Multi La escena INDIE

Get ready! The legendary disc throwing game, Windjammers, is getting a sequel! Windjammers 2 will combine everything fans love about the classic title with entirely hand-drawn 2D animations to create the ultimate windjamming experience.

Windjammers 2 will fly onto Nintendo Switch and PC in 2019. For complete information on Windjammers, hit up www.flyingpowerdisc.com

Lizardcube, Guard Crush Games and Dotemu are thrilled to present Streets of Rage 4.

Featuring hand-drawn visuals from the team behind 2017’s gorgeous Wonder Boy: The Dragon’s Trap remake, Streets of Rage 4 builds upon the classic trilogy’s gameplay with new mechanics, a fresh story and a gauntlet of dangerous stages with a serious crime problem.

Web oficial: www.streets4rage.com

¡Que preciosidad!

¿No lo van a pasar a PS4 o a Xbox?.. me encantaría jugarlo si lo hacen para PS4.

Un saludo.

Pues sin tener detalles al respecto, yo no lo descartaria...piensa que son un estudio pequenyo, asi que primero se centran en la version Switch y PC.

PD: perdon por la falta de acentos y demas, pero es que estoy ahora mismo por Montreal y no gastan de eso en este teclado... :P

¡Que preciosidad!

¿No lo van a pasar a PS4 o a Xbox?.. me encantaría jugarlo si lo hacen para PS4.

Un saludo.

Pues sin tener detalles al respecto, yo no lo descartaria...piensa que son un estudio pequenyo, asi que primero se centran en la version Switch y PC.

PD: perdon por la falta de acentos y demas, pero es que estoy ahora mismo por Montreal y no gastan de eso en este teclado... :P

Seguiré el desarrollo del juego.. y con un poco de suerte lo podré jugar en mi PS4! :)

Gracias por contestar!!

Un saludo!

VANE (PS4-PC)

Bueno pinta no? El trailer a nivel artístico y musicalmente mola bastante...El juego, ya se verá..

Packshot.png

Disfruta de un colorido título de aventuras y acción en colaboración con Ryuichi Nishizawa, creador de la saga Wonder Boy in Monster World.

Monster Boy y el Reino Maldito toma lo mejor de las entregas clásicas, adaptándolas a nuestra época con una excelente banda sonora y gráficos pintados a mano, pero sin descuidar un ápice de diversión.

¿Será capaz Jin de salvar el reino de Monster World? Embárcate en una aventura sin igual junto a este joven héroe. ¡Enfréntate a los enemigos más aguerridos, descubre parajes ocultos y mejora tu equipo! Desbloquea habilidades únicas, descubre nuevas rutas, derrota a jefes poderosos y hazte con el tesoro.

Características:
  • Seis transformaciones con habilidades únicas de combate y plataformas que dotan a la aventura de una gran variedad.
  • Desbloquea nuevas rutas y secretos: encuentra armas y objetos mágicos con los que llegar a otras zonas.
  • Más de 15 horas de aventuras: explora el reino de Monster World en enormes escenarios interconectados.
  • Gráficos pintados a mano: gracias a las detalladas animaciones y a las divertidas expresiones faciales, parecerá que los personajes cobran vida.
  • Disfruta de una magnífica banda sonora compuesta por algunos de los mejores compositores japoneses: Yuzo Koshiro, Motoi Sakuraba, Michiru Yamane, Keiki Kobayashi y Takeshi Yanagawa.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Es un juegazo (además desarrollado por un par de buenos amigos míos), así que buena compra! Eso sí, yo recomendaría jugarlo en Switch mejor...

Arriba Pie