La Era de la música inalámbrica ¿ha llegado?

El q tengo como es normal es el gabacho, a 150€. Se ve en la foto trasera q tiene instalada el asa. Si es el q yo he tuneado y lleva la pegatina de carrefour como comento....:aprende
Y si, esa es la marca de origen.
 
Última edición:
Dejaos de juguetitos para oír música en el ascensor o mientras freís los calamares y conseguíos un equipo de música decente con unas cajas decentes (ya no digo de alta gama HiFi) y un puerto para el dispositivo, si es que eso es lo que más os importa.

Estas mierdas banalizan la experiencia de escuchar música. He dicho. :cafe
 
Fabrícame un clon que este sentado todo el rato en mi sala dedicada...

Hasta entonces tengo vida, me muevo, no estoy en el mismo lugar y quiero seguir escuchando música con un mínimo de dignidad de mis dispositivos digitales.
 
Pues eso es a lo que me refiero: pretender escuchar música a todas horas y en todos los lugares y circunstancias banaliza la música. No se escucha: suena mientras hacemos otras cosas. ¿Verdad que tampoco puedes ver películas mientras "tienes vida"?

PD: me pone los pelos de punta ver casas de gente con posibles que no paran de comprarse gadgets tecnológicos (y a menudo un home cinema que te cagas) y dicen amar la música pero no tienen más dispositivos para escucharlos que su móvil y su portátil. Una cosa es el "walkman" (sus sucesores, vaya) ocasional, y otra esta invasión de la experiencia musical de restaurante todas las horas de nuestra vida.
 
Para ver películas es para lo único que paro. Me hace gracia que tus prioridades te parezcan las que los demás deberíamos tener.

Me gusta más el cine que la música, o al menos, lo reverencio más. Y sí, me gusta escuchar música mientras doblo ropa, monto un armario de ikea o meriendo en la terraza. No sólo me gusta, me encanta y lo disfruto. Y con Spotify y listas bien confeccionadas me importa un pimiento todo lo que existía antes.
 
Pues eso, pero no me vengas con "me hace gracia que tus prioridades te parezcan las que los demás deberíamos tener", porque en este foro hay vigas en ojos ajenos como para construir otro Manhattan.

The Internet and digital technology have upended the music industry over the last decade or so, but high-end audio has arguably suffered an even greater blow. The industry’s very raison d’être — the nitpicky pursuit of superb sound reproduction, no matter the cost or complexity — is irrelevant to many music listeners today.

People download MP3s from iTunes or Web sites and play them on their smartphones or laptops. They share songs with friends by e-mailing YouTube links. Sure, the music sounds flat, tinny, supercompressed; it’s an audiophile’s hell. But convenience and mobility rule the day.

Ken Kessler, a veteran audio journalist, summed up the industry’s problems last year at an audiophile conference in Denver. Speaking to a roomful of mostly middle-aged men, he said: “In the ’60s and ’70s, if you opened up Esquire or Playboy and they showed a bachelor pad, there was a killer sound system in it. Now, there’s an iPod dock.”
http://www.nytimes.com/2013/07/25/garden/the-new-audio-geeks.html?_r=0

Yo es que entré en el hilo porque pensé que iba de audiófilos, pero me ha quedado claro que no es que "La era de la música inalámbrica haya llegado". Lo que ha llegado es la era de la música de consulta del dentista.
 
Este es un hilo de personas que opinan. Si quieres entrar en una secta alguna queda por ahí. Fantásticas tus aportaciones, muchas gracias.
 
Como si fuese excluyente tener un equipo BT y uno "serio" :?


Lo que sería de idiotas, y hay un montón en todos los ámbitos de la vida, es decir que un equipo inalámbrico es mejor que uno cableado, o tonterías similares. Di que te gusta más, y asunto arreglado... porque sobre gustos no hay nada escrito.


Pero pasa con el audio, con la imagen, con los coches, con los ordenadores, con los tablets,...


