La Era de la música inalámbrica ¿ha llegado?

Pues va bien, no es Hi Fi pata negra ni lo pretende. Pero si va conectado a un buen equipo hace un buen servicio.
 
Creo que tengo uno de esos tirado por un cajón.

La calidad es aceptable.

Si quieres te lo vendo sobre 15€ y pica menos el experimento, que yo no lo uso...

Gracias. Te escribo por privado.

Y ya de paso cuentas un poco que tal va, que me interesa algo asi y tampoco necesito que saque un sonido dulce, ni aterciopelado, vamos nada ji-en :cuniao


:hola

Prometo comentar mis impresiones en cuanto pueda ;-)
 
Yo tengo ese Logitech de Amazon y me va bien. Tampoco lo tengo conectado a un súper equipo ni soy tan audiofilo como otros por aquí, pero cumple perfectamente la función de mandar el audio de la tableta a la cadena - spotify, google play music, algún mp3, etc

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
Me acabo de enterar que Amazon USA vende un altavoz inalámbrico de marca propia muy parecido al Jambox.

Lo venden a España por 73€ en total, aduanas incluidas.

Amazon.com: AmazonBasics Portable Bluetooth Speaker: MP3 Players & Accessories

91k3rJ5LGKL._SL1500_.jpg


Interesante.
 
Me he metido un Paco de Lucía session mientras limpiaba la cocina que da gusto!

Esta es la magia de llevarte la música a cualquier parte. Ya tengo el círculo cerrado junto a los auriculares que uso cuando quiero algo más íntimo.

Pues ésta es la tercera generación del bose soundlink.

Y todo ha si sido gracias al despampanante servicio de amazon.

Estaba teniendo problemas de interferencias con el soundlink II (comprado el pasado verano) y les mandé un email para tramitar una reparación, pero directamente se ofrecieron a devolverme el dinero. Cosa que obviamente acepté y tras una breve investigación y puesta al día me volví a inclinar por la misma marca con su nuevo modelo que realmente mejora sutilmente su sorprendente calidad y nada menos que triplica su duración de batería.

Ahora tengo un sonido de calidad con un bajo mejor controlado (el anterior a veces se emborronaba según el tipo de música).

No necesito más.

Es excelente.
 
Buenas...

Me gustaria tener un sistema de audio en la cocina y el baño. Ahora tengo una base para ipod en la cocina però me cambio de piso y había pensado en un cambio.

La opción de un altavoz "transportable" con bluetooth me atrae, però tambien he visto este sistema que me ha gustado.

http://www.delytel.com/KIT-SONIDO-AMBIENTE-ALTAVOCES-TECHO-Y-BLUETOOTH

Creeis que es recomendable o con el altavoz solo (que puedo llevar de un lado a otro) ya es suficiente?

También tendria la opcion de utilizar la zona 2 de un receptor. (voy a un piso nuevo por lo que puedo hacer nuevas instal·lacions en el techo).

Gracias
 
En dealextreme tienes paneles (incluso con amplificación) muy baratos, si te atreves a hacerlo tu todo, tendrías que buscar tambien altavoces (a tu gusto).

El que pones del enlace parece flojillo, supongo que será más bien para música ambiente, igual en una cocina no llega a los volumenes que tu quieras.


:hola
 
Lo siento supermagh però no he entendido lo que me dices que hay en dealextreme....

Tampoco busco una calidad de sonido excelente, es para la cocina y el baño....
 
Lo siento supermagh però no he entendido lo que me dices que hay en dealextreme....

Tampoco busco una calidad de sonido excelente, es para la cocina y el baño....

A ver perdón, me refería a que si optas por el sistema de sonido ambiente ( que no es más que una placa o panel que pones en la pared + altavoces), te sale por unos 100 €.

Si te gusta el hacertelo tu mismo tienes las placas baratas allí, un ejemplo (es solo como ejemplo, unos 15 €):



sku_283250_1.jpg



Las hay autoamplificadas, amplificadores aparte...


Solo era eso, por si te gusta el cacharreo, lo haces a tu gusto ;)



:hola

P.D.: Yo personalmente creo que es más práctico un "altavoz portable".
 
Estoy :garrulo pero no encuentro nada de lo que dices en dealextreme.....si me pudiseses pasar enlaces...

