La Era de la música inalámbrica ¿ha llegado?

Este altavoz se hizo para conbinarlo con el sistema Bose LifeStyle y tiene la desventaja como dices de tener que enchufarlo, ahora como altavoz es muy superior.

Necesito algo de tamaño reducido y con baterías.
La puñetera verdad es que va a estar el 90% del tiempo en el baño, que es cuando me ducho y me arreglo el rato que tengo para oír música, la radio o podcasts en casa...

Pues no le des más vueltas. El bose es el mejor de los pequeños.

Así nos cuentas qué tal, que creo que nadie de por aquí lo tiene.

Reflotando el hilo veo lo de los Bosé que recomendáis pero no sé exactamente el modelo "gueno". Busco algo para el portátil de la oficina, que sea inalambrico, pero que también se pueda utilizar enchufado.

¿Habláis del sound link mini?

Enviado desde mi Passport

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
El tema es que lo busco más que nada para la oficina. Estoy casi el 90% del día con los altavoces del portátil para escuchar en un 99% música instrumental orquestal, y a parte de claridad, busco un poquito (no mucho) de punch. Ya sé que en un equipo así no se puede pedir mucho, pero sería para colocarlo en la mesa junto al portátil.

Los Audioengine A2 que he visto en otro post tienen la pega que no son inalámbricos creo.

Tampoco quiero un volumen descomunal, porque sino los compañeros de la sala de enfrente se cagarán en mi.

¿Y éste?

http://www.forbes.com/sites/geoffreymorrison/2014/11/25/audioengine-b2-review/

Audioengine-B2-Review-1940x1003.jpg

Audioengine-B2-Review-back-panel-1940x982.jpg

Si no te importa que tenga que estar permanentemente enchufado a la corriente, seguro que suena bien. Lo que no lo veo en Amazon y por lo tanto es una compra un poco más incómoda si no te convence y lo quieres devolver.

Pues sí. Y además no veo ninguna tienda que la sirvan aquí, ni en amazon.com.

Les he enviado un mail a ver que me dicen, porque no veo distribuidores en España.

Bueno, como al final es para la oficina y 350 € del Audioengine lo veo un pelín pasado para lo que necesito, he pillado el Bose Sound link mini desde el enlace que me ha puesto King Conan por 166 €.

Mañana veremos a ver que tal cuando me llegue.

JO-DER.

¿Cómo puede un cacharro tan pequeño sonar como suena?

He puesto un par de John Barry, y alucino pepinillos como suena de bien definido. Y lo que es sorprendente son los bajos para el tamaño que tiene.

¿No te parece pasado de bajos? Y ya que estoy ¿se pueden regular en el propio altavoz?

Son muy sorprendentes estos cacharros. El modelo superior por comodidad y calidad lo uso mucho más en casa que un equipo estacionario convencional que ha quedado relegado exclusivamente para cine.

El altavoz no se puede ecualizar, solo volumen.

Lo poco que he escuchado, donde mejor se mueve es en el rango de agudos y medios. Los bajos son muy muy sorprendentes para el tamaño que tienen. Más que exagerados, sí que es cierto que se emborronan algo el espectro más bajo si le das caña. Pero jugando con el ecualizador del pc puedes llegar a un punto aceptable.

En la oficina están flipando colores con el trasto.

Independientemente del precio, es increíble el sonido que saca para el tamaño que tiene. Llevo un buen rato escuchando por Spotify una playlist de Adagios de John Barry, y es cojonudo como suena y la contención que hace de los medios y graves cuando le pillas el tranquillo. El despacho donde lo utilizo tendrá unos 16 m2, y lo llena más que decentemente.

Como pegas. Pues lo típico, que la imagen estéreo de resiente por el tamaño y por lo juntos que quedan los altavoces. Y luego, la complicación que supone su ubicación si trabajas con un portátil, por que has de ponerlo en un lado cuando lo ideal es tenerlo en frente.

Pero vamos, de momento muy contento.

Recomiendo a quien tenga la oportunidad de probarlo que lo haga, porque sorprende y mucho.

Estoy ahora mismo escuchando la suite de memorias de África de John Barry y joder, es que es acojonante como suena y la contención que muestra para el tamaño de la caja. Lo tengo a un volumen medio bajo y es increíble :babas. Por su puesto no es comparable a una cadena Hi-FI, pero es que joder, a más de una la dejaría en evidencia con la contención que muestra...y es un cacharro pequeñísimo y portátil.

Recomiendo encarecidamente a quien esté buscando algo similar que si tiene la posibilidad de escucharlo que lo haga.

Ahora estoy sólo en el despacho y estoy flipando en colores con el trasto jojojo.

Es una de esas compras win win en toda regla.

Parece que has descubierto América jaja

Yo llevo con los bose inalámbricos desde el 2013 y efectivamente son un WIN WIN.

Arriba Pie