Sí. Como occidentales podríamos hacer más. Mucho mas. Pero ni que sea de perfil parece importarnos inmensamente más a nosotros que al resto de musulmanes. A ellos no es que les importe una mierda es que se la suda, o directamente ya les va bien.
A mí lo que no me cuadra es que los servicios de inteligencia occidentales no le daban importancia a los talibanes. Me cuesta creer que no se enteraran de nada
Claro. Debe haber un complot mundial para silenciarlosPerdona pero, cómo lo sabes? Has echado un vistazo a ver qué cuentan los medios de comunicación de los países musulmanes, o es que hablas por hablar
Si hubiese quitado un poco más dinero a Igualdad podría haber salvado más familias.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Esa referencia tenía en mente.
No eres más burro porque no te entrenas. Precisamente lo que digo es que a juzgar por lo ocurrido, esos servicios de inteligencia parecen tontos, lo cual no encaja mucho.Conoces lo que pensaban los servicios de inteligencia de primera mano, o es que hablas por hablar?
Joder, Tibe, que tú eres de los listos, coño.Claro. Debe haber un complot mundial para silenciarlos
Joder, Tibe, que tú eres de los listos, coño.
Que no hayas ojeado los periódicos musulmanes no significa que no estén tan horrorizados como nosotros. Nadie ha silenciado nada. Simplemente, no salen por el telediario
Yo creo que todos somos conscientes que esto estaba pactadísimo entre USA, China y Rusia.qué barbaridad, yo no me creo que esto haya sucedido de forma "imprevista", aquí hay algo que no nos cuentan: