La Era de la música inalámbrica ¿ha llegado?

Respuesta: La Era de la música inalámbrica ¿ha llegado?

Creo recordar que las opciones son live audio in/on, sincronizar volumen altavoz/reproductor, función del botón de llamada y poco más...
Tal vez las opciones sean distintas en el grande. Daba por sentado que no había diferencia.

Me sorprende que digas eso del Live Audio, si bien es cierto que no lo he probado en el grande.
 
Respuesta: La Era de la música inalámbrica ¿ha llegado?

Madre mía, madre mía, vaya lío.

El round 2 lo ha ganado el Bose y además por KO indiscutible.

Ayer las pruebas las hice con gente y sin poder prestar demasiada atención.

Hoy cara a cara, yo solo, tranquilo y en una habitación controlada, el Bose se come con patatas al jambox. Un sonido más potente, más nítido, más alegre y más vivo.

Es más altavoz. Tras las pruebas realizadas tengo esa certeza.

Sorry...
 
Respuesta: La Era de la música inalámbrica ¿ha llegado?

IMG_20130508_154245.jpg


Vs.

IMG_20130509_141114.jpg
 
Respuesta: La Era de la música inalámbrica ¿ha llegado?

Pero hombre cuenta algo!
 
Respuesta: La Era de la música inalámbrica ¿ha llegado?

Prrffffffffff.... ¿ezo qué é lo que é? ¿Carrefour? :lol
 
Respuesta: La Era de la música inalámbrica ¿ha llegado?

Sí, qué pasa?

Vale una pasta...


Enviado desde Tapatalk 2
 
Respuesta: La Era de la música inalámbrica ¿ha llegado?

A mi me gustan los nuevos equipos Home Cinema inalámbricos, sin lios de cables, son minimalistas y están muy bien. Pero he oido que los aparatos inalambricos son malos para la salud, afectan al sueño y crean a la larga problemas de salud, comparables a vivir en un piso que está hubicado, sobre una estación transformadora. No recomiendan vivir ni encima de estas estaciones ni al lado, aunque tienen un radio de acción ,muy grande, y sus efectos pueden ser nocivos en edificios cercanos a estas estaciones: imsonio, mareos, dolor de cabeza, vómitos y otros trastornos digestivos, falta de apetito y de concentración, cansancio, apatía o desánimo y/o desgana. Y a la larga, puede producir cáncer.

Tema aparte, son los contadores de luz digitales inhalámbricos, para comodidad de la empresa suministradora de energía, también emiten pulsos muy potentes, que afectan a la salud y bienestar de las personas que viven en los hogares, y una vez instalados, no pueden volver a cambiarse por uno analógico antiguo, si accede uno a que la compañía te lo instalen en casa. (una señora lo intentó cambiar, y fué denunciada a la policia por la compañía). Las antenas de telefonía móvil, y los propios aparatos receptores de telefonía móvil, son también bastante malos. Ua persona resfriada, que usaba el móvil, perdió la audición del lado donde solía apoyar el auricular del teléfono, recomiendan separla de la oreja algunos centimetros, según aconseja la revista Discovery Dsalud.


Documentos TV, hizo un documental sobre este tema, para la televisión, que no llegó a emitirse finalmente. Lo censuraron, para no crear alarma entre los ciudadanos. Creo que se puede ver en youtoube este documental todavía. Lo vi hace tiempo, y frenó todo mi entusiasmo por las tecnologías inalambricas, que parecían interesantes. También desaconsejan tener en el dormitorio, teléfonos inalámbricos y despertadores que requieran ser conectados a la red eléctrica, por que generan ondas electromagnéticas potentes. Aconsejan uno que vaya a pilas, o baterias de 9V, de poca potencia.

Un saludo a todos.
 
Respuesta: La Era de la música inalámbrica ¿ha llegado?

No digas nada, que te amonestan...



:roto2
 
Respuesta: La Era de la música inalámbrica ¿ha llegado?

Volviendo al tema, pues estoy disfrutando del jambox hasta que me instalen el ADSL y pueda volver a hacer sonar el sistema sonos (sin Internet no funcionan!).

Es un gustazo agarrar el altavoz y moverlo por la casa. Y suena muy bien si no se es especialmente exigente. El Bose le gana en bajos, pero a volumen moderado las diferencias realmente son escasas. Su menor precio y mayor autonomía hacen que sigan igualados y yo indeciso.

Estoy casi convencido de pasar de sonos por su precio y no tanta movilidad...

En resumen, el big jambox es un gran producto y 200€ es un precio justo para una tecnología y calidad muy cuidada.
 
Respuesta: La Era de la música inalámbrica ¿ha llegado?

Seguimos con la guerra...

