Multi La escena INDIE

Hombre Dr., no sé yo si llamar "indie" a un juego hecho por el estudio responsable de la saga Pokemon, pero bueno... :P

Eso sí, el juego tiene buena pinta y parece que las reviews son muy favorables, así que habrá que seguirle la pista.

Bueno, es un poco como cuando Bizarre hizo Geometric Wars, una especie de juego independiente dentro de un estudio grande.
Aún así el motivo de ponerlo aquí fue que tenía buena pinta pero no creí que mereciera la pena abrirle un hilo, y este era en el que encajaba mejor. ;)

Blues and Bullets acaba de ponerse a la venta en Steam. Se espera que salga en Xbox One a finales de agosto.
http://store.steampowered.com/app/378660

CKncLwlWUAAtWuK.jpg:large

Venga, otro de esos arcades de carreras de estilo retro que tanto nos gustan: Power Drive 2000

Tras salir airoso de una campaña en Kickstarter esta primavera, saldrá el año que viene en PC y PS4.

Menuda fumada más interesante este Superhot, que sale a finales de año en PC y Xbox One.

SUPERHOT is the first person shooter where time moves only when you move.

With its mesmerising gameplay and unique, stylized graphics SUPERHOT aims to finally add something new and disruptive to the FPS genre.

See the bullets crawling towards you as you carefully plan your steps and aim your gun. Enjoy the mayhem that is unleashed as you put that plan into motion.

Dodge bullets. Take out your enemies. One step at a time.

Actualización de estado de los retro racing:

• Horizon Chase ya está disponible en iOS y Android. Llegará a ordenador y consolas en 2016.

• 90s Arcade Racer sigue progresando y ya empieza a parecer un juego final:

• Power Drive 2000 va a incluir música de estos artistas:

Disculpad que lo ponga aquí pero no encuentro ningún tema del The Witness y juraría que había uno.

Es un indie digamos que "grande", de lo que puede que ya se le quede corta o poco representativa esta etiqueta.

Está teniendo muy buenas críticas y yo estoy casi decidido a pillarlo (esa dificultad tan elevada me tiene un poco indeciso). Si no hay tema abierto lo puedo empezar yo mismo que me apetece hablar del juego.

Abre hilo si te apetece por supuesto.

Me has hecho recordar uno de los indies más esperados, CUPHEAD que aunque con un desarrollo muy lento este año lo tendremos. Esto de lo último del pasado noviembre:

Visualmente el Cuphead es una gozada. Yo también espero con ganas que la calidad en general esté a la altura de lo visto.

Ok, pues si no hay hilo del The Witness, me voy a abrirlo. Des del Braid no hay que perderle la pista al señor Blow.

Superhot ya está a la venta en Steam y llegará en las próximas semanas a Xbox One.

Ya está a la venta una nueva revisión del clásico Pang en consola, PC y móviles: Pang Adventures.

Arriba Pie