Multi La escena INDIE

No sé si pega mucho en este post, pero después de 20 años de desarrollo, Grimoire va a ser lanzado en Steam próximamente (si se aprueba en Steam Greenlight). Hay un hilo de casi 1000 páginas en RPG Codex que es oro puro y que explica lo flipado que es el australiano que lo ha programado.

Steam Greenlight :: Grimoire : Heralds of the Winged Exemplar

E7B76053C816088AB7040B2754748FC319265E0E

0AC0718AA2162F365674774C100B8A87B5B98D61

Para los que les gusten los Metroidvanias, tenéis en Steam el Mini Ghost del creador del Unepic

ss_3b17ff080489a386d7449cca8c62403f9602fbe3.600x338.jpg

por sólo 2 eurillos. Son unas 5 horas de juego (bastante más para sacarse los logros) y tiene Workshop con mapas nuevos, como un remake del Rick Dangerous 2:

DCCED55F1FE3010DC59BA830B0FB48BF133ADBD9

Si a alguien le interesa, tengo un cupón de un 35% de descuento.

Después de más de 20 años de desarrollo, ya está aquí la obra magna de los culoduros de los RPGs. Los 30 y muchos euros pican bastante, pero después de probarlo piratongo y de recordarme al Wizardry 7 en todo, me parece que va a caer :yes

ss_b5c5f1bf307d57d98b383861e9bf60e1cf8c004f.600x338.jpg

ss_e0182105b77d6cd6d941cd89c1fe9acedc15728b.600x338.jpg

La verdad es que es una pena que la gran mayoría de estos juegos no salgan en iOS.. que es una plataforma estupendísima para este tipo de juegos.

Un saludo.

La verdad es que es una pena que la gran mayoría de estos juegos no salgan en iOS.. que es una plataforma estupendísima para este tipo de juegos.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo, es un juego perfecto para ir metiéndole horas desde el iPhone/Android a ratos.

Lo más interesante/inesperado de la keynote del iPhone X

Sky, el nuevo juego experiencia de thatgamecompany (Flower, Journey) saldrá primero en iPhone, iPad y Apple TV

Última edición:
A Hat in Time está haciendo bastante ruido en PC y sale la semana que viene en consolas:

Parece que el estudio español Numantian Games ha pegado el pelotazo con:

AhimhFn.png

Me alegro mucho por ellos, pero al mismo tiempo me fastidia porque el "They Are Billions" iba a ser un juego pequeño mientras preparaban la continuación de Lords of Xulima y la pasta es la pasta :(

Danger Zone 2: juego de estilo Burnout desarrollado por varios ex-Criterion que sale hoy en PS4, Xbox y PC.

Qué ilusión me hace ver esto por aquí! Los chicos de Nomada Studios son muy buenos amigos míos y muy buena gente (literalmente tienen las oficinas a 5 minutos de mi casa), y además están currando como cabrones para sacar este juego adelante. Espero que les vaya muy muy bien...salta a la vista que GRIS tiene una pintaza tremenda!

Qué ilusión me hace ver esto por aquí! Los chicos de Nomada Studios son muy buenos amigos míos y muy buena gente (literalmente tienen las oficinas a 5 minutos de mi casa), y además están currando como cabrones para sacar este juego adelante. Espero que les vaya muy muy bien...salta a la vista que GRIS tiene una pintaza tremenda!

Tras ver el trailer espero que lo saquen para PS4 o iOS porque me encantaria jugarlo.

En el Mac no lo voy a jugar y tiene pinta de ser un juego perfecto para iOS.

Un saludo.

Tras ver el trailer espero que lo saquen para PS4 o iOS porque me encantaria jugarlo.

En el Mac no lo voy a jugar y tiene pinta de ser un juego perfecto para iOS.

Un saludo.

Pues no sé nada seguro, pero no me extrañaría nada que fuera saliendo para otras plataformas. Imagino que ahora, por tema de limitación de recursos, se han centrado en estas versiones, y más adelante seguirán con el resto.

Arriba Pie