La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Es dentro del absurdo donde por esa regla de tres , torra puede soltarlos al carrer cuando lo vea oportuno ,pasando del sistema judicial vigente ...se ve venir la jugada antes de diciembre .

Es la carta secreta para seguir teniendo los cdrs bajo el manto protector...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Y vaya akelarre que ha montado Roures para atizarle. Afortunadamente, está muy preparada y les está dando fuerte. Pero menuda VERGÜENZA de programa. Es para que les cierren la cadena. :facepalm
 
Quizá el problema no es la entrevista, sino quien la hace y para qué la hace... Quiero decir, puedes entrevistar hasta a auténticos hijos de puta, pero esto es España, Informe Semanal y un gobierno que no actúa.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Do5aZlNWwAAe39d.jpg:large
 
el SAME es un sindicato minoritario dentro de los Mossos, me da que la manifestación de ayer es mucho más relevante de lo que parece... Torra empieza a tener hasta los cojones a todos.

no se puede engañar a todos todo el tiempo.
 
Los mossos deberían disolverse como cuerpo e integrar a sus números bajo el mando de la PN. Y no hay más.
 
...no se puede servir a un pueblo que se odia, en este sentido se debe hacer limpieza en el cuerpo de mossos d'esquadra y pedimos a nuestro gobierno que haga todo lo posible...

En negrita, primero: ¿Tan difícil de ver es que son ellos los que odian al pueblo, concretamente a esa mitad que no piensa como ellos? Solo ver la bilis que desprenden en esta carta contra sus propios compañeros... :facepalm

Y respecto a la segunda en negrita: :inaudito Estos son lo que llaman facista a cualquiera que no piense como ellos, que miedo :llanto

Saludos
 
La culpa la tiene la España franquista, que reprimió con dureza los nobles sentimientos del pueblo catalán, impidiéndoles sentir la españolidad como algo suyo...

Oh, wait...

 
Arriba Pie