La Diada 2012, ¿un antes y un después? | Página 2841 | NosoloHD

La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Es dentro del absurdo donde por esa regla de tres , torra puede soltarlos al carrer cuando lo vea oportuno ,pasando del sistema judicial vigente ...se ve venir la jugada antes de diciembre .

Es la carta secreta para seguir teniendo los cdrs bajo el manto protector...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Y vaya akelarre que ha montado Roures para atizarle. Afortunadamente, está muy preparada y les está dando fuerte. Pero menuda VERGÜENZA de programa. Es para que les cierren la cadena. :facepalm

Quizá el problema no es la entrevista, sino quien la hace y para qué la hace... Quiero decir, puedes entrevistar hasta a auténticos hijos de puta, pero esto es España, Informe Semanal y un gobierno que no actúa.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Do5aZlNWwAAe39d.jpg:large

el SAME es un sindicato minoritario dentro de los Mossos, me da que la manifestación de ayer es mucho más relevante de lo que parece... Torra empieza a tener hasta los cojones a todos.

no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Los mossos deberían disolverse como cuerpo e integrar a sus números bajo el mando de la PN. Y no hay más.

...no se puede servir a un pueblo que se odia, en este sentido se debe hacer limpieza en el cuerpo de mossos d'esquadra y pedimos a nuestro gobierno que haga todo lo posible...

En negrita, primero: ¿Tan difícil de ver es que son ellos los que odian al pueblo, concretamente a esa mitad que no piensa como ellos? Solo ver la bilis que desprenden en esta carta contra sus propios compañeros... :facepalm

Y respecto a la segunda en negrita: :inaudito Estos son lo que llaman facista a cualquiera que no piense como ellos, que miedo :llanto

Saludos

La culpa la tiene la España franquista, que reprimió con dureza los nobles sentimientos del pueblo catalán, impidiéndoles sentir la españolidad como algo suyo...

Oh, wait...

Atrás
Arriba Pie