La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Nunca entendí como alguien puede ser simpatizante de un personaje de ultra-derecha y dárselas de patriota (español) y al mismo tiempo idolatrar a Putin.
Es simple. Porque se puede (y se debe) respetar al adversario; incluso compartir algunas de sus acciones, actitudes, propuestas, ideas...

La virtud (cuando aparece) siempre es admirable; en un potencial aliado o en un posible enemigo...

Yo no me escondo: si fuera norteamericano votaría a Trump (que ni por asomo es ultra-derecha); si fuera ruso defendería con ardor a Putin en ciertas cosas y criticaría enérgicamente otras; pero lo cierto es que soy español...

si fuera ruso defendería con ardor a Putin en ciertas cosas y criticaría enérgicamente otras

Entonces seguramente acabarías en la cárcel o con varios palos encima.

pero lo cierto es que soy español...

Yo también, por eso no entiendo defender a políticos que van totalmente en contra de los intereses de mi país, por muy carismáticos que sean. Mañana Putin nos cierra el tubo del gas y más de uno diría "ahí, ahí, con dos cojones", aunque luego la factura del gas se le triplique.

La política es un circo, una batalla de egos, un espectáculo. Posicionarse detrás de una figura política es estúpido, hay que defender ideas, no personas. Y los líderes de masas como Trump o Putin son la antítesis de ese modelo.

Repito... ¿Me tengo que poner del lado de Von der Leyen? ¿O de Biden? Yo comprendo las motivaciones de seguridad que pueda tener Rusia. No entiendo las ganas de buscar las cosquillas de otros líderes internacionales.

La política es un circo, una batalla de egos, un espectáculo. Posicionarse detrás de una figura política es estúpido, hay que defender ideas, no personas. Y los líderes de masas como Trump o Putin son la antítesis de ese modelo.

La virtud (cuando aparece) siempre es admirable; en un potencial aliado o en un posible enemigo...

:lee

Llegamos al momento de los analistas en geoestrategia.

Es lógico que los que vayan con Biden vayan con Ucrania, que para algo estaba Hunter por ahí.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

.
4df2482a69935beab7487816ab814116.jpg

No se podía saber. Yo anoche me planteaba si no está más interesada la OTAN que Rusia en el conflicto, y como experto en geoestrategia, motivos no me faltan.

EL PAÍS

Las peticiones de Rusia son inaceptables, obviamente, porque la OTAN no es un peligro para Rusia siempre que se desintegre y se deje pisar el feudo. Para garantizarlo, pondremos misiles junto a sus fronteras.

Se follan a Putin por detrás y después le insultan.

Demasiado blando.

A mi las respuestas de EEUU y la OTAN se me parece a una declaración de guerra.

No, que va... Por qué lo iban a hacer?

Arriba Pie