La excelencia artística y física de William Bradley Pitt

octopodiforme

Miembro habitual
Mensajes
2.475
Reacciones
1.175


Uno de mis actores favoritos, con una carrera que se puede calificar como formidable, atlético, carismático y, de joven, seguramente el actor más guapo de la historia del cine. ¡Un ídolo! Hay que celebrar la vida y obra de tamaña superestrella.

Más que sus mejores películas, que hay muchas, voy a centrarme en una faceta de sus mejores interpretaciones. Siempre he percibido en él un talento no explotado para la maquinación... Para los papeles de villano.

Para empezar, en Kalifornia (1993) hace un trabajo extraordinario como asesino, un personaje inadaptado y marginado de una credibilidad extrema.

En Interview with the Vampire (1994) debería haber sido Lestat… el blando Louis le encajaba mejor a Tom Cruise, que no es que esté mal como Lestat.

En The Devil's Own (1997), como terrorista, es lo mejor del film porque ahí Harrison Ford aburre un poco.

En Fight Club (1999) es tan vital, tan indispensable que, cuando desaparece, lo paso tan mal como el personaje de Edward Norton… ¡Necesito que regrese!

Aunque la película en sí no me gusta mucho, Pitt intimida en The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford (2007). El atributo de la intimidación es uno de las que más aprecio y menos hallo en el cine.

En Inglourious Basterds (2009), no nos vamos a engañar, el amo es Christoph Waltz, pero Pitt sabe darle un carácter sarcástico a su sádico personaje cuando tortura a prisioneros de guerra.

¡Viva Brad Pitt!
 
+1 La verdad es que es un actorazo como la copa de un pino :hail, a mí me encanta :agradable, tengo muchas de sus pelis; nunca entenderé que no le hayan dado el Oscar (tanto como prota, como secundario), sus trabajos en Troya, Snatch, las de Ocean´s, Spy Game, Leyendas de Pasión, etc, bien lo merecerían. A nivel físico... ¡puf!, es tremendo, el tío es sin duda uno de los actores más actractivos de la historia, incluso puede que el que más, todo le sienta bien, cualquier tipo de look que lleve le quedará de coña, es tremendo; en mi opinión, lo de Pitt es la equivalencia en los hombres de bellezones como Monica Bellucci o Megan Fox, una evolución en la especie :cuniao, yo a su lado, por mucho que tenga dos brazos, dos piernas, etc, parezco más cercano a una zarigüeya que a la raza humana :D.
 
Afirmativo ChuacheFan, es una pena que no le hayan dado el Oscar, aunque cada vez es menos pena porque los Oscar se devalúan año a año, y lo dice alguien que no se perdía por nada la ceremonia. Lo que perdura al final son las películas en las que han trabajado, esas películas que, hayan ganado premios o no, nadie olvida, por ejemplo Legends of the Fall.

Para mí es el más guapo, un rostro perfecto con una figura espléndida.
 
Última edición:
Escribid un libro a medias o publicad un álbum o algo, pero no nos torturéis!
 

¿Y quién no?

30169159f021fcf531cad33a3001b315.gif
 
Magnífica condición física en Troy, donde su personaje también posee ese atributo de intimidación que tanto disfruto. Cuando llega a las puertas de Troya, cuando llama a su enemigo, ¡acojona!
 
Mr. & Mrs. Smith (2005) ni la recuerdo; By the Sea (2015) me entusiasma, no tanto por Angelina, que también, como por Mélanie Laurent.
 
Esa Mélanie Laurent, todo un bombón, por cierto, me viene a la mente esa de Swept Away, esa película de Madonna en que la dirigió Guy Ritchie que fue una shit de película, creo que ciertas parejas no funcionan bien cuando las juntas en el cine del modo que sea, la Mr. & Mrs. Smith fue más por la curiosidad de ver juntos a Pitt y Jolie, aunque no es tan mala como la de Madonna/Ritchie...
 
Arriba Pie