La Fiesta del Cine

Como la web no va, han dicho que basta con imprimir esta imagen, rellenarla y presentarla en el cine:

BXGtlR8CYAAHL43.jpg:large

¿Se puede ir a ver Gravity en 3D por esos 2.90 €?

Depende del cine. Si te fijas en la asteriscada, pone que para proyecciones en 3D, eventos, proyecciones especiales o butacas VIP estás sujeto a las normas de cada sala. Pero bueno, que por las gafas te cobraran 1 o 2 euros como mucho, así que ver una PELICULÓN como 'Gravity' en 3D por 4 o 5 euros sigue siendo un precio cojonudérrimo.

Yo hoy veré 'Rush', que la tengo pendiente desde hace eones. Mañana o miércoles puede que repita 'Gravity' o me lanze a por 'Prisioneros', aunque sus 153 minutos de runtime me han frenado un poco...

Mmm pues iré a preguntar. Las gafas -tengo las verdes de EL HOBBIT, menudo culoblando- y me acabo de enterar que Yelmo ha quitado en toda España el suplemento 3D.

"Las brujas de Zurraspamurdi" y la de Mengele no las ponen en el cine de aquí donde hacen la oferta... muy bien. Entre la moñez esa de viajes en el tiempo, Zipi Zape y Turbo, se me queda la cosa entre "Gravity", "Prisioners" y "Capitán Philips".

Esas son mis tres opciones. Es que no hay más.

Ojalá se hubiera estrenado antes la de El Consejero.

Hay más opciones (:cuniao):

- El mayordomo, El quinto poder, Bling ring
- 2 guns, Runner Runner, Rush
- Turbo, Zipi y Zape, Justin y la espada de valor

Tengo que rellenar la acreditación a mano porque si no la página me echa fuera. :mosqueo

Tengo intención de ver Prisioneros, porque Capitán Phillips ya la ví y todo eso.

La voy a poner aqui tambien, pero voy a reflotar el hilo donde Magnolia defendia que la gente no iria al cine si fuera mas barato... aqui va:

- Heron City Majadahonda.
10407448223_43e116320a.jpg

- En el Kinepolis hay atascos en la "autovia" de entrada a la ciudad de la imagen... del cine ya ni os hablo... (no he entrado para comprobarlo).

Pero es lógico que la gente acuda en masa cuando es una oferta puntual que se hace una vez al año. Dudo mucho que los cines estuvieran siempre como hoy si bajasen el precio a 2,90 euros permanentemente, aunque seguro que más gente que la que suele ir ahora habría.

PD: Muy poco aprecio por Curtis veo por aquí :notok

Yo también he visto colas acojonantes. Al cine que tenía pensado ir inicialmente no he ido porqué no quedaba ni una localidad para ver 'Rush' y al final he ido a otro en el que, tras 10 minutitos de cola, he podido comprar para una sesión que empezaba 1h15 minutos después.

He ido a tomar algo y como no era numerada, 20 minutos antes del pase he vuelto al cine y había una cola descomunal, diría que más de el doble de la que me he tragado yo. Al salir de mi sesión, más de lo mismo...colas larguísimas tanto para entrar a sala como para sacar entradas.

Es evidente que al ser tan puntual, se convierte en algo extraordinario que todo el mundo quiere aprovechar. Ningún lunes estarán los cines tan llenos como hoy, pero también es cierto que si fuera más económico, las salas estarían mucho más llenas.
11'40€ por ver una peli en 3D como me clavaron el otro día es un atracazo a mano armada. Lo pago agusto porque ahora selecciono muy mucho las pelis, pero antes iba cada semana 1 o 2 veces al cine, algo que ahora ni me planteo.

Esto lo hicieran una vez al mes y estoy convencido que la cosa cambiaría. Pero fijo. Lo que he visto hoy no lo había visto yo en años.

una vez al mes seria excesivo...

pero por que el paso previo engorroso de registrarse si al final enseñas el papel y pasas? para contabilizarlo? para eso ya habra box office, no? para ficharnos? (CINESA ya me tenia)

¿Pero alguno de vosotros recuerda colas tan largas en las ediciones de años pasados? Porque esto lleva celebrándose ya cuatro o cinco años y sí, se solían ver las salas un poco más llenas que de costumbre, pero NI DE COÑA salas llenas hasta la última butaca y colas que dan la vuelta a la manzana :roto2 y eso que realmente este año es más caro que los anteriores (antes era a 2 euros la entrada). ¿A qué se debe esta diferencia tan radical? ¿La gente llevaba ya tanto tiempo sin pisar las salas que tenía mono? ¿Se hizo mejor promoción? ¿O acaso el hecho de dar las acreditaciones de manera totalmente gratis (antes tenías que ir al cine la semana anterior para conseguirlas)?

pero por que el paso previo engorroso de registrarse si al final enseñas el papel y pasas? para contabilizarlo? para eso ya habra box office, no? para ficharnos? (CINESA ya me tenia)
Por una parte por eso, por otra parte, porque si te imprimes tú el pase, se ahorran de imprimirlo ellos, que antes te los daban ellos.

Yo creo que ha sido por varios motivos (a mi modo de verlo):

1) No tenías que pagar entrada de estreno para conseguir el descuento en los siguientes pases.
2) La peña tiene ganas de ir al cine pero no puede a esos precios (está comprobado que no es cuestión de ganas o piratería sino precio de taquilla).
3) Varios estrenos que llaman la atención como para ir al cine: Gravity, Capitán, Prisioneros, Turbo (para los peques).
4) Menos de 3 euros está más que bien.

Arriba Pie