La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Esto es como ayer cierto hijo de puta que tiene un podcast en un periódico de un conocido independentista comunista. En la Ser decía el colega que si quitaban el dinero para armas de la educación o la sanidad... No, podemos quitarlo de publicidad institucional. O del mayor gasto de este país, las pensiones... Me la sopla.

Estado del bienestar? Cómo puede hablar un Comunista de Estado de Bienestar?

PIB USA: 21 billones
PIB UE: 15 billones
PIB Japón: 5 billones
PIB Reino Unido: 2,7 billones.

PIB Rusia: 1,4 billones.

Yo no creo que tuviese calculado ese "ataque" económico a gran escala. Veremos qué pasa.

A mí también me sorprende que las medidas estén siendo "tan" duras y efectivas. A ver si sirven para frenar la masacre.
¿Efectivas en qué? Quiero decir, hasta ahora no ha habido cambio de rumbo alguno por parte de Rusia, más bien al revés, cuanto peor parece que le salen las cosas, más eleva el tono bélico.

Esta mañana he visto un vídeo de una entrevista reciente a Javier Nart donde responde a algunas preguntas que algunos se formulan en este hilo. Me sigue asombrando que haya cosas que sigan sin verse, pero claro, hay quien ha interiorizado que las cosas siempre se negocian desde una posición de humildad y buena onda, donde la gente protesta con dislikes como si significaran algo.

A la economía rusa sí ha sido efectiva. Evidentemente, más útil sería enviar a alguien que le pegara un tiro a Putin, pero creo que ya es un paso más que el mero "deeply concerned" que me esperaba (y también están enviando armamento a Ucrania)

¿Efectivas en qué? Quiero decir, hasta ahora no ha habido cambio de rumbo alguno por parte de Rusia, más bien al revés, cuanto peor parece que le salen las cosas, más eleva el tono bélico.

Esta mañana he visto un vídeo de una entrevista reciente a Javier Nart donde responde a algunas preguntas que algunos se formulan en este hilo. Me sigue asombrando que haya cosas que sigan sin verse, pero claro, hay quien ha interiorizado que las cosas siempre se negocian desde una posición de humildad y buena onda, donde la gente protesta con dislikes como si significaran algo.
Explícanos que sigue sin verse.

Que por ahí fuera no viven en el mundo del buenismo y donde las acciones van más allá de las reacciones con un pulgar arriba o abajo desde un smartphone mientras uno está en el sofá de su casa.

Última edición:
No, lo siento.

Como dijo Seaker, ahora mismo todo es propaganda.

No es por defender a a Sánchez (Dios me libre) pero Rumanía y Polonia tienen frontera con Ucrania.
Y a Rumania estan llegando muchos refugiados.

El Domingo habian habilitado ya una parte de la estacion de tren central de Bucharest para la gente que viene de Ucrania y que, todo sea dicho, esta de paso ya que se quieren desplazar a Francia o España.

En las fronteras con Ucrania hay hoteles y campamentos que estan funcionando muy bien pero estan comenzando a desbordarse.

El País informa que Moscú pide a los ciudadanos de Kiev que se vayan de sus casas, que lo que viene ahora puede doler. Llevaban un rato entrenándose tirando a la torre de TV de Kiev.

Última edición:
China puede decir misa, pero ahora mismo están cargándose la torre de televisión de la capital. Hasta ahora aguantaron los ucranianos, pero esa cola de tanques rusos van a entrar como una apisonadora como sigan así.

Arriba Pie