer mas: Carles Puigdemont pide a PP, Cs y PSC dejar la "fantasía" de querer gobernar Cataluña


Pues eso, para él solo los indepes son catalanes. Porque de un político normal entendería que dijera "sus votantes", porque los otros también tienen votantes catalanes, pero una afirmación así solo implica decir que solo los "suyos son catalanes". Supremacismo diluído dialécticamente, pero supremacismo al fin y al cabo.
 
Arriba Pie