La Diada 2012, ¿un antes y un después?

9e27edfc7d0b582682fbe3d8049fe0d6.jpg
 
Mwahahaha, decidme si no es para reirse fuerte. Si yo fuera independentista me sentiría furioso, pero como todo esto es una patada continua hacia delante pues no pasara nada. Y así les meterán una trola detrás de otra.
Te equivocas, si fueras independentista no estarías furioso, seguirías riéndote y diciendo que todo es parte del plan, que los no indepes seguís sin entender nada. Si la semana que viene llueve, ten por seguro que el indepe dirá que es parte del plan.
 


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

eso si quiere la policia lo quita por seguridad.


A esto se le llama la impotencia del grito sordo. Cuando nadie te hace ni puto caso la desesperacion lleva a emponzoñar y manchar cualquier acto sensible por muy irrespetuoso y vil que parezca la proclama.

En el circo de la soledad un escaparate es un oasis que alivia.

Un abrazo!
 
La mezquindad está por encima de cualquier coherencia nacida del respeto el cual es un concepto inexistente cuando alguien se aloja en los extrremos sectarios e idearios dogma. . Torra en sus agradecimientos a las fuerzas de seguridad ya ha soltado sin que le tiemble la huevada que Trapero (se referirá a Forn supongo) esta injustamente encarcelado.

Si no politizan, revientan las dentaduras por apretarse los dientes. :pota

Un abrazo!
 
Última edición:
¿Pero Torra aún sigue saliendo a la calle? Pensaba que estaba encerrado en algún despacho (no en el de Puchi, claro). ¿Se le notaban los hilillos atados a las mangas de la camisa cual marioneta de Puchi?.
 
Que fuerzas de seguridad del Estado aparezcan posando al lado de emblemas políticos, dice mucho de la profesionalidad de algunos. Eso ocurre en la GC o PN y el puro que les cae es de los que rompe esfínter. Y luego viene la gran pregunta. ¿Que coño tiene que ver el desgraciado atentado con los presos en prisión provisional? Esto es como si yo me presento en el acto con una pancarta muy grande que diga "Colgate. dientes blancos".

Cuanto psicólogo en paro, y cuanto potencial cliente sin tratar.

Un abrazo!
 
Sinceramente, me parece bochornoso pero a la par era esperable. No dan más de sí y a cansinos no les va a ganar nadie. En eso son los campeones del universo conocido porque están convencidos en lo más profundo de su ser que así van a conseguir algo más que quedar en evidencia.
 


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Y acabo de escuchar a un cargo de la Generalitat echándose flores encima diciendo que habían escuchado a las víctimas y no habían politizado los actos, que es eso lo estaban haciendo los "españolistas" (decir lo cual es ya una politización que te cagas, pero tampoco vamos a pedirles coherencia a estos infraseres...).

Y ahora sale esta foto para darle en los morros. Bah, que mas da. Tienen la cara de hormigón armado y una legión de fanboys a los que se la suda que les mientan en la puta cara. :doh
 
Estáis perdiendo el tiempo. Muchos de los líderes del independentismo catalán, empezando por Quim Torra, son un hatajo de racistas, nazis e hijos de puta. Y no van a cambiar. Tratar de dialogar con esa escoria es inútil.

En cuanto a los que les ríen las gracias, que se lo hagan mirar. Un día la cosa estallará y luego vendrán las lamentaciones.
 
Son escoria e hdp , todos lo lamento pero es imposible convivir con esta gente ,son nazis de guante blanco ni los morts respetan .

En cierta manera se van convirtiendo en lo que la cup predica catalunya la venezuela del psuv .

Si estuvieran en el poder , ibamos a ver que son presos , toda la opsicion al regimen en la carcel.

Hay que plantearse ilegalizar las cups y quien intente quebrar la legalidad vigente e inhabilitarlos de por vida para cargos publicos ..



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie