La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Era una coña, pero es algo que he ido observando mucho ultimamente no solo aquí en el foro. Eso de usar la y en lugar de la ll o la ñ. No sé si es que la rae ha cambiado las normas y soy yo el que está escribiendo mal :cuniao Me parecía curioso.

En cuanto a sikander... bueno, si no hemos conseguido que ponga las imágenes en grande, no es plan de añadirle más presión :diablillo

Pablo Mezquitas promete incumplir la Constitución.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Basta ya de manipulacion en TV3
(A @Txema5 le encantará)

Pues no. No me encanta. Me produce la misma repugnancia que esos padres que envuelven a sus hijos en banderas, les dan un par de proclamas y a formarse en manifestaciones. Vergüenza de sus hijos.

Un abrazo!

La utilización de niños por parte de los políticos es de lo más rastrero que hay. Es lo que muestra lo falsos que son. De todas formas es gracioso que te mencione ya que siendo conocida tu postura, y la de muchos respecto al tema, hemos tenido que ver como él justificaba muchas veces los programas de TV3 con niños y política porque los niños "preguntaban y también tienen identidad política". :exorcista

Es de imaginar que la cita es para ver si te "pillaba" justificando esto.:cafe

Lo de mireia boya se veia venir , las birras y anarkias tienen esto , la mano se escapa sin escrupulos , recordemos también la saga de erc con el goteo de concejales y algun cargo por corrupción de menores ....cosas que conviene recordar cuando vayamos a votar !

PD estas merdes obviamente en TV3 ni nombrarlas que igual la gente se para a pensar ...

Puede que sea un hijo de puta que la ha tratado mal y ella por "proteger" al partido se calla. Tampoco creo que haga falta hacer leña sobre ello. Yo acabé harto de una semi-jefa y sobreviví porque ella se largó sino a saber como habría acabado (mis antecesores se acabaron pirando)

Puede que sea un hijo de puta que la ha tratado mal y ella por "proteger" al partido se calla. Tampoco creo que haga falta hacer leña sobre ello.
Leña no, pero si señalar la incongruencia si es tal caso. Con el discurso feminista y resulta que se va para "proteger" al partido?? Venga, si la han acosado que denuncie. Si no estará protegiendo el "sistema patriarcal" :cortina

:ja

Ya en serio. Tengo mucha curiosidad en saber que le dijeron o le mostraron a esta señora para que le hiciera cata croki el cerebro. Es que da para monólogos seguro.

Ya en serio. Tengo mucha curiosidad en saber que le dijeron o le mostraron a esta señora para que le hiciera cata croki el cerebro. Es que da para monólogos seguro.
Yo también.

descarga.jpg

E implosionó acto seguido.

Puede que sea un hijo de puta que la ha tratado mal y ella por "proteger" al partido se calla. Tampoco creo que haga falta hacer leña sobre ello.
Leña no, pero si señalar la incongruencia si es tal caso. Con el discurso feminista y resulta que se va para "proteger" al partido?? Venga, si la han acosado que denuncie. Si no estará protegiendo el "sistema patriarcal" :cortina

:ja
Puedes tener razón al decir lo de la incongruencia pero la verdad es que como ninguno sabemos realmente de que va el tema prefiero no entrar a valorarlo :)

Arriba Pie