:hola
 
Es que joder, vaya forma de atacar con los "juguetes de mierda". Tengo mi sala dedicada, con un buen equipo y a pesar de ello me gusta escuchar música en otras situaciones vitales en mi casa. ¿Tan idiota o antimusical soy?
 
Por esa regla de tres el usar unos auriculares sería otra aberración.

Pero como soy un tipo aguerrido y echado "palante" con los retos subo la apuesta.

Es una puta mierda escuchar música con el mejor de los equipos q puedas permitirte, e incluso con el mejor q pueda adquirir Anancio Ortega. El único modo es escuchar tu música es en tu sala dedicada y q sean los músicos los q vengan a ella. Es decir directo, pero en tu casa. Lo demás son apaños de pobres y tristes de espíritu.
 
Última edición:
Pues eso es a lo que me refiero: pretender escuchar música a todas horas y en todos los lugares y circunstancias banaliza la música. No se escucha: suena mientras hacemos otras cosas. ¿Verdad que tampoco puedes ver películas mientras "tienes vida"?

PD: me pone los pelos de punta ver casas de gente con posibles que no paran de comprarse gadgets tecnológicos (y a menudo un home cinema que te cagas) y dicen amar la música pero no tienen más dispositivos para escucharlos que su móvil y su portátil. Una cosa es el "walkman" (sus sucesores, vaya) ocasional, y otra esta invasión de la experiencia musical de restaurante todas las horas de nuestra vida.
He sentido ese "clic" que te hace amar un disco a pesar de haberlo escuchado en varias ocasiones más veces tirado en el tren con unos auriculares conectados a un iPhone, que delante de mi ostentoso equipo en mi sala dedicada. O en el coche. Eso es así.

Creo que confundes a la persona para quien la música no es más que un adorno más con los que por aquí pululamos.
 
Buffff menuda ida de olla. Cuanto más he escuchado música en mi vida fue en mi adolescencia, con un pickup mono (que me rayó la mitad de mis LP) y en la mili con una mierda de imitación de walkman. Nunca disfruté la música más que en esas dos épocas.

Ahora tengo el equipo del salón, en el cual apenas escucho música y el altavoz BT lo único que me permite es escuchar música o en compañía o en sitios en los que antes no podía (por ejemplo, en la terraza mientras me tomo una cerveza). Y todo por un precio bastante ridículo (antes sacaba mi radio CD de 3 Kg de peso y tamaño loro...)

Por que escuchar a los Eagles en mi altavoz BT mientras me tomo una Heineken en la terraza no tiene nada de banal, te lo aseguro
 
Buffff menuda ida de olla. Cuanto más he escuchado música en mi vida fue en mi adolescencia, con un pickup mono (que me rayó la mitad de mis LP) y en la mili con una mierda de imitación de walkman. Nunca disfruté la música más que en esas dos épocas.
Sería de otra marca, pero no una imitación hombre. No recuerdo que hubiera imitaciones de Sony por entonces, al menos en nuestro país.

Ahora tengo el equipo del salón, en el cual apenas escucho música y el altavoz BT lo único que me permite es escuchar música o en compañía o en sitios en los que antes no podía (por ejemplo, en la terraza mientras me tomo una cerveza). Y todo por un precio bastante ridículo (antes sacaba mi radio CD de 3 Kg de peso y tamaño loro...)
Es que las salas dedicadas se realizan hoy en día más para cine, que otra cosa.
Terraza + cerveza, es decir zona abierta... prueba siquiera el altavoz de Carrefour y alucinarás.
 
Última edición:
He sentido ese "clic" que te hace amar un disco a pesar de haberlo escuchado en varias ocasiones más veces tirado en el tren con unos auriculares conectados a un iPhone, que delante de mi ostentoso equipo en mi sala dedicada. O en el coche. Eso es así.
Así me he puesto cuando lo he leído :pensativo

Y he dicho: "joer, la gente que intensa que es..."

Y yo no tenía razón.
Ya que no recordaba el equipo que puse en mi coche en los '90, ni mis viajes en metro antes de esa época.

