Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Los podemitas tienen un irrefrenable reflejo pavloviano en cuanto oyen las palabras OTAN o USA, que automáticamente empiezan con sus eslóganes: "OTAN no, bases fuera"
Tanto es así, que desde que empezó lo de Putin, toda la ultraderecha europea se puso de perfil para que la mierda no les salpicara en exceso después de haber estado dorándole la píldora al ruso, y en ningún sitio de Europa se asociaba a la ultraizquierda con el conflicto... menos en España, donde inopinadamente eran los de podemos y sus lameculos los que parecían aliados de Putin
Tú también tienes cierto reflejo pavloviano cuando lees según qué cosas que tienes que entrar a replicar lo que nadie ha dicho, te ha faltado alguna mención a "lo hispano" y al facha foro (no, esto último sí lo has mencionado): no he dicho que en Europa no haya movimientos anti-OTAN, no he dicho que ser anti-OTAN sea sinónimo de ser aliado de Putin, y tu última frase es más o menos lo mismo que he dicho sobre la derecha y la izquierda
No es verdad.
En toda Europa hay movimientos anti-OTAN y en contra del imperialismo americano, no solo en España.
Además, ser anti-OTAN no implica ser "aliado de Putin".
De hecho, en este mismo foro -poco sospechoso de ser de izquierdas - también se reconocía que el papel de USA y de la OTAN han provocado en gran parte la reacción de Putin.
Lo escrito, escrito está, por muchos likes que te den en este coro.Tú también tienes cierto reflejo pavloviano cuando lees según qué cosas que tienes que entrar a replicar lo que nadie ha dicho, te ha faltado alguna mención a "lo hispano" y al facha foro (no, esto último sí lo has mencionado): no he dicho que en Europa no haya movimientos anti-OTAN, no he dicho que ser anti-OTAN sea sinónimo de ser aliado de Putin, y tu última frase es más o menos lo mismo que he dicho sobre la derecha y la izquierda
Lo escrito, escrito está, por muchos likes que te den en este coro.
Ni tetasFuimos unos cuantos pero nos dimos la vuelta al enterarnos de que no había WiFi.
Y tu eres el primero que debería ser consciente de ello. Que tienes mucho escrito.
Por cierto, coro del que eres miembro, ¿no?
Bueno, yo soy la nota discordante. Siempre hay alguien que desafina.
Eh, pero no me digas que no es chocante: Si un forero corista critica a la OTAN y a los americanos por haber tensado la situación en Ucrania, se le aplaude. Pero cuando es Podemos quien critica a la OTAN, entonces se critica a Podemos.