Multi La escena INDIE

Ni me acordaba de que se podían agregar juegos a una lista de deseos que ni siquiera sabía que existía... Pues muy mal Microsoft :queteden

Yo me apunto los juegos que quiero comprar, pero que quiero esperar a que bajen de precio. No se borran cuando los compras. No se si es bueno o malo, pero lo cierto es que los puedes volver a comprar (como regalo), así que quizá tenga sentido.

Le he metido unas cuantas horas al Souldiers y me está gustando bastante pese a que de Metroidvania tenga relativamente poco y es más un plataformero puro y duro con toques de RPG que otra cosa.

Y vuelve a estar en stock en Eneba para quien le interese.

Blasphemous 2. Sale a final de verano para PS5, Series X|S, Switch y PC.

¿Pero qué clase de brujería es esta?

Unrecord is a single-player FPS that tells the story of a tactical police officer from the perspective of his body camera. As you work to solve a complex case, you'll need to use your tactical and detective skills to succeed.

¿Pero qué clase de brujería es esta?

Unrecord is a single-player FPS that tells the story of a tactical police officer from the perspective of his body camera. As you work to solve a complex case, you'll need to use your tactical and detective skills to succeed.

rick-falso.gif

Son sin duda los gráficos más brutales jamás vistos. Y va en serio, parece que de fake no tiene un pelo.

En cuanto a Blasphemous, el primero es un juegazo al que no se le ha dado toda la notoriedad que merece. Exquisito. Frustrante, eso si, pero exquisito. Esta segunda parte me decepciona un poco porque esperaba alguna mejora gráfica para poder apreciar más todavía ese pedazo de arte, pero lo jugaré sin dudarlo. Como decía uno en NeoGAF, no se lo que le pagarán a los que llevan el arte del juego, pero merecen más.

Vamos a esperar a la versión final, que ya llevamos unos años en este mundillo y luego la versión final, no es lo que prometían...:ok

Bomb Rush Cyberfunk is coming out on Steam & Nintendo Switch at 18 Augustus 2023.

Footage from this trailer has been captured on a Nintendo Switch

The game will be available at other platforms at a later date.

Son sin duda los gráficos más brutales jamás vistos. Y va en serio, parece que de fake no tiene un pelo.
Yo no diría tanto. UnrealEngine5 se maneja muy muy bien en la iluminación de este tipo de entornos no orgánicos (especialmente de día, con esa iluminación un tanto quemada), y por eso parece tan impresionante. El problema viene que cuando tienes una cosa tan hiper realista, cualquier pequeño detalle que no termine de encajar canta como una almeja. Gráficos aparte, veremos qué tal el gameplay, esperemos que no se quede la cosa en un simple gimmick.

En este vídeo hay alguna cosa que canta mucho, como por ejemplo la luna de la furgoneta del final. Pero, aún con eso, me parecen los gráficos más alucinantes ever, por lo menos desde el punto de vista del realismo.

Bomb Rush Cyberfunk is coming out on Steam & Nintendo Switch at 18 Augustus 2023.

Footage from this trailer has been captured on a Nintendo Switch

The game will be available at other platforms at a later date.

En SEGA deben estar flipando. :lol

En SEGA deben estar flipando. :lol
Si y no.

Los Jet Set Radio son juegos de culto pero Sega apenas ha utilizado la franquicia desde los 2 juegos originales. Tan solo el remaster de JSR de hace unos años en consola, PC y móvil.

En el caso de JSRF, el propio Phil Spencer llegó a decir hace poco que no pudieron hacerlo retrocompatible, creo que por problemas de licencia con la música (recordemos que solo salió en la Xbox OG). Sega podría solucionarlo con un remaster cambiando la música de la que ya no pueda conseguir licencia (esto no es posible con la retrocompatibilidad donde el contenido del juego debe ser el original al 100%) pero no ha ocurrido.

Así que si Sega no hace nada con JSR, ¿por qué no lo iban a hacer otros? Este Bomb Rush Cyberfunk es prácticamente una tercera entrega con otro nombre, hasta tal punto que han fichado al compositor principal de la música de JSR, Hideki Naganuma.

Incluso no me sorprendería que el estudio haya preguntado a Sega para licenciarles la marca del juego, ya que estos años hemos visto algunos remakes o nuevas entregas de franquicias históricas de Sega que no han sido publicadas directamente por Sega. En ese club tenemos desde Shenmue 3 o Streets of Rage 4 hasta los remakes de Panzer Dragoon y House of the Dead.

Pero como los juegos originales tienen más de 20 años, al final esto no pasa de ser un homenaje nada disimulado y ya está.

En cuanto a Blasphemous, el primero es un juegazo al que no se le ha dado toda la notoriedad que merece. Exquisito. Frustrante, eso si, pero exquisito. Esta segunda parte me decepciona un poco porque esperaba alguna mejora gráfica para poder apreciar más todavía ese pedazo de arte, pero lo jugaré sin dudarlo. Como decía uno en NeoGAF, no se lo que le pagarán a los que llevan el arte del juego, pero merecen más.
Se me olvidó comentar! ¿Has probado el juego después de todos los updates que le metieron? Hicieron un montón de cambios y ajustes, y ahora es un juegazo, mucho más balanceado y sin esos picos de frustración que tenía al principio.

Si, por supuesto. Lo probé al poco de salir y no seguí por cosas como el mapa, que era una porquería.
Creo que fue con la primera actualización gorda con la que me puse con el juego y me pareció bestial. Una gozada.

Lo jugué en Switch y ahora lo estoy jugando en PS5 tirando de guía para el platino.

Yo estoy atascado buscando a Anubis en Souldiers. No sé qué más tengo que encontrar para poder pasar a algún sitio que estará cerrado. Ya le he dado 3 vueltas a todo el mapa, y nada. Tengo crampones y doble salto, no sé si necesito algo más para continuar.

Yo estoy atascado buscando a Anubis en Souldiers. No sé qué más tengo que encontrar para poder pasar a algún sitio que estará cerrado. Ya le he dado 3 vueltas a todo el mapa, y nada. Tengo crampones y doble salto, no sé si necesito algo más para continuar.

Estoy en la pirámide pero todavía no he llegado a esa parte.

Hay que encontrar a Anubis... pues el hijoputa se ha escondido muy bien.

Si es una pista... vas a tener que esforzarte más :lol

¿Qué imán?

Arriba Pie