Bajé el otro día So, de Peter Gabriel, en versión remasterizado y flac. No lo escuchaba desde principios de los '90 en los que conseguí el cd por suerte, ya que me costó mucho encontrarlo. Disponía de la cassette de los '80 unicamente. Por entonces vivía en BCN, e incluso tuve que pedirlo expresamente en discos Castelló para que me trajeran una copia. Un caso extraño, meses buscándolo pero no había copias disponibles y tardaron como 3 semanas. Para amenizar mi cotidiana bajada a Madrid en tren lo metí en un Philips Azure (reproductor nada del otro mundo) y unos cascos AKG 328.

philips-gogear-mp4-player-sa5azu08kf-azure.jpg
8204-akgk328red-gallery.jpg




Y todo lo que puedo decir:

:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas
 
Me parto la caja (de música) de leer lo que he leido por ahi arriba: "banalizar la experiencia de escuchar música" dice el tio...Vamos que ahora hay que hacer un master para escuchar música y hay que tener un super equipo y una sala dedicada y convenientemente acondicionada para poder experimentar el goce que suponen las notas musicales transportadas a nuestros oídos. Vivan los chichos y el chaval de la peca!!!! muhahahahaha:atope:atope:atope
 
Bueno pues he encontrado esta pasada de altavoz por 70libras... la versión no bluetooh ojo.


41xMOANASUL.jpg


Es similar al de carrefour pero sin bluetooh y con la base para iphone. Supongo que si ese vendedor puede ofrecer ese precio y puede conseguir el otro con bluetooh, no debería irse mucho de precio con respecto a esas 70libras. Carrefour lo vende a 150€, y los vale con respecto a todo lo que hay en la competencia.


Se le puede montar también este adaptador y dejarlo como bluetooth:

APAPTADOR-30-PINDOCK-BLUETOOTH.jpg



En la página del fabricante original Kenwin, aparecen fotos del altavoz bluetooth con una opción de peana para depositar el aparato:


p5077ce63b0e2c.png


 
Última edición:
Doy fe del sonido del modelo "Carrefour" comparado con el modelo de Bose. Tiene power, que a primera vista y por el tamaño del aparato pudiera uno pensar que no.

Lo escuché en una sala grande para lo que se supone no está diseñado y rendía. En cualquier otra situación va sobrado. Por ese precio tiene una calidad increible.
 
Pues a mi me gusta escuchar mi musica en mi 5.1 porque me envuelve y disfruto muchisimo de ese grave largo y pronunciado, eso si "mi musica, no el hilo musical",y mi mujer diciendo...baja eso....
 
Oferta en Fnac -30% en audio portátil hasta el 5 de enero. Buena oportunidad para el que esté interesado en un altavoz inalámbrico a buen precio!!! Yo el loewe lo estoy disfrutando muchísimo. Qué gran compra!!!
 
Hola.

¿Recomendáis algún receptor bluetooth (no altavoces, sólo el receptor para poder enviar la música a mi home cinema desde el PC, el móvil o la tablet) que de calidad y no sea muy caro? Tengo fichado un Logitech de amazon que parece que es popular, pero siempre hay quien dice que no tiene mucha calidad:

Logitech Adaptador inalámbrico de música Bluetooth: Amazon.es: Informática


Sugerencias, please :)
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Creo que tengo uno de esos tirado por un cajón.

La calidad es aceptable.

Si quieres te lo vendo sobre 15€ y pica menos el experimento, que yo no lo uso...
 
Creo que tengo uno de esos tirado por un cajón.

La calidad es aceptable.

Si quieres te lo vendo sobre 15€ y pica menos el experimento, que yo no lo uso...

Gracias. Te escribo por privado.

Y ya de paso cuentas un poco que tal va, que me interesa algo asi y tampoco necesito que saque un sonido dulce, ni aterciopelado, vamos nada ji-en :cuniao


:hola
 
Arriba Pie