Yo también he visto colas acojonantes. Al cine que tenía pensado ir inicialmente no he ido porqué no quedaba ni una localidad para ver 'Rush' y al final he ido a otro en el que, tras 10 minutitos de cola, he podido comprar para una sesión que empezaba 1h15 minutos después.
He ido a tomar algo y como no era numerada, 20 minutos antes del pase he vuelto al cine y había una cola descomunal, diría que más de el doble de la que me he tragado yo. Al salir de mi sesión, más de lo mismo...colas larguísimas tanto para entrar a sala como para sacar entradas.
Es evidente que al ser tan puntual, se convierte en algo extraordinario que todo el mundo quiere aprovechar. Ningún lunes estarán los cines tan llenos como hoy, pero también es cierto que si fuera más económico, las salas estarían mucho más llenas.
11'40€ por ver una peli en 3D como me clavaron el otro día es un atracazo a mano armada. Lo pago agusto porque ahora selecciono muy mucho las pelis, pero antes iba cada semana 1 o 2 veces al cine, algo que ahora ni me planteo.