Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Ya eres libre nena.
Si no te gusta vivir en tu país el globo terráqueo es muy amplio.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
No sé yo....A la del vídeo le falta un riego. A Manu, no.
Ya metieron en la cárcel a un Vasco porque en sus canciones iban dirigidas hacia la monarquía.
Una cosa es la verborrea y la palabra y otra cosa muy distinta las acciones.No lo dirás por Pablo Hasel... a ese tío lo metieron en la cárcel por apología del terrorismo, por incitación a la violencia, por amenazas, y por una agresión. No por hacer canciones dirigidas a la monarquía, sino por amenazas y calumnias varias.
Eso ya se habló en su día. Mucha gente salió a la calle a quemar contenedores, destrozar mobiliario urbano y causar daños en muchos negocios durante días, por defender la libertad de expresión de alguien a decir que el único pepero bueno es uno con un tiro en la nuca, animando a agredir policías o celebrar que hay policías heridos, blanqueando organizaciones terroristas, o acusando sin pruebas de tortura y asesinato a Mossos d'Esquadra, Policía nacional y Guardia civil.
El doble rasero de siempre. Nadie quemó contenedores ni le jodió el escaparate de la tienda a nadie pensando en la libertad de expresión cuando, por ejemplo, salieron los de Hazte oír con la furgoneta aquella, o se habla de cordones "sanitarios" varios contra Vox. Y estos, hasta donde yo sé, a diferencia de Hasel, aún no han hablado de matar a nadie, o de lo bien que estaría el mundo si le pegáramos un tiro en la nuca a tal o a cual.
Una cosa es la verborrea y la palabra y otra cosa muy distinta las acciones.
Por hablar no se debería meter a nadie en la cárcel.
Si así fuese más de uno en este foro tendría que estar en chirona.
Una cosa es decir que a la arrimadas yo la violaba y otra muy distinta es que violencia a esa chica.
Hubo una paleta independentista que soltó que deseaba que violásen en grupo a la arrimarse y que yo sepa no acabo en el truyo.
No hay que confudir los conceptos.
Una cosa es desear y otra muy distinta es hacer.
Cuantas veces se han puesto denuncias de que en había altas posibilidades de cometer un asesinato a sus parejas y la policía no podía actuar porque no les amparada la ley y cuando ya no había más remedio y era tarde entonces actuaban cuando se había cometido un delito.
En resumen que por cantar o expresar opiniones de mal gusto no se debería meter en la cárcel a nadie.
En resumen que por cantar o expresar opiniones de mal gusto no se debería meter en la cárcel a nadie.
Gracias catalanes por inventar el Jallowin
De qué? De que en todos lados hay gilipollas? Eso ya se sabía.Al menos, muchos de vosotros ya os vais dando cuenta. Algo es algo.