Lo que dice @LoJaume es cierto.
Mirad varios medios y comparad.
Está claro que hay un sector de la política española que no quiere diálogo sino derrota. Y hay otra parte que quiere diálogo...que para nada significa una derrota.
Yo soy de los que de vez en cuando me siento tentando en comprar determinados argumentos, y acabar por decir "mano dura". Pero la realidad es que esto solo avanzará con diálogo.
Y diálogo NO significa que se vaya a permitir un referéndum de independencia.
Sin duda alguna
Bueno, pues el gili de intereconomia ya tiene lo que quería, y le ha sido facilito.
El CM va a anular el juicio a Companys. Por fin el héroe y mártir queda rehabilitado. Ya era hora.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Es enternecedor ver como mientras el lacitos de da un pañuelo el se pone a llorar por las ostias recibidas. La agresión es condenable por supuesto, pero sabía perfectamente el riesgo de ponerse en ese lugar. Ojo, como periodista y de esa cadena yo también habría corrido ese riesgo.Esa frase me parece extremadamente desafortunada, Edghto...
Es enternecedor ver como mientras el lacitos de da un pañuelo el se pone a llorar por las ostias recibidas. La agresión es condenable por supuesto, pero sabía perfectamente el riesgo de ponerse en ese lugar. Ojo, como periodista y de esa cadena yo también habría corrido ese riesgo.Esa frase me parece extremadamente desafortunada, Edghto...
No sólo eso, también pintarán los aviones como si fueran fuetsEn serio van a cambiar el nombre del aeropuerto por el de las pizzas?