Amazon La Guerra (hoy no) Mañana

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.059.063
9d0f7042c01b22b1fe03b9b7d8639235.png

Pues no está nada mal, oiga. Le tenía ganas y no me ha decepcionado.:P

Me ha gustado sobre todo el personaje de Pratt padre, el tipo me ha llegado a conmover en alguna escena con su hija... Qué curioso y raro resulta ya en estos tiempos que se llegue a reivindicar el valor de la familia en una peli, pues la amazonada lo hace al final , :hala...

A la historia le falta algo de desarrollo y enjundia , quizás , pero el ritmo es bueno y te mantiene entretenido.

Aunque en algunos planos generales flojean los efectos visuales para ser una producción de 200M, al menos me han gustado bastante los bichos.
Unos aliens que recuerdan a alguna criatura de Del Toro en Hellboy pero con una velocidad y letalidad que hasta me ha acelerado algo el pulso como no recordaba ya (Qué buena la escena en que toman contacto bajando la escalera).

En fin, quizás no tan sólida como la life,die, repeat de tito Tom pero disfrutable para los incondicionales del género, creo.

Armageddon (con Aliens) + Al Filo del Mañana + La Cosa+ el Alien de Risley Scott. El guión no es que nada nuevo, pero sí cómo está contado. Lo de los viajes en el tiempo me mola y cómo está plasmado en el film. No está Willis, pero Pratt está como pez en el agua interpretando a un "don Nadie" intentando salvar a un mundo con un futuro muy jodido. La foto es de Larry Fong (entiendo que no pudiera estar con Snyder en la zombies de las Vegas), pero mola ver su trabajo en esta de McKay. Muy disfrutable y con unos ligeros 140 minutos.

Refrito más largo que un día sin pan y que no acaba nunca de:

Edge of Tomorrow
Starship Troopers
Transformers
Terminator
Predator
Alien
Aliens
Prometheus
Waterworld
The Thing

NOTA: 5 4

P.D. y en realidad si no fuera por los efectos, sería un 4.

Última edición:
Lo unico que me gusto fue el diseño de los aliens. El resto lo que comenta Hino, un sin Dios de referencias a otras peliculas (que en la mayoria de los casos no pasan de guiños mal utilizados) con un guion de verguenza ajena. Si, es un blockbuster veraniego y ya se va con el liston bajo, pero es que hasta en la propia pelicula los personajes dicen que no se pregunten explicaciones de la trama :mparto. Y es laaaaaaaaaarga como un dia sin fin, y con un acto final alargado hasta el infinito en el que no se cuenta nada (ademas de ser aun mas ridiculo a nivel de guion que el matraje anterior, que ya es decir).

Pues a mí me ha gustado. Me lo he pasado muy bien. Incluso genial. Es una obra que bebe de fuentes clásicas , pedantes de los cojones, que se parece a blockbusters ya vistos, dicho por licenciados en listos por el mit. A mi me ha recordado a una fusión fordiana del árbol del ahorcado, padres no hay más que cuatro de cada sexo y color, mañana es mañana, pasado es un día despúes ( la segunda parte), Sharknado, ET y Alf se dan la mano, dos tontos muy tontos y los listos del foro, No hay dinero en españa para tanta munición, Pratt está bueno hasta haciendo de fondón y la celebérrima Así me gusta, que las tías no pinten una mierda o se mueran al final.

En resumen, hay que verla. Es un peliculón de mierda que supera de largo al cagarro de la calavera

Refrito más largo que un día sin pan y que no acaba nunca de:

Edge of Tomorrow
Starship Troopers
Transformers
Terminator
Predator
Alien
Aliens
Prometheus
Waterworld
The Thing

NOTA: 5

P.D. y en realidad si no fuera por los efectos, sería un 4.
Lo que hay que leer. Un refrito de 10 obras maestras y le pones un 5. El día del orgullo te ha podido. La tuya, la que te gustará, empieza ahora, tierra amarga, en antena 3. Paleto. Te daría una paliza con un chorizo de cantimpalo

Me la acabo de tragar porque pensaba que @Seoman era un tío con criterio y le doy un 6 raspado, que hoy estoy generoso. Se deja ver, pero no creo que tarde ni dos días en olvidarla.

• Jajajaja!
Reacciones: WRC
A mi me encanto, buenas escenas de acción, intensa, emocionante, entretenida, varios giros argumentales , cumple, a comparación de las últimas películas de ciencia ficción de los ultimos años, esta es la que realmente me doy por satisfecho 8 de 10

pues a mi me ha gustado... entretenida, con personajes femeninos muy desaprovechados (la que hace de mujer de Pratt reparte hostias como panes en otras películas y aqui no pasa de poner caritas). Todo funciona bien hasta que llegan al negrito de la clase que justamente sabe todo lo que necesitan (no existe nadie en el mundo mas listo que el crio de los cojones)... y si, es un refrito de lo cien veces visto, pero de ahi su supuesto exito, ya nadie arriesga y buscan los elementos que han hecho taquilla previamente. Desgraciadamente, lo de los buenos guiones va a la par que el cambio climatico, a tomar por culo :(

A mi me ha parecido una mierda pinchada en un palo, y hasta aqui mi análisis sesudo :cuniao ... comparar esta película con la de Tom Cruise hace llorar al niño Jesús, tanto en ritmo como en presentación de personajes y desarrollo de los mismos.
Es que tiene tantas tonterías de guión que no sé ni por donde empezar... que la gente le empiecen a parecer estos refritos "aceptables" da una idea de hasta donde esta bajando el nivel cinéfilo.

Ya me parecía a mí que no era un problema de guión. Es que no estaba doblada. Por eso no me enteraba de nada

Arriba Pie