La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

El "gran hombre", bien aleccionado por sus amos, nos manda saludos leyendanegristas.

Supongo que cuando aparezca en nuestro Parlamento se meterá con los franceses, los useños o los marroquíes....

Hay personaje más repelente en nuestra TV?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Esto no, esto si que no, esto es demasiado. El lado más asqueroso de la guerra. Pongo foto
Screenshot_20220401-182916_Samsung Internet.jpg

Si te pones a sacar tripas sácalas todas. A medias, no

Me he perdido lo de gisbert y horizonte. De qué van? Negacionistas? Le dan la razón a Putin? Mi no entender

Gisbert va de "neutral" a Donette a visibilizar la masacre a los prorrusos. Vamos que si, Gisbert va como putinista.

Última edición:
No sois conscientes de la realidad. Perseguido por las SS ucranianas, Gisbert explica los crímenes de lesa humanidad ucranianos en Mariupol. Le llevaron a la zona unos amables "guardias civiles" de la República Popular de Donesk, para que lo vieran. Guardias Civiles que llevaban ayuda humanitaria a los pobres civiles de Mariupol.

Qué duro lo que está viviendo esta chica. Estoy impactado. Pobrecita