Tanto el Sonos 5 como el 3 ya están empaquetados para hacer la devolución a Amazon bien rapidito.

Los motivos de su defunción son varios. La movilidad se reduce por la necesidad de enchufe. Esto ya lo sabíamos. Y al menos uno de los componentes de Sonos debe estar conectado físicamente a una red ethernet y los otros acceden al primero mediante una wifi propia.

El problema es que entre cocina y salón, con un comedor por en medio y un par de paredes finas los dos altavoces no se ven con lo que obligaría a comprar otro chisme, el bridge de Sonos para tener más cobertura de wifi.

La pijada de crear una wifi propia en lugar de usar la existente ha hecho que me pierda como cliente. Bye Bye.

Pero es que además, y esto ya me toca más la moral, es que la acústica de mi nueva casa es una puta mierda. Con techos altos y vigas de madero, hay un eco que te cagas en todas partes y hace que un altavoz bueno no lo parezca...

Está jodido el asunto.

Ayer conecté el big jambox a la TV por la entrada de línea y se defiende de puta madre. La única putada es que no puedo controlar el volumen de forma remota en ese modo...

La decisión final entre Big J y Bose sigue abierta.

:hola
 
Respuesta: La Era de la música inalámbrica ¿ha llegado?

Otro contrincante:UE BOOM


Logitech%20UE%20boom.png



Con los dispositivos móviles siempre conectados, tener la música que queremos en cualquier lugar es una realidad. Así que los altavoces portátiles e inalámbricos están en auge. Ultimate Ears se suma a la moda y presenta su nuevo UE Boom.
Este altavoz portátil ofrece sonido de 360 grados, funciona con baterías (15 horas de autonomía) y algo muy importante: es resistente a las salpicaduras y las suciedad. Si vamos a sacarlo de paseo mejor que sea así. Su peso es de 538 gramos y mide 18 cm de altura.

El toque social se lo proporciona, cómo no, una aplicación. Se llama UE Boom, está disponible para Android e iOS y facilita conectar dos altavoces UE Boom y hacerlos funcionar conjuntamente o disponiendo cada uno como un canal diferente para reproducción en estéreo.
adhh-460.jpg

La conectividad bluetooth permite tener hasta dos fuentes conectadas al mismo tiempo, así como 8 fuentes enlazadas. Esas las podemos conectar mediante NFC.
El UE Boom llega a Europa hoy mismo con un precio alto: 199 euros.
http://www.xataka.com/altavoces/ue-...dium=feed&utm_campaign=Feed:+xataka2+(Xataka)
 
Respuesta: La Era de la música inalámbrica ¿ha llegado?

Por lo que leo está un poco por debajo de los "reyes" big J y Bose... Así que me voy a abstener de probarlos :cuniao

99% seguro que finalmente me quedaré el Big Jambox. Su facilidad de uso, su impecable funcionamiento y sus interminables horas de autonomía compensan el pequeño repaso que le pega el Bose a volúmenes altos...

Los 80€ menos que cuesta también apoyan mis argumentos.

:hola
 
Pues al final la verdad se abre paso. El Big J se ha vuelto para amazon...

Bose soundlink II es el mejor altavoz portátil que hay y tendrá una nueva reválida de un mes gracias a amazon.es.
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1370591108449.jpg
    uploadfromtaptalk1370591108449.jpg
    30,9 KB · Visitas: 157
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro aunque como no tengo conocimientos solo leo...
Pero al ver el post de la musica inalámbrica, me ha venido genial el ver los análisis que habéis hecho.

Resulta que mi tio, que se ha cambiado de casa le están intentando colar un sistema inalambrico SONOS, con todos los extras habidos y por haber (en vez del play3 o 5, le meten un bridge al que conectar dos altavoces de b&w)

Resumen, le han visto cara tonto :p y le dan un presupuesto de 6.000 eurazos por que lo queria poner en varias habitaciones

Como esta en obras le he comentado que que seguramente cableando toda la casa y poniendo un buen ampli, la cosa le sale bastante mas barata y con mejor sonido y que para la terraza que se compre el sonos bose o jambox.


Alguien me puede dar alguna idea para hacer algo mixto?

Gracias!
 
Si se lo montas tú comprando los componentes en amazon sale por menos de la mitad...

Además es bien fácil gracias a ser un sistema inalámbrico.
 
Gracias!

estoy mirando por internet amplificadores A/V de marantz, yamaha y pioneer (y los que me quedan por mirar) para elegir alguno que haga multizona dentro de la casa

De todas formas me dare una vuelta por las tiendas fisicas bilbainas para que me "aconsejen" algo mas barato que 8.000 euros.


al final te quedaste con el BOSE?
 
Lo tengo en pruebas.

¿Sabes que tienes un mes de plazo para devolver cosas compradas en amazon.es?

Es una pasada para probar tranquilamente aparatos.
 
Esta mañana he pasado por un CEX y he visto que tenían el Big Jambox por 165€. Les he pedido que me lo enseñaran y estaba impecable, con todos los accesorios en su sitio como si nunca se hubieran sacado. Como además tenía un vale de unos DVD's que vendí hace unas semanas, al final la cosa me ha salido por 150€. :ok

Mis impresiones: Es mejor altavoz Jawbone Jambox que Big Jambox. :inaudito

Me sorprendió que King Conan comentara que el Live Audio no sonaba bien, y tiene toda la razón. Efectivamente, el procesado 3D no termina de funcionar en este altavoz. Mientras que en el pequeño al activarlo el sonido apenas varía salvo por su espacialidad, en el grande los agudos de repente suenan sucios y la ecualización en general no es demasiado agradable. Solo convence si tienes el altavoz exactamente a la altura de tus oídos, algo que va a ser muy infrecuente. Una pena. Así y todo, probado con algunos juegos y colocado como digo, el resultado es aceptable. En un "sí, pero no". :|

Me hubiera gustado una salida de graves más contenida. Está claro que lo que querían era impactar al usuario, pero a mi me cansa ese tipo de sonido y hace que dependa todavía más de la acústica. Por ejemplo, en la cocina o el baño, al escuchar podcasts los graves en las voces resuenan y restan legibilidad.

Es como si el diseño "bueno" fuera el del altavoz pequeño y a partir de ahí hayan expandido la idea sin la misma planificación. Basta un detalle como ejemplo: mientras que en el pequeño los cuatro lados están abiertos y emiten sonido (jugando con los rebotes), en el grande los extremos izquierdo y derecho están cerrados.

Sonar, suena bien. Batería, muy bien. Desde que lo cargué esta mañana a tope, apenas ha bajado un poco la carga después de haberle dado caña todo el día. La potencia es una animalada y el diseño tipo "ladrillo" me encanta. No me voy a deshacer de él, pero desde luego, una vez probado pagar más de 200€ por él hubiera incrementado mi decepción. Suerte que no ha sido así. Ahora veo con mejores ojos todavía al ladrillito y lo recomiendo un trillón de veces más que antes. Además, he descubierto nuevos usos, como usarlo para jugar a la PSVita (por Bluetooth, claro).

Off topic: Lo mejor del día ha sido la cara de mi hija cuando he puesto el altavoz pequeño debajo de una manta, he pronunciado "ABRA CADABRA" y al retirarlo el altavoz "ha crecido" (los dos son de color rojo). :mparto
 
Por ese precio está muy bien.

Ya llevo una semanita con el Bose después de devolver el big jambox y en general el Bose es superior en todos los aspectos.

El Big J hace un buen servicio todo terreno. Mientras que el Bose sorprende en según qué temas haciéndote disfrutar de un buen sonido con todo en su "sitio".

Pero claro es bastante más caro, más feo y la batería dura la mitad...

Nadie es perfecto.
 
Bueno, pues otro concursante a la palestra:
solemate_image_1440x810px_16.jpg


Jabra Solemate.

Por qué? Pues por probar :p
Parece el competidor más directo del Jambox pequeñito y las reviews lo ponen muy bien. Además, bastante más barato: Jabra JASOLEMATEW - Altavoz Bluetooth, color blanco: Amazon.es: Electrónica 116,75€


• Altavoz Bluetooth transportable
• Alta calidad de sonido incluso en exteriores
• Portátil: llévatelo a cualquier parte
• Funda protectora Incluida (protege de impurezas, arena, salpicaduras...)
• Se conecta por Bluetooth A2Dp, por cable Usb o por Jack 3,5 mm
• Música, películas, juegos, radio por Internet, etc.
• Resiste a impurezas, arena y salpicaduras
• Hasta 10 horas de conversación
• Hasta 8 horas de música
• Hasta 40 días de standby

Como curiosidad, viene con una bolsa resistente a la arena/salpicaduras. Como para llevar a la playa :juas

418l7Pd6YCL.jpg


Ya os contaré...
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Recibido el cepill... el Solemate.
No te imaginas lo pequeños que son estos cacharritos hasta que no los tienes en la mano :sudor

Lo he probado un ratito con el iPhone conectado por BT. El sonido, la verdad es que me ha parecido un puntín opaco, esperaba un poquito más de brillantez de agudos, pero lo que me ha sorprendido son los graves del cacharrito :palmas. Es para escucharlo cerca, eso está claro, pero el sonido es bastante planito y poco artificioso pero un poco como Deimos en mi caso las premisas a cumplir creo que las cubre: poder escucharlo en la mesa, en la terraza...
No necesito más :ok
 
Arriba Pie