La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Pedro Sánchez le ha pedido a Putin que pare ahora mismo.

Verá como no lo haga caso.

i7Cp6Sj.jpg

Desnazificación de Mariupol.

Eso va mas allá de los árabes. Es la estrategia de China, la cual a corto / medio plazo será la primera potencia mundial acabándose de follar a EEUU y la guinda de ello será que el dólar dejará de ser la moneda común a nivel macroeconómico. Iros familiarizando con el Yuan.

Eso si, EEUU dejará el número 1 pero antes la liará gorda. Estos morirán matando. Tiempo al tiempo.

Un abrazo!
Buen argumento para una buena película 🎥 👍 bélica o triller.
También para un libro bestseler.
Tal vez JOHN GRISHAM ???

No lo dirás en serio

No se, yo creo que desear lo peor a algunas personas es sano. Y en este caso, Putin necesita una salida aún más humillante.

El secretario de la OTAN dice nosequé de armas químicas... Pero el Novichock mola... No se por qué nos mantienen entretenidos con estas cosas... No veo yo que el uso de armas químicas sea muy standard ahora en este conflicto... Quiero decir, en un país dónde no se vea, pues todavía... Pero aquí con los ojos puestos no veo a Putin usando nada más allá de las armas ilegales habituales de cualquier conflicto. Quiero decir, esas que dice la ONU que hacen daño, pero joder, si están invadiendo un país tampoco vas a estar ahí cumpliendo las resoluciones de la cultura woke occidental.

Me leo hace dos meses (y ahora) y me doy vergüenza. Pido perdón a los foreros por haber sido muy de es que la OTAN y los patios traseros de Rusia. Además llevo tiempo pensando cómo puedo ser tan idiota de ver esa acumulación de tropas y no se, pensar que no iban a atacar a Ucrania.

Arriba Pie