La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

De todas maneras, esto de la guerra moderna ¿como va? Por lo que veo, parece que es tipo te bombardeo un poco, luego nos sentamos a negociar y al no llegar a un acuerdo te bombardeo otro poco, y así hasta la siguiente ronda...

Un saludete.
Hombre, Putin intentó el tipo de guerra más tradicional y vio que ni de coña contra los ucranianos ... Ahora bombardea todo lo que puede, sí. Me acuerdo cuando empezó, si leías cualquier periódico parecía que Kiev iba a caer el primer día.

Lo que me extraña es que no puedan tirar ni un solo misil a Rusia. Un contraataque para levantar la moral. No sé, algo.

Ya se empieza a hablar abiertamente de que lo que funcionó en Siria es lo que parece que va aplicar en Ucrania.

En Siria, Rusia apoyó al régimen de Al Asad cuando estaba cerca del colapso con la estrategia de bombardeo y asedio. Se vacían las ciudades de civiles y se arrasan poco a poco. Menudo panorama.

Ya se empieza a hablar abiertamente de que lo que funcionó en Siria es lo que parece que va aplicar en Ucrania.

En Siria, Rusia apoyó al régimen de Al Asad cuando estaba cerca del colapso con la estrategia de bombardeo y asedio. Se vacían las ciudades de civiles y se arrasan poco a poco. Menudo panorama.
Pero no sé, Kiev es una capital monumental para convertirla en un Aleppo. Otra cosa es que quizás de forma indirecta debamos comprar desde el oeste a unos cuantos hijos de puta bregados en batallas que vayan a Ucrania a masacrar rusos

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Menuda rajada de Rufián a pregunta de Javier Negre. Creo que no vuelve a pisar Barcelona... Ha puesto guapo al Puchi or sus movidas rusas.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Última edición:
Rufián es un tonto (in)útil y feliz de serlo, si mañana le ofreciesen más pasta se iría con Vox sin dudarlo. De hecho cuadra bastante con su perfil de militante.

Un saludete.

Me las sigue dando (al menos a mi)...pero yo es por lo que algunos decían que lo de cierto sector del independentismo y Rusia no era cierto.
Es que ese "Rusia" no era conseguir un ejército, que es lo que llegó a decirse. Eso es lo que no colaba ni se creía nadie. Y así ha sido confirmado hasta por Rufián que no los traga. "Hacerse una selfie", eso era todo. Y que no es poco porque suena a intento de timo al ciudadano.

Es que ese "Rusia" no era conseguir un ejército, que es lo que llegó a decirse. Eso es lo que no colaba ni se creía nadie. Y así ha sido confirmado hasta por Rufián que no los traga. "Hacerse una selfie", eso era todo. Y que no es poco porque suena a intento de timo al ciudadano.
Hombre claro que no era apoyo militar, pero sí económico.

A estas alturas creo que todos convenimos que desde el Kremlin se intentó utilizar lo de Cataluña para desestabilizar a España y la EU, y eso el independentismo lo sabía, y quería aprovecharlo. Y fue más allá intentando algún tipo de lazo económico.

Rufián es del perfil político-troll que tanto gusta por aquí, el resto de militantes de su cuerda no sé, pero tampoco me extrañaria.

Un saludete.

Espera, que @LoJaume aun nos seguirá diciendo que son trolas lo de los indepes y Putin :juas
Rufián es un imbécil.
Hay que ser muy miserable para aprovechar las mentiras del nacionalismo español para arremeter contra Junts para intentar conseguir un puñado de votos.

Lo que no es ningún rumor son los negocios del campechano con el Putin, con el oso al que emborracharon y medalla otorgada por el propio Putin al borbón.
Pero eso ya no te importa

Rufián es un imbécil.
Hay que ser muy miserable para aprovechar las mentiras del nacionalismo español para arremeter contra Junts para intentar conseguir un puñado de votos.

Lo que no es ningún rumor son los negocios del campechano con el Putin, con el oso al que emborracharon y medalla otorgada por el propio Putin al borbón.
Pero eso ya no te importa

Sabía que no nos fallaría. Le podríamos haber escrito el mensaje antes que él.

1-¿Es mentira la injerencia del Kremlin para desestabilizar España y la UE?
2-¿Es mentira que cierta parte del independentismo político intentó acercarse al Kremlin, política y económicamente?
Vamos hombre. ¿Cómo se va a desestabilizar a España y, menos aún, la UE con esa chorrada?

yo creo que sí es cierto que algunos políticos indepes iban como locos buscando apoyos ni que fuera en Bhutan. Como creo que, acertadamente ha dicho Rufián, se creían James Bond. De eso a que fuera voluntad de Rusia.... Eso es darle demasiada importancia al peso del Govern fuera de aquí. Que una cosa es que acepten una reunión y otra es tramaran juntos complejos complots judeomasónicos para desestabilizar el orden mundial empezando por Vic.

1-¿Es mentira la injerencia del Kremlin para desestabilizar España y la UE?
2-¿Es mentira que cierta parte del independentismo político intentó acercarse al Kremlin, política y económicamente?

Otra vez con el "informe" del NYT? :fiu
Hace un par de días te lo contesté. Te lo miraste? Sabes que la única fuente del NYT era un informe de diez páginas de los servicios secretos europeos, ...que el mismísimo Borrell tuvo que admitir que no existía? Por qué no publicó la caverna mediática la continuación de la historia?

Te lo cuento de nuevo:

Dado que el NYT es un medio serio, y que no publica filtraciones anónimas, cabe preguntarse qué pez gordo de Bruselas filtró este informe falso al periódico. Lo investigará alguien?

En fin, Krell, que solo te quedas con la parte de la historia que te interesa. Cuando por fin se desvela todo, lo abandonas, y vuelves al principio. Como la operación Judas. Como los papeles de Trias. Y ya veremos en qué queda lo de Pujol. Como un montón de mentiras del españolismo.

Última edición:
Arriba Pie