La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

¿Qué película ganará el Oscar a la mejor película?


  • Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Respuesta: Oscars 2012: nominaciones anunciadas

Siempre me he preguntado por qué si estos premios son del cine británico se los dan a los americanos :pensativo

yo pude ver un poco la gala. Stephen Fry la presentó y habla tan rápido que era imposible seguirle las bromas

Danny Boyle presentó un premio homenaje a una productora británica y aprovechó para declarar que el Barça era el mejor equipo del mundo y Xavi, Iniesta y Messi los mejores jugadores, así, sin venir a cuento :lol

logicamente le alabo el buen gusto :palmas


ah, Ben Affleck ganó el de mejor director y película... y estaba nominado a mejor actor :facepalm
 
Respuesta: Oscars 2012: nominaciones anunciadas

Cada vez queda mas claro la jugarreta que le han hecho al pobre Ben para que no le moje la oreja como Director al judio.
 
Respuesta: Oscars 2012: nominaciones anunciadas

no tengo yo tan claro que gane el judío. Ver ayer al O. Russell que me cae como una patada en los cojones recogiendo un BAFTA me escalofrió. Tampoco descartaría al Haneke ...
 
Respuesta: Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

queda uno...

ywXVxEm.jpg
 
Respuesta: Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

Estando detrás Los Soprano tampoco me extrañaría nada que se llevase el oscar O. Russell, es más, yo lo veo muy posible.
 
Respuesta: Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

pero al O. Russell este que le han visto????
Lo unico suyo que me gusta es un cacho que vi de Tres reyes en tv Sin embargo tambien pillé una comedieta suya que va en la línea de esta última, me temo, y me pareció un horror : flirteando con el desastre se llamaba, con Affleck, Téa Leoni y Patricia Arquette...

Comedia coral y familiar, mezclando personajes inestables y un exceso de retórica me hicieron quitarla cagando hostias ( por no hablar de la desgana visual )

de Extrañas coincidencias mejor no hablo....
 
Respuesta: Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

La Academia se copia de los BAFTA y también encarga posters para las películas nominadas. Lástima que el mejor sea para una de las peores.

slp.jpg
argo.jpg

amour.jpg
les.jpg
lincoln.jpg
du.jpg
lifeofpi.jpg
beasts.jpg

 
Respuesta: Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

magníficos :palmas

aunque el oscar de 2001 es un spoiler, no?

echo en falta un poster fan de Zero dark thirty.
 
Respuesta: Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

Ese de los Oscar es bueno Y malo.

Bueno porque es bueno.

Malo porque te recuerda ciertas cosas que se llevaron el premio gordo.
 
Respuesta: Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

El Oscar de Crash crei que estaba como en sombra por aquello de no hacerlo notar y que no se recordara la cagada de aquel año.

Pero ahora me acuerdo que la peli iba de racismo y tal, y lo que han hecho es un Oscar negro como drácula :cuniao
 
Respuesta: Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

Si ganase Lincoln este año, al último Oscar le pondrán una chistera no?

Como seria si ganasen las otras? :cortina
 
Respuesta: Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

si ganara Zero Dark Thirty le pondrían turbante y barba rala???

si gana Argo le pondrán PELAZO?
 
Respuesta: Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

Si gana Amour le pondrán un bisturí.
 
Respuesta: Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

O una bolsa de basura, y de ese modo seria una imagen metafórica perfecta de los Oscars.
 
Respuesta: Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

Le pondrán un pequeño tupé rubio.
 
Respuesta: Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

Los Oscars en canal plus...

Toni Garrido será el conductor de la Noche de los Oscar en CANAL+, a quien acompañarán la actriz Silvia Abril y el director de Cinemanía, Carlos Marañón. y desde la alfombra roja en Los Ángeles, Cristina Teva

Silvia Abril??? van a hacer parodias?

XfOP5eL.jpg
 
Respuesta: Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

desde que es madre ha engordado...

al Muñoz de Table nos lo hemos quitado de encima para siempre? Dadme la alegría del mes...
 
Respuesta: Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

No será peor que el año pasado, con Teva, la Velasco y el insufrible Broncano.
 
Arriba Pie