La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Respuesta: La III Guerra Mundial

Que asco me da Israel. Se va a liar parda como manden sus misiles a Irán :facepalm y ya tendremos a los medios occidentales y toda su artillería justificando el ataque.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Atacar a Irán sólo va a servir para sacudir el avispero del fundamentalismo islámico en todo occidente, en realidad ése es el mejor arma que tienen los ayatolás, y no las posibles armas nucleares. Es como una guerra de guerrillas a la inversa. Parece mentira que en Israel no sepan verlo, más que nada porque ellos van a ser los primeros en sufrirlo (y para entonces a ellos les dará igual que Irán tenga la bomba H o no). Aunque también cabe la posibilidad, como decían ayer en un excelente artículo publicado en 'El País', que los planes de Israel sean realmente una estrategia para forzar a occidente a ejercer presión de manera contundente en contra del programa nuclear de los persas.

No sé, pero la situación está muy, muy fea en cualquiera de los casos :inaudito ...
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

¿Pero tiene capacidad Israel mediante ataque rápido para destruir las amenazas de Irán? Me refiero, bases de lanzamiento de misiles, Fuerza Aérea y reactores? Creo que sí.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Igual no hace falta. Hasta ahora les ha ido bien com bombas lapa en los coches de los cientificos iraníes.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

De momento si les ha funcionado, pero si quieren asegurarse...
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Vamos a ver no perdamos perspectiva, la unica posibilidad que tiene Israel de atacar Iran es mediante misiles. Un ataque aereo es altisimamente improbable a poco que miremos el mapa, paises a cruzar: Libano, Jordania, Arabia Saudi, Iraq.... Sin el permiso de estos dos ultimos paises sobretodo de Arabia Saudi, va a ser que no.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Sin haber visto esa noticia yo también pensaba que Arabia Saudí no sería la que pondría pegas
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

al contrario, una vez montado el lío se apuntaría sin problema alguno.. otra cosa es que desee que empiece.

en todo caso la primera partida del conflicto ya se está jugando en Siria y hace tiempo en esa guerra secreta con virus informáticos, asesinatos extraños de científicos.. la caída de Assad sería una malísma noticia para los ayatollahs.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

No olvidemos lo que realmente importa en el conflicto, sobretodo en el caso de la animadversión entre Irán y las potencias de Oriente Medio. La religión. Es otro caso de guerra religiosa.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

al contrario, una vez montado el lío se apuntaría sin problema alguno.. otra cosa es que desee que empiece.

en todo caso la primera partida del conflicto ya se está jugando en Siria y hace tiempo en esa guerra secreta con virus informáticos, asesinatos extraños de científicos.. la caída de Assad sería una malísma noticia para los ayatollahs.
Pues al respecto, la postura de Rusia y China nos da pistas del lío que podría montarse si finalmente se plantea ir contra Irán...
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Rusia y China de momento harán como hacen siempre. A callarse como putas. ¿Qué ganan? Nada. En el caso de Rusia pierden contratos armamentísticos, y China, bueno un proveedor de eso que necesitan tanto que se llama Petróleo. Pero no llega a lo que ganan siendo la fábrica del primer mundo. ¿Te vas a enfrentar a los que te han puesto ahí? No lo creo.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Irán empieza a tantear la posibilidad de cerrar el grifo y, qué casualidad, descubren una célula terrorista iraní que está por ahí haciendo de las suyas. Esto es la ostia.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Propaganda pura y dura. Iranies que comen niños, terroristas y demás...
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

en territorio iraní hay grupos terroristas desde siempre actúando contra la dictadura (muyahidines, suníes, opositores de todo tipo), ojo.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

es que no sabía a qué te referías al no ver link alguno :) fuera también, igual que contra los intereses de Israel estos días.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Mirando mapas y demás, observando la que se puede armar, me da que Israel no sabe en que se mete y en que mete a todos los demás, a los demás países del Golfo y al mundo que necesita petróleo. Es como meterte un revolver en la boca.
 
Arriba Pie