A ver. Si es mucho mas fácil todo y seguimos retorciéndolo Si la euroorden hubiese continuado hacia delante, Puchi si o si hubiese sido extraditado a España trade o temprano, peeeeeeeero su juicio se condicionaría a lo que esta tipificado penalmente en Bélgica y por tanto se libraría de ser juzgado por el paquete completo de lo que hizo.
De esta otra manera. O destierro por vida (mucha donativo tendrá que recibir), o responder ante la justicia española por el pack completo que se le imputa.
Por lo demás no logro ver esas interpretaciones paralelas de rajada de los jueces o miedo a Bruselas. El único miedo real era la imposibilidad de juzgarlo por el paquete completo, pues juzgarlo lo iban a juzgar igualmente.
Un abrazo!
eso son 15 años no???No sé, yo veo que volverá cuando haya prescrito la cosa o hayan perdonado/indultado a los otros, que estoy casi seguro que ocurrirá (así son los politicos, te perdono esto y cedes en esto, aunque creais en la independencia judicial)
Yo me espero a que nos lo explique Geminis. Básicamente parece que la decisión del juez es "venirsus que no pasa ná" y cuando entren en España "sus voy a crujir viiivooos"
Si gana las elecciones, ¿piensa gobernar desde el exilio con hologramas?. Eso es muy de emperador de Star Wars.La posibilidad de que decida no volver a pisar suelo nacional en su vida
No olvidemos que son seres de la luz... todo es posible...Si gana las elecciones, ¿piensa gobernar desde el exilio con hologramas?. Eso es muy de emperador de Star Wars.
es que eso de leyes existentes en otro país no lo puedo llegar a entender, si tu te vas a un país en que no exista el delito de homicidio nunca te podrán dar la extradición por eso??? un sin sentido.
Gracias al ABC lo he entendido. Llanera no ha jodido a Puigdemont, ha jodido a todos.
Puigdemont, ante un dilema: venir a España y declarar o arriesgarse a perder su acta tras el 21-D
Si puchi era extraditado sólo por malversación, al ser la causa única, parece que el TS tendría que haber encausado a toda la panda sólo por eso. Si no, hubiera habido una justicia distinta para algunos.
Para colmo como no hay riesgo de que sigan malversando, tendría que haber soltado a todos. Además las penas finales iban a ser de risa.
Con esta decisión Llanera jode vivos a toda la cúpula golpista.Y en caso de no regresar quedará como un cobarde. Mientras el resto se van a comer penas de prisión, Cocomocho quedará para los anales de la historia como un cobarde, que ni tuvo cojones a proclamar la república, ni a asumir las responsabilidades de sus hechos.
habló el holograma exiliado:
Leer mas: Carles Puigdemont pide a PP, Cs y PSC dejar la "fantasía" de querer gobernar CataluñaHay que decir al tripartito del 155 que abandone la fantasía de querer gobernar Cataluña contra el criterio de los catalanes. Deben asumir, de una vez por todas, que este país es tal y como es, no como querrían que fuera