La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Si hubiese quitado un poco más dinero a Igualdad podría haber salvado más familias.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Ey, que lo han hecho de puta madre, que lo dicen los medios y mucha gente se lo ha creído. Debe ser verdad-

Sí. Como occidentales podríamos hacer más. Mucho mas. Pero ni que sea de perfil parece importarnos inmensamente más a nosotros que al resto de musulmanes. A ellos no es que les importe una mierda es que se la suda, o directamente ya les va bien.

Perdona pero, cómo lo sabes? Has echado un vistazo a ver qué cuentan los medios de comunicación de los países musulmanes, o es que hablas por hablar?

Pero sí, podíamos hacer mucho más. Veinte años para pacificar un país y se pierde en 15 días, huyendo todos por patas. A mí lo que no me cuadra es que los servicios de inteligencia occidentales no le daban importancia a los talibanes. Me cuesta creer que no se enteraran de nada

A mí lo que no me cuadra es que los servicios de inteligencia occidentales no le daban importancia a los talibanes. Me cuesta creer que no se enteraran de nada

Conoces lo que pensaban los servicios de inteligencia de primera mano, o es que hablas por hablar?

E99yYcaWYAEP_xE

Arriba Pie