Desconocía por completo este juego y la preview me ha dejado sin palabras
Yo este lo apoyé en Kickstarter y la entrega estimada era septiembre de 2014 Parece que de verdad de la buena ahora sí que falta poco para que salga.
Game will be published in may 2016 ...it was hard work.
Esperando la versión guapa de Ori, volví a instalarlo y en 2 días le he metido 9h para hacer el 100%
NEW IN THE DEFINITIVE EDITION
• Packed with new and additional content: New areas, new secrets, new abilities, more story sequences, multiple difficulty modes, full backtracking support and much more!
• Discover Naru’s past in two brand new environments.
• Master two powerful new abilities – Dash and Light Burst.
• Find new secret areas and explore Nibel faster by teleporting between Spirit Wells.
Yo este lo apoyé en Kickstarter y la entrega estimada era septiembre de 2014 Parece que de verdad de la buena ahora sí que falta poco para que salga.
¿Has podido probarlo? El juego ya lo han liberado para los que apoyaron el Kickstarter y mañana sale para el resto de los mortales:
The Way on Steam
@WRC: ¿Vale la pena la edición definitiva del Ori? Después de acabarme "The Way", tengo mono de otro plataformas y no sé si valdrá la pena teniendo la versión normal, a la que sólo he jugado una media hora.
Qué envidia.
Ve contando, seguiremos de cerca el proyecto.