Multi La escena INDIE

Esperando la versión guapa de Ori, volví a instalarlo y en 2 días le he metido 9h para hacer el 100%

Qué bueno es

Yo este lo apoyé en Kickstarter y la entrega estimada era septiembre de 2014 :sudor Parece que de verdad de la buena ahora sí que falta poco para que salga.

Se supone que saldrá en Mayo:

Game will be published in may 2016 ...it was hard work.

Another World, Bermuda Syndrome, Flashback, onEscapee,... A ver si éste consigue estar al nivel porque, por lo visto, parece que sí y esa música a lo Dreamweb :yes

Esperando la versión guapa de Ori, volví a instalarlo y en 2 días le he metido 9h para hacer el 100%

Ya ha salido por 5€ para los que tenemos la edición normal.

NEW IN THE DEFINITIVE EDITION
• Packed with new and additional content: New areas, new secrets, new abilities, more story sequences, multiple difficulty modes, full backtracking support and much more!
• Discover Naru’s past in two brand new environments.
• Master two powerful new abilities – Dash and Light Burst.
• Find new secret areas and explore Nibel faster by teleporting between Spirit Wells.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Comprado... y se instala como otro juego... :?

Anima: Gate of Memories es un action-RPG desarrollado en España que va a ver la luz el 3 de junio en PC, PS4 y One, contando con edición física en los dos primeros sistemas e incluso edición de coleccionista para PS4. Está basado en los libros de rol Anima: Beyond Fantasy.

ANIMA_COLLECTORS_EDITION_CONTENIDOS_Espa%C3%B1ol-1024x838.jpg

Yo este lo apoyé en Kickstarter y la entrega estimada era septiembre de 2014 :sudor Parece que de verdad de la buena ahora sí que falta poco para que salga.

¿Has podido probarlo? El juego ya lo han liberado para los que apoyaron el Kickstarter y mañana sale para el resto de los mortales:

The Way on Steam

He podido jugar unos minutos al llegar a casa más que nada para ver la pinta. Los gráficos retro son muy bonitos, y la ambientación está muy conseguida, se ve que van por el rollo Another World pero con gráficos menos "minimalistas". Música también muy acorde. Lo poco que he visto han sido puzzles de abrir puertas o desactivar cosas usando botones, ordenadores, etc, mientras esquivamos a los enemigos que hay por ahí. Un estilo de juego que hacía años que no veía. Lo único que me ha chocado algo es que con lo cuidado que está el aspecto gráfico, cuando el personaje se agacha o sube escaleras la verdad es que queda bastante feo. También cuando nos agarramos a un borde para subir el movimiento es un poco brusco, nada como esos juegos a los que imita, Flashback, el Prince of Persia original, etc.

Pero vamos, me ha gustado bastante lo que he visto, espero que siga en esa línea.

@WRC: ¿Vale la pena la edición definitiva del Ori? Después de acabarme "The Way", tengo mono de otro plataformas y no sé si valdrá la pena teniendo la versión normal, a la que sólo he jugado una media hora.

@WRC: ¿Vale la pena la edición definitiva del Ori? Después de acabarme "The Way", tengo mono de otro plataformas y no sé si valdrá la pena teniendo la versión normal, a la que sólo he jugado una media hora.

¿Ya te lo has terminado? :inaudito Y yo que no he podido volver a probarlo desde el primer día :sudor Aunque es verdad que algo si he podido jugar al Stellaris :juas

¿Opinión general?

He tardado 14 horas y me ha gustado mucho. El único pero que le pongo es que quizás haya demasiados puzzles por lo que, en algunos momentos, parece más una aventura gráfica que un juego de plataformas.

Aún así, no me he quedado atascado nunca y perseverando (algunas veces hay que utilizar lápiz y papel) se puede avanzar y la satisfacción que se siente al superar los, a priori, insalvables obtáculos crean una experiencia jugable plena.

No, no merece la pena, y bien que lo siento. Un par de movimientos más que simplifican enormemente la finalización del juego, demasiado. La dificultad no está ajustada para estas nuevas características, así que p.ej. las fases del búho las pasas al primer o segundo intento.

Si queréis un Metroidvania sin demasiadas complicaciones, con un buen control y gráficos y músicas resultones, os recomiendo Spaceport Hope. Por 49 centimillos, tenéis 6-7 horas de vicio garantizado :ok

ss_f9e6163f1fef64db53cfc3c31f0ca2e761bda793.600x338.jpg

ss_e3e023a3e089d5cc09787fb5a86563b468ba2f0a.600x338.jpg

• Me gusta
Reacciones: WRC
Los trailers del E3 de un par de bellos indies de estreno en Agosto.

ABZÛ
, una especie de Journey subacuático liderado por algunos ex-ThatGameCompany como Matt Nava y Austin Wintory.

BOUND, un introspectivo plataformas conducido a través de los movimientos de ballet de su protagonista.

Estoy financiando una startup que pretende publicar un juego en Steam, a partir de mediados de Marzo que viene.
Es un juego desarrollado con Unreal, en modo 3D y visión subjetiva, que permite una fácil exportación para gafas de realidad virtual. Permite varios modos de juego en red, entre ellos uno colaborativo, es decir, un equipo de jugadores tiene que colaborar para conseguir un objetivo. Está ambientado en la edad media, con magos, arqueros y todo el asunto.
Cuando tenga más información ya os la pasaré.
De hecho, ya es jugable, pero estamos caracterizando a los personajes para que tengan una coherencia artística.

Lost Soul Aside. Un híbrido entre Final Fantasy XV y Ninja Gaiden que está desarrollando una sola persona con el Unreal Engine 4, tirando de assets del market. ¿Real o vaporware? Porque me parece increible que esto se lo curre un solo tio.

Arriba Pie