La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

¿Qué película ganará el Oscar a la mejor película?


  • Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Re: Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

Antes si, pero acaban de decir que por el PLUS darán la ABC.

Ñi, ñiñi.
 
Respuesta: Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

seguir los Oscars por el PLUS, ese concepto inhumano.

Encima de llevaros disgustos con los premios que dan, lo veis en plan pajillero por Internet? :facepalm

Es una buena idea autoinvitarse a casas de chicas que quieren ver la gala con comentarios de expertos en la materia. Una fiesta de pijama disfrazada de noche de los Oscar.
 
Respuesta: Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

Between Two Ferns, with Zach Galifianakis: Oscar Buzz Edition Part 1

Zach Galifianakis sits down with Jennifer Lawrence, Anne Hathaway, Christoph Waltz, Naomi Watts & Amy Adams who are getting all the buzz during this Oscar season.

Between Two Ferns, with Zach Galifianakis: Oscar Buzz Edition Part 2

Zach Galifianakis sits down with Bradley Cooper, Jessica Chastain, Sally Field and Daniel Day Lewis.

LOL Había visto el primero y como no valía nada salvo la frase de Amy Adams no vi el segundo. Mucho mejor.

EDIT: Mucho mejor no. Buenísimo.

Brando, no lo sé. Lo he leído en algún sitio.
 
Última edición:
Respuesta: Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

noli, se ve la emision en ingles, sin intrusiones y HD.

fiestas de pijamas forever.
 
Respuesta: Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

Between Two Ferns, with Zach Galifianakis: Oscar Buzz Edition Part 1

Zach Galifianakis sits down with Jennifer Lawrence, Anne Hathaway, Christoph Waltz, Naomi Watts & Amy Adams who are getting all the buzz during this Oscar season.

Between Two Ferns, with Zach Galifianakis: Oscar Buzz Edition Part 2

Zach Galifianakis sits down with Bradley Cooper, Jessica Chastain, Sally Field and Daniel Day Lewis.

Bradley Cooper ha ganado enteros, ya no le odio a muerte, ahora sólo le odio.

¿Ese era Webster?
 
Respuesta: Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

Vistas ya las 9 nominadas, este año el nivel es muchísimo mejor que el pasado, pero con diferencia.

En fin, que si tuviera que votar, mi papeleta para mejor película quedaría así:

1. Life of Pi (Ang Lee demuestra que es uno de los mejores directores vivos y que no hay ningún reto que se le resista, y además siempre sale airoso. Maravillosa).
2. Amour (Un maravilloso puñetazo en el estómago que no se olvida. La pareja protagonista convierte el film en eterno).
3. Silver Linnings Playbook (O cómo un reparto en estado de gracia puede ayudar a crecer tanto una buena comedia).
4. Django Unchained (Una sobredosis de Tarantino sigue siendo Tarantino. Y es difícil ser más grande que Christoph Waltz).
5. Zero Dark Thirty (Más allá de los pesado que puede acabar resultando todo su tramo central, la MILF Bigelow demuestra lo que vale. Debería estar nominada como directora).
6. Lincoln (Un Spielberg denso y más sobrio de lo habitual, pero sin dejar de ser el mismo Spielberg de siempre. Para lo bueno y para lo malo. Muy interesante).
7. Argo (Una interesante historia rodada con muy buen pulso. Lo mejor: el ataque a la embajada, el arranque de la película).
8. Les Misérables (Un musical que, si funciona, es gracias al material en el que se basa y no a lo aportado por Hooper. Anne Hathaway, estratosférica).
9. Beasts of the Southern Wild (Chusma que no quiere renunciar a vivir en la inmundicia, una niña filósofa y jabalíes de aquí para allá. ¡Anda ya!).
 
Respuesta: Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

Vistas ya las 9 nominadas, este año el nivel es muchísimo mejor que el pasado, pero con diferencia.

Coincido. La verdad es que de lo que llevo visto, a escepción de un par de títulos que para mi no merecen estar entre las nominadas hay una muy buena calidad fílmica este año.
 
Respuesta: Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

Pósters en plan Pop Art de las nominadas a mejor peli:

Django.jpg


ZD30.jpg


Lincoln.jpg


Argo.jpg


amour.jpg


SLP.jpg


Beasts1.jpg


Les-Mis.jpg


LifeOfPi.jpg


http://www.shutterstock.com/blog/20...013-best-picture-nominees-as-pop-art-posters/
 
Respuesta: Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

La verdad es que son tirando a feotes...

Salvo el de BOTSW y por los pelos.

Drew opinaría como yo, claro :cuniao
 
Respuesta: Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

Y vereis Los Oscars en serio... que perezón

Es como una tradición, que esté año no seguiré, no podré la verdad, cosas del trabajo. Total, si uno se entera de todo por la mañana y resumido. Esto es como un partido de fútbol, tampoco me lo grabaría, por que te lo chiovarian por la mañana y no es plan xD. Y encima te lo resume el lunes el Plus en hora y media.
 
Respuesta: Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

Si lo de menos son los Oscars y saber quien gana. El asunto es disfrutar del rato con gente, en este caso la forada (aunque nolancete la verá rodeado de pijamas), y ese sentimiento de reunión ante un evento.
 
Respuesta: Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

A mi los Oscars me gusta principalmente por ver cuantas acierto (a esas horas estoy planchando la oreja, la verdad, jeje).
 
Respuesta: Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

los carteles estos son espantosos, eh? No todo el fanart es bueno...
 
Respuesta: Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

Repaso a los modelitos que han lucido las estrellas en la alfombra roja en los últimos 10 años.

http://elpais.com/especiales/2013/oscars/alfombra-roja.html


ojo a cómo eran los peinados hace una decada. Premio choni al que lució Jennifer Lopez en 2002 . Y Penélope Cruz , Cameron Diaz y Nicole Kidman han cambiado de diseñador practicamente todos los años, mala señal...
 
Arriba Pie