La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Rusia dice que Ucrania está concentrando tropas en territorios cercanos a Rusia, lo que vendrían a ser Repúblicas no reconocidas hasta ahora.

Exijo desde aquí a las autoridades europeas que se establezca un corredor humanitario para las chortinas ucranianas.

La clave de Putin es apretar la baraja para que no le toquen los huevos.

Ya hemos hablado con Crimea. Rusia no puede consentir la expansión de occidente todavía más. Ya ha tragado demasiado con las Repúblicas Bálticas. Lo último es Ucrania...

No habrá paz si la OTAN ayuda a Ucrania: el nuevo desafío de Putin a Biden

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Es una subasta, si la China Continental ofrece más inversiones, cambian el reconocimiento, y listo. Otro país menos que reconoce Taiwán.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Francia se ha desquitado en parte de lo del Aukus y vende a Emiratos Árabes 80 unidades del caza Rafale junto a unos helicópteros de Airbus. Un pedido estimado en 19000 millones de Euros y que competía con el Eurofighter y el F35.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

¿Tiene EEUU problemas estratégicos con los avances de drones submarinos rusos, y los misiles hipersónicos chinos y rusos?

Putin amenaza con una respuesta "militar" si EEUU no atiende sus peticiones de abandonar a Europa del Este

Más allá del clickbait, lo que dentro plantea el artículo. Desde la caída de la URSS, la OTAN ha ido bastante más allá de lo que Rusia vería aceptable. Lo de dar la mano y coger el brazo. O sea la alianza, tras la caída del muro Ha estado presionando a una Rusia que tiene su orgullo. No le va a valer ser un actor importante ante unos cuantos regímenes chalados de Asia Central y Bielorrusia. O sea, que no se que fuman por aquí y en Washington si creen que van a dejar que su jardín pase a ser colonizado por la OTAN y tener aún más frontera directa con la OTAN (Kaliningrado). O sea que es buscar que muerda.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie