La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Cómo vas a pactar con China dejarle veda libre a todo Asia Central...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

E9-nvpMXsAQgQQG

lfz60bcsqgpg0lbp.jpg

Y este pobre desgraciado es consejero de seguridad nacional...

Pagar a los bárbaros para que no nos ataquen... ¿De qué me sonará esto?

O no se enteran de nada o se enteran demasiado bien... En cualquier caso nos vamos a la mierda.

Lo que me pregunto es qué coño han estado haciendo las potencias occidentales en Afganistán durante estos 20 años. :freak
En qué se han gastado los americanos 2 Billones de dòlares? :freak Parece que 800.000 millones han sido costes directos de la guerra (que finalmente han perdido) pero, y el resto? Acaso se invirtieron para reconstruir el país? :pensativo Leo por ahí que el nivel de vida de los afganos era tan miserable como antes, por lo que intuyo que no.
No entiendo nada.

Lo que me pregunto es qué coño han estado haciendo las potencias occidentales en Afganistán durante estos 20 años. :freak
En qué se han gastado los americanos 2 Billones de dòlares? :freak Parece que 800.000 millones han sido costes directos de la guerra (que finalmente han perdido) pero, y el resto? Acaso se invirtieron para reconstruir el país? :pensativo Leo por ahí que el nivel de vida de los afganos era tan miserable como antes, por lo que intuyo que no.
No entiendo nada.
Fácil respuesta en corrupción.
Solo tienes que ver en este país que con los impuestos a recaudar no son suficientes para paliar el déficit que superan el 100 por ciento.
Como es eso posible, pues es fácil de explicar el 💰 de nuestros impuestos se van al desagüe de la corrupción.
Desde que murió Franco y se instauró la democracia la función principal de los políticos es trincar y para guardar las apariencias pues toman medidas para dejar contentos al pueblo y vean que se preocupan de ellos usando una mínima cantidad del dinero público.

Arriba Pie