La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Deeply Concerned. Les vamos a matar, un minuto de silencio y XD.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Hipócritas los occidentales que se lamentan ¿Te piensas tú que a alguno le importa una mierda?

Respecto a los países islámicos su postura está bien clara, no esconden nada.

Saludos
Sí. Como occidentales podríamos hacer más. Mucho mas. Pero ni que sea de perfil parece importarnos inmensamente más a nosotros que al resto de musulmanes. A ellos no es que les importe una mierda es que se la suda, o directamente ya les va bien.

Ahora es el momento adecuado con todos los dirigentes talibanes localizados. Los siguientes 15 aviones que envíen los americanos que vayan bien cargaditos de fuerzas especiales y no dejen ni uno vivo. Ni juicios ni pollas.

Sí. Como occidentales podríamos hacer más. Mucho mas. Pero ni que sea de perfil parece importarnos inmensamente más a nosotros que al resto de musulmanes. A ellos no es que les importe una mierda es que se la suda, o directamente ya les va bien.

Ahora es el momento adecuado con todos los dirigentes talibanes localizados. Los siguientes 15 aviones que envíen los americanos que vayan bien cargaditos de fuerzas especiales y no dejen ni uno vivo. Ni juicios ni pollas.
Si a los Talibanes EEUU le está pasando info de inteligencia para que vayan a por los del ISIS.

Por cierto, que España se va.

Lo malo es 🤔 que en un futuro próximo va a haber moros bombas 💣 en EUROPA.
Cuantos de esos individuos que han recogido los aviones nos lo agradecerán volandonos las extremidades????

Trump, el belicista que no se metió en ninguna guerra. Biden, el pacifista que ya ha causado una docena de muertos estadounidenses y ha sumergido un país en el más absoluto caos, y se está planteando bombardeos aliándose con los taliban. :chalao

A ver Biden, cuando los talibanes y los ISIS se ven:
twins yes GIF

A ver, España acostumbra a negociar con terroristas y damos reconocimiento a gran cantidad de hijos de puta. Por qué Afganistán es distinto,? Esto no ayuda a los intereses comerciales con ese país.

Nacho, hay muchos países donde podrás pedir solidaridad.

Arriba Pie