Edgtho
Miembro habitual
Consulta con Reverte, a ver que dice
Naseabundo utilizar crios e igual de asqueroso la de tv3 ,ojalá cierren TV3
Pues no. No me encanta. Me produce la misma repugnancia que esos padres que envuelven a sus hijos en banderas, les dan un par de proclamas y a formarse en manifestaciones. Vergüenza de sus hijos.
Un abrazo!
Yo también.Ya en serio. Tengo mucha curiosidad en saber que le dijeron o le mostraron a esta señora para que le hiciera cata croki el cerebro. Es que da para monólogos seguro.
Leña no, pero si señalar la incongruencia si es tal caso. Con el discurso feminista y resulta que se va para "proteger" al partido?? Venga, si la han acosado que denuncie. Si no estará protegiendo el "sistema patriarcal"Puede que sea un hijo de puta que la ha tratado mal y ella por "proteger" al partido se calla. Tampoco creo que haga falta hacer leña sobre ello.
Ya en serio. Tengo mucha curiosidad en saber que le dijeron o le mostraron a esta señora para que le hiciera cata croki el cerebro. Es que da para monólogos seguro.
Yo también.Ya en serio. Tengo mucha curiosidad en saber que le dijeron o le mostraron a esta señora para que le hiciera cata croki el cerebro. Es que da para monólogos seguro.
Puedes tener razón al decir lo de la incongruencia pero la verdad es que como ninguno sabemos realmente de que va el tema prefiero no entrar a valorarloLeña no, pero si señalar la incongruencia si es tal caso. Con el discurso feminista y resulta que se va para "proteger" al partido?? Venga, si la han acosado que denuncie. Si no estará protegiendo el "sistema patriarcal"Puede que sea un hijo de puta que la ha tratado mal y ella por "proteger" al partido se calla. Tampoco creo que haga falta hacer leña sobre ello.
Las propuestas electorales no se cumplen