- Reacciones
- 15.444
Pues va bien, no es Hi Fi pata negra ni lo pretende. Pero si va conectado a un buen equipo hace un buen servicio.
Creo que tengo uno de esos tirado por un cajón.
La calidad es aceptable.
Si quieres te lo vendo sobre 15€ y pica menos el experimento, que yo no lo uso...
Gracias. Te escribo por privado.
Y ya de paso cuentas un poco que tal va, que me interesa algo asi y tampoco necesito que saque un sonido dulce, ni aterciopelado, vamos nada ji-en
Lo siento supermagh però no he entendido lo que me dices que hay en dealextreme....
Tampoco busco una calidad de sonido excelente, es para la cocina y el baño....
de la otra forma tienes que estar llevando encima el altavoz y el aparato que envia la señal...
Y el de arriba no es que se conecte a Spotify. Simplemente es un dispotivo Airplay lo que hace que traslades el sonido de un Iphone o Ipad a través de su protocolo propietario. Sea spotify o cualquier cosa que tengas puesta en un chisme de Apple.
Ya en una liga inferior que los que comentáis el que tengo yo es éste:
http://www.amazon.es/Trust-Jukebar-Wireless-Speaker-Bluetooth/dp/B00CJQGN2W/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1415954898&sr=8-4&keywords=altavoz bluetooth
Ofrece un sonido correcto para el precio que tiene y es muy cómodo de usar conectado con el móvil. Potencia suficiente para uso doméstico y la batería recargable tiene una duración excelente. Para empezar en este mundillo lo considero totalmente recomendable. Yo lo uso a diario. Evidentemente no es para sustituir el equipo hi-fi doméstico, pero tampoco me veo transportando las focal jmlab electra 920 al baño cuando me ducho .
Me acabo de enterar que Amazon USA vende un altavoz inalámbrico de marca propia muy parecido al Jambox.
Lo venden a España por 73€ en total, aduanas incluidas.
Amazon.com: AmazonBasics Portable Bluetooth Speaker: MP3 Players & Accessories
Interesante.