Lo de mirar esta alternativa es para dejar algo mas o menos fojo, hay radio, se puede poner un usb, etc....de la otra forma tienes que estar llevando encima el altavoz y el aparato que envia la señal...

Bueno, sigo hecho un lio :doh

Gracias igualemente supermagh
 
de la otra forma tienes que estar llevando encima el altavoz y el aparato que envia la señal...

Hombre, seguramente el móvil lo llevas siempre encima, con eso y spotify tienes de sobra. Luego el altavoz va a la cocina, el baño, la terraza, el patio... hasta de veraneo!!!

Pero es mi opinión eh? :ok

:hola

P.D. El de amazon tiene buena pinta y seguramente no defraudará.
 
Este tiene una pinta barbara :hail
wjat6o.jpg

si tienes razón. Tiene una pinta espectacular, pero el precio acompaña a su espectacularidad. Lo de poder conectarse al Spotify... :hail

Pero yo estoy buscando algo parecido al JamBox pero que no se dispare tanto de precio (en amazon lo tienen a 270... ). Alguna idea? He visto que King tiene el Bose, que he visto que está a unos 170€ en Amazon. Que otras alternativas hay? Creative?
 
Y el de arriba no es que se conecte a Spotify. Simplemente es un dispotivo Airplay lo que hace que traslades el sonido de un Iphone o Ipad a través de su protocolo propietario. Sea spotify o cualquier cosa que tengas puesta en un chisme de Apple.
 
Ya en una liga inferior que los que comentáis el que tengo yo es éste:

http://www.amazon.es/Trust-Jukebar-...=1415954898&sr=8-4&keywords=altavoz+bluetooth

Ofrece un sonido correcto para el precio que tiene y es muy cómodo de usar conectado con el móvil. Potencia suficiente para uso doméstico y la batería recargable tiene una duración excelente. Para empezar en este mundillo lo considero totalmente recomendable. Yo lo uso a diario. Evidentemente no es para sustituir el equipo hi-fi doméstico, pero tampoco me veo transportando las focal jmlab electra 920 al baño cuando me ducho ;).
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Y el de arriba no es que se conecte a Spotify. Simplemente es un dispotivo Airplay lo que hace que traslades el sonido de un Iphone o Ipad a través de su protocolo propietario. Sea spotify o cualquier cosa que tengas puesta en un chisme de Apple.

Vale. Desconozco completamente el mundo Apple... como no tengo ningún dispositivo de la manzana no veo que me puede aportar.

Ya en una liga inferior que los que comentáis el que tengo yo es éste:

http://www.amazon.es/Trust-Jukebar-Wireless-Speaker-Bluetooth/dp/B00CJQGN2W/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1415954898&sr=8-4&keywords=altavoz bluetooth

Ofrece un sonido correcto para el precio que tiene y es muy cómodo de usar conectado con el móvil. Potencia suficiente para uso doméstico y la batería recargable tiene una duración excelente. Para empezar en este mundillo lo considero totalmente recomendable. Yo lo uso a diario. Evidentemente no es para sustituir el equipo hi-fi doméstico, pero tampoco me veo transportando las focal jmlab electra 920 al baño cuando me ducho ;).

Busco algo de este estilo pero que no suene como una castaña. No me considero un sibarita pero me gusta mucho la música. Y me gustaría un trasto de este estilo para sacar a la terraza mientras se hace la barbacoa... :birra

Viendo que hay opciones, como esta que comentas, el de Amazon de comenta King más arriba...a ver que encuentro.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Tiene mucha fama el bose pequeño de 170€.

Te digo una cosa que si tienes un mínimo de cuidado con las cosas lo puedes hacer perfectamente.

Amazon da un mes entero para devolver los productos gratuitamente (con su embalaje original y bien cuidados) lo que te da tiempo de sobra para probar tranquilamente aparatos como estos y devolverlos sin remordimiento alguno.

Además lo comprado en estas fechas entra en plazo especial. Por la cercanía de Navidad el plazo de devolución se extiende hasta febrero del 2015.

Compra un par sin miedo, prueba tranquilamente y quédate el que mejor se adapte a tus necesidades, o con ninguno si no cumplen.

Eso sí, tienen que ser los productos vendidos directamente por Amazon, no los de terceros.

Así hice yo mi selección de entre varios altavoces. Es imposible elegir bien sin escucharlos en tu casa. En una tienda no vale para nada la prueba.
 
Arriba Pie