La Diada 2012, ¿un antes y un después?

El papel actual del independentismo catalán está a la altura del payaso de Micolor (con predominio del amarillo).

Alguno de los indepes que conozco, tiemblan solo de pensar en las próximas elecciones. No deja de ser curioso que estén nerviosos justamente porque la gente vaya a votar...

¿Cuándo me has visto a mi citar algo semejante?

No van por ahí los tiros.
El artículo que he citado precisamente lo que critica es el supremacismo del nacionalismo español, que lo lleva a exterminar, destruir, excluir o despreciar cualquier otra forma de identidad nacional. Tú lo ves distinto. Pues vale.

Ya he dicho más de una vez que todo depende del punto de vista desde el que se miren las cosas.

Será que no se leer, ¿Dónde ves tu algo semejante a una denuncia? Si habla de los "españoles", "lo español"... En fin. Yo desde luego no veo nada parecido a un punto de vista.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Pues vale. Ya te digo que todo es relativo.
De todas formas, quizá lo veas más claro tras las elecciones de Mayo, cuando VOX saque unas decenas de diputados. Aunque a la vista de los ladridos del trifachito, ya se ve cuál es el discurso.

Cuál ha sido la reacción de -buena parte de- los españoles ante los deseos de independencia de -buena parte de- los catalanes?
Primero, respuesta en forma de ignorancias, burlas y desprecios. Tras el 1-O, respuestas en forma de venganza.
Incluso se ha llegado a criminalizar el intento de sentarse en una mesa a dialogar.
Tú mismo.

¿Me diras que Puidmenot y cia están instalados en la racionalidad?

Y es evidente que la tensión territorial tiene consecuencias que vamos a pagar todos. Eso sí, pretender echar la culpa de todo al otro no hace honor a la pieza que has puesto.

Aun no he visto ni medio gramo de autocritica por parte de los "capitanes" del proces.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Pudiera ser necesario recibir iluminación sobre qué debemos votar los españoles en los próximos comicios, ponderando exclusivamente el deseo de los catalanes. Puede que la gente no vote a VOX en no consideración hacía Cataluña, sino que se la sople...

Pues vale. Ya te digo que todo es relativo.
De todas formas, quizá lo veas más claro tras las elecciones de Mayo, cuando VOX saque unas decenas de diputados. Aunque a la vista de los ladridos del trifachito, ya se ve cuál es el discurso.

Cuál ha sido la reacción de -buena parte de- los españoles ante los deseos de independencia de -buena parte de- los catalanes?
Primero, respuesta en forma de ignorancias, burlas y desprecios. Tras el 1-O, respuestas en forma de venganza.
Incluso se ha llegado a criminalizar el intento de sentarse en una mesa a dialogar.
Tú mismo.
Iros a freir gargaras pero todos , ojala se cierre la gene y los golpistas a la carcel todos .

Aburris con tanto lloriqueo de ploramiques .

Os creeis en posesión de la verdad suprema, y deja ya el rollo de ser independents , la realidad es lo de siempre encubrir todo un modus operandi de vida terrenal .

Pujol enseño a todos sus hijos putativos a robar.

¿De verdad nos vamos a creer que todo el estercolero patrio de puigdemont ,mas el zangano de comin torra etc todos no aman sacar pasta a cuenta de los inutiles que les votan ?

Ese el motivo del cuento de la lechera , miles de zanganos saqueando cuentas , ni una puta ley hecha parlament cerrado sin presupuestos etc.

Mientras el pueblo a pagar les putes , sanidad derruida , marcha de empresas , servicios basicos parados etc

Aun seguimos con esto ¿? , ojalá en las elecciones la bofetada sea suprema a torra y se le corten los billets .

Ese sinverguenza se ha gastado un paston en ir de vacaciones perennes por medio mundo con excusas bananeras y llevandose a fauna familiar que hay que comprar .

Todo este despiporre hay que cortarlo de raiz , con el dinero del contribuyente no se debe malgastar ni un centimo más.

Y si no cumplen la legislación vigente se cierra el chiringuito clientelar empezando por la gene y si hace falta suspension de la autonomia

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Joe, que miedo tienen a lo que pueda votar la gente. ¿O solo respetamos aquello que nos interesa y concuerda con lo nuestro?

Bueno, vale, para solidarizarme con el Poble votaré a ERC en las próximas elecciones... Oh, no que solo se presentan en Tractoria.

¿Cuándo me has visto a mi citar algo semejante?

No van por ahí los tiros.
El artículo que he citado precisamente lo que critica es el supremacismo del nacionalismo español, que lo lleva a exterminar, destruir, excluir o despreciar cualquier otra forma de identidad nacional. Tú lo ves distinto. Pues vale.

Ya he dicho más de una vez que todo depende del punto de vista desde el que se miren las cosas.

Claro. El nacionalismo español ha masacrado al catalán. Por eso tenéis la política de inmersión lingüistica y más competencias transferidas que ninguna otra región del mundo, y dejamos que nos insultéis (incluso desde medios públicos), dia si y dia también. Tu mismo te pasas la vida insultando a quien no piensa como tu.

Dan ganas de mandaros a la mierda, de verdad... :fiu

Joe, que miedo tienen a lo que pueda votar la gente. ¿O solo respetamos aquello que nos interesa y concuerda con lo nuestro?

Miedo?
...miedo lo tendréis los que aplaudís que se aporree a la gente por meter papeles en una urna, y que luego se les encarcele.

El otro dia condenaron a un pobre hombre por coger un trozo de metal y apretar una parte del mismo que se llama "gatillo". Serán hijos de puta...

Lo de trifachito lo dicen los mismos que retiran libros tan peligrosos como Caperucita Roja de la circulación. O que hacen refugiarse en un hotel para que no los agredan a otros políticos que no piensan como ellos. O que queman contenedores y tiran piedras para protestar porque otro partido ha conseguido representación parlamentaria en las elecciones.

Arriba Pie