Puedo revelar que al menos cinco países de la OTAN decidieron suministrar "todas las armas que Ucrania pide" a la nación defensora, aunque "podría ser demasiado tarde". El suministro comenzó ayer.
“Alemania no está entre ellos”, me dice la fuente principal.
Están muriendo gente.Si al final esto acabará en nada. Un par de petardazos y luego cada uno para su casa. Tanto tweet y rollo para nada.
Es como cuando un forero dice que se va y abre un hilo muy airado y sentido de despedida. Y luego a los tres días sigue por aqui dando por culo. Pues trasladad eso a la geopolítica.
Da igual, los robaran los cuates mafiosos de Putin en Puerto Banús y similares y los mandarán para allá , o se los comprarán en cualquier petromonarquia de Oriente Medio.Descifrando la Guerra@descifraguerra Varias firmas automovilísticas (Audi, Jaguar Land Rover, BMW, Mercedes-Benz, Citroen, General Motors) habrían comenzado a suspender el envío de coches a Rusia debido al ataque contra Ucrania, según informa Kommersant.
Audi и Jaguar Land Rover пÑиоÑÑановили оÑгÑÑÐ·ÐºÑ Ð°Ð²Ñомобилей
ÐодÑобнее на ÑайÑеkommersant.ru
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Ucrania es nación soberana y tiene derecho a decidir si quiere ser miembro de la OTAN.Yo voy a poner mi aportación cuñada, sin querer justificar nada sino intentar “comprender”.
Occidente sabía que si Ucrania entraba en la órbita occidental / otan a Rusia / Putin no le haría gracia.
La actitud naiff y buen rollista occidental y sobre todo Europea no les hacía pensar que Putin se atreviera a hacer nada, y todo era cuestión de tiempo para que Ucrania “evolucionase” hacia lo que es el paraíso de occidente.
Pero todavía quedan dirigentes que ponen los huevos sobre la mesa y dicen “hasta aquí”.
Y en eso estamos.
Y que conste que no justifico nada…pero a veces se nos olvida cómo funciona el mundo y la erótica del poder.
No sabemos valorar ni poner las cosas en cotexto.Ucrania es nación soberana y tiene derecho a decidir si quiere ser miembro de la OTAN.
QUÉ COJONES LE TIENE QUE PEDIR PERMISO AL PUTO PUTIN??
Y es políticamente incorrecto decirlo.Esto es como la crisis de los misiles en Cuba. Lo que pasa que los rusos son siempre los malos.