La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Respóndeme a una cosa: si tan bueno es Soros inculcando ideologías a una gran masa de la población ¿qué te hace pensar que lo que tú piensas, opinas o compartes no es lo que quiere que hagas?.

Muy sencillo, porque no estoy ni de un bando ni de otro. Para mí la han cagado y mucho los dos bandos. Y diré mas: este caos interesa y mucho para poder imponer luego en Catalunya lo que de otra forma no se puede imponer. Al tiempo.
 
la verdad es que no resiste un análisis, parece una revuelta de estudiantes, no de adultos.

las cifras de consumo eléctrico hoy no daban lugar a dudas del seguimiento.
 
Respóndeme a una cosa: si tan bueno es Soros inculcando ideologías a una gran masa de la población ¿qué te hace pensar que lo que tú piensas, opinas o compartes no es lo que quiere que hagas?.

Muy sencillo, porque no estoy ni de un bando ni de otro. Para mí la han cagado y mucho los dos bandos. Y diré mas: este caos interesa y mucho para poder imponer luego en Catalunya lo que de otra forma no se puede imponer. Al tiempo.
Pues yo quiero que toda esta basura fascista de la estelada cubanoide sea abatida con toda la fuerza de la democracia , son barbaros incendiar coaccionar y dictadura del 47 $$$ del 3% .
No lo van a conseguir , destruir una ciudad y menos cataluña y si al final hay que traer el ejercito se trae y arreando con las consencuencias , buscan el golpe de estado y de democraticos nada es pura dictadura y ej torra no ha sido elegido en urnas y por cierto se niega a convocarlas ¿miedo al batacazo electoral indepe? a pesar de la propaganda no pueden
 
¿Los GRS son los GEOS o son otra cosa?
Son otra cosa.

Los GRS ( Grupos de Reserva y Seguridad) son unidades de la Guardia Civil que se utiliza principalmente en intervención en zonas de conflicto, protección de personal diplomático y restablecimiento y refuerzo en zonas donde se requiera. Son unidades donde las unidades están repartidas en todo el territorio nacional y se desplazan allí donde se requiera, no están destinadas de forma permanente y fija ( salvo en su base). De lo mejor a nivel internacional.


Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
EHLPa67WsAAd7qd
 
Los GRS son los antidisturbios de la Guardia Civil, el equivalente a las UIP de la Policia Nacional.

Los GEO no son antidisturbios y están más encaminados a operaciones de infiltración, terrorismo, rehenes etc.
 
No creo que hoy siga mucho tiempo más... rápido limpian y el fin de semana ¿hay algo convocado?
 
Los GRS son los antidisturbios de la Guardia Civil, el equivalente a las UIP de la Policia Nacional.

Los GEO no son antidisturbios y están más encaminados a operaciones de infiltración, terrorismo, rehenes etc.
Los GRS no son exactamente antidisturbios compañero .

Efectivamente, los grupos GEO no son antidisturbios.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Joder veo la retransmisión de Lo País y los niñatos tienen sus "sargentos" dando órdenes en cada una de las unidades.
 
Los GRS no "usan" la porra, dibujan con ella. Son más que antidisturbios, son fuerzas de élite para actos masivos...

Si actúan, los CDR los van a aplaudir. Vamos, los van a convertir en más españoles que Abascal de un porrazo bien dado.
 
por si os interesa, en Alemania, el lunes en los medios de comunicación sí se habló de la sentencia, en plan teletipo y de la toma del Prat, el resto de la semana, desde el martes, apenas casi nada, aquí al menos las noticias internacionales ponen el ojo en el Brexit y en el tema turco-kurdo, que les pilla más cerca, cientos de miles de alemanes tienen ascendencia de estas comunidades aparte de los miles de refugees.
 
Arriba Pie