La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

C2XG00vUUAAf8Ji.jpg

Los rusos estan muy lejos de ser la apisonadora que se les suponia, tambien habra que tener en cuenta toda la informacion que le estaran enviando los paises alineados con ucrania para que tengan la capacidad defensiva-ofensiva que estan teniendo.
Viendo que los rusos sacan cada dos por tres que tienen armas "nucelares", comparto con vosotros una pagina que encontre hace tiempo donde podeis comprobar que radio destructivo podrian tener los diferentes petardos en la ciudad o pueblo que mas os apetezca. Nukemap.

Y por eso lo del Sahara.

EEUU a Sánchez: “a partir de ahora el gas os vendrá de EEUU y desde Argelia por Marreucos, si no aceptas…Ceuta, Melilla y las Canarias serán de Marreucos”.

Pues se le dice que si quiere ir a Canarias que coja un vuelo, como cualquier turista. ¿A santo de qué leches las Canarias son de Marruecos? ¿O Ceuta y Melilla?

¿No le ha hecho eso a ningún país y nos lo iba a hacer a nosotros? Joder, Krell, eso es política de muy ficción.

Biden pide mano dura a Rusia si queremos más gas suyo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Biden pide mano dura a Rusia si queremos más gas suyo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Vista la dependencia que tiene Europa del Gas externo y que parece que no nos ponemos de acuerdo para independizarnos energéticamente, pues que más nos da que el gas venga de Rusia o de USA. Si comprándoselo a Biden le jodemos a Putín pues perfecto. Total nos tienen agarrados de las pelotas pues que por lo menos podamos putear a alguien con ello.

Qué jeta.

Hoy me ha dado la chapa uno de esos que dice que no están ni con Rusia ni con Ucrania.

Pero van con Rusia.

Nuevo e incontestable reportaje de Vice News en la ciudad de Kharkiv, al norte de Ucrania, a 30km de Rusia. El bombardeo indiscriminado a una ciudad entera borra por completo cualquier argumento que justifique nada. Es muy potente, sigue a equipos de rescate mientras siguen cayendo las bombas. Es escalofriante imaginar (y ver) que la gente más mayor ha decidido no abandonar la ciudad... Con diferencia abismal estos reportajes de Vice News son los mejores sobre lo que está pasando sobre el terreno.

Última edición:
Arriba Pie