Respóndeme a una cosa: si tan bueno es Soros inculcando ideologías a una gran masa de la población ¿qué te hace pensar que lo que tú piensas, opinas o compartes no es lo que quiere que hagas?.
Pues yo quiero que toda esta basura fascista de la estelada cubanoide sea abatida con toda la fuerza de la democracia , son barbaros incendiar coaccionar y dictadura del 47 $$$ del 3% .Respóndeme a una cosa: si tan bueno es Soros inculcando ideologías a una gran masa de la población ¿qué te hace pensar que lo que tú piensas, opinas o compartes no es lo que quiere que hagas?.
Muy sencillo, porque no estoy ni de un bando ni de otro. Para mí la han cagado y mucho los dos bandos. Y diré mas: este caos interesa y mucho para poder imponer luego en Catalunya lo que de otra forma no se puede imponer. Al tiempo.
Son otra cosa.¿Los GRS son los GEOS o son otra cosa?
Los GRS no son exactamente antidisturbios compañero .Los GRS son los antidisturbios de la Guardia Civil, el equivalente a las UIP de la Policia Nacional.
Los GEO no son antidisturbios y están más encaminados a operaciones de infiltración, terrorismo, rehenes etc.