Multi La escena INDIE

Mirad quien vuelve a casa por navidad: Geometry Wars 3
http://www.lucidgames.co.uk/product/geo-wars/

gwproductimg.png

Se espera que salga a finales de año en varias plataformas aún por confirmar y está siendo desarrollado por Lucid Games, una compañía formada por varios ex de Bizarre Creations. Ah, y publicará el juego la renacida Sierra.
Features
  • Full 3D Gameplay
  • Online Multiplayer
  • Cooperative Modes
  • Over 10 Battle Modes
  • 50 Missions
ScreenShot_604.png

ScreenShot_438.png

ScreenShot_209.png

ScreenShot_530.png

The Vanishing Of Ethan Carter llegará el 25 de septiembre a PC (Steam y GOG). Aqui el trailer que se vió en la conferencia de Sony de la Gamescom, donde se confirmó su llegada también a PS4, y un gameplay de 13 minutos comentado.

Madre mía, con las horas de vicio que le pegué al GeometryWars 2, creo que volveré a caer en la tentación con este... :D

Pronto tendremos más material de CUPHEAD.

Esperemos alguna estimación de lanzamiento también...

El próximo miércoles 11 se pondrá a la venta Ori and the Blind Forest en Xbox One y PC (Steam). Se espera que más adelante también salga en Xbox 360.

Game Freak, el desarrollador de los juegos de Pokemon para Nintendo, y Sega van a lanzar un juego de plataformas al estilo de la era 16bit: Tembo: The Badass Elephant.

Saldrá este verano para PC, One y PS4.

Hoy toca mencionar dos nuevos proyectos de corte retro muy pintones.

90s Arcade Racer es un homenaje nada disimulado a los arcades de carreras de la época dorada de Sega como Daytona USA ó Scud Racer. El proyecto se gestó a través de Kickstarter hace ya más de 2 años pero poco a poco va cogiendo forma. Su lanzamiento está previsto en Wii U, PC (Windows, Mac, Linux) y plataformas móviles (iOS, Android).

Y el segundo juego del día retrocede aún más en el tiempo para emular a los principales juegos de coches de la era 8/16bit: Horizon Chase. Está previsto que salga primero en iOS y después en PC y consolas.

Qué guapo ese Horizon Chase!! Espero que acabe saliendo en Android o XBox Live Arcade...

En cualquier caso aún no ha salido ninguno de los dos y se trata de juzgar por lo estético, aunque del Drift Stage hay una versión alpha pública desde hace unos meses: http://supersystems.itch.io/driftstagealpha

Y este es el último tráiler que se publicó:

Blues and Bullets. Juego indie episódico creado por A Crowd of Monsters, un estudio afincado en Barcelona. Saldrá este verano en PC y Xbox One.

El próximo miércoles 11 se pondrá a la venta Ori and the Blind Forest en Xbox One y PC (Steam). Se espera que más adelante también salga en Xbox 360.

Este es uno de los que me he comprado en las rebajas de Steam. Trabajadísimo, excelentes controles, gran jugabilidad, excelente BSO,... totalmente recomendado.

Ayer me dio por probarlo a las 23.00 y cuando me di cuenta eran las 2.00 :doh

Merece mucho la pena para los que nos gustan este tipo de juegos.

:hola

Arriba Pie