Desde la perspectiva de los trabajadores, creo que debemos apoyar a Rusia en sus reclamaciones a fin de alcanzar la Revolución Permanente.
Bueno, más allá de este Gobierno que tenemos con dos discursos, algo totalmente normal... yo recuerdo, porque vosotros eráis muy jóvenes cuándo Aznar mandaba barcos al tema de Irak... Aquí no tenemos una llamada de la OTAN ni un mandato de la ONU, pero bueno, mandamos un barco al Mar Negro. ¿Erdogán no tiene nada qué decir ahí? En fin, que a ver si los rusos se animan y recuperan Constantinopla para la cristiandad.
Lo de apuntarnos a un bombardeo, sin duda es algo sorprendente y precipitado, máxime cuándo no tenemos ninguna especie de mandato internacional al respecto oficial. Así que lo de enviar medios militares, cuándo las amenazas que se han hecho hasta ahora han sido en materia económica principalmente, lo veo extraño.
Después es lo que comentaba la semana pasada, opino que esta estrategia de tocar los huevos a Putin quizás no sea la más conveniente para Europa. EEUU no tiene los mismos intereses estratégicos que Europa con respecto a Rusia, y han sobrepasado ciertos "pactos" con Rusia que es un país que tiene su orgullo.
Es que es lo que decía la semana pasada... que decían que la OTAN no representa una amenaza a Rusia... No, lo es para mi prima. Los misiles en Bulgaria y Rumania es por si los georgianos se vuelven locos. Podemos extender la Alianza Atlantica a Mongolia y Kazajstan también, pero no es una amenaza.
Esos tanques no son sostenibles, y es un nuevo ataque frontal de Polonia a los compromisos con Bruselas, en este caso respecto al Cambio Climático. ¡Sí a los tanques eléctricos!
Lo de este Gobierno es de traca. La mitad del mismo criticando abiertamente una decisión... de ellos mismos!!!! Es acojonante. Se hacen oposición ellos mismos. La hostia.
Los alemanes, seguidos de los franceses, son los menos entusiasmados con esto de hacer nosequé con Rusia. Los alemanes parecen tener un pacto Molotov - Ribbentrop. Y estará guay.
El siguiente es un artículo escrito por el científico Carl Sagan en 1988 para las revistas estadounidense Parade, y la soviética Ogonyok, sobre las relaciones entre ambas naciones. A mi parecer es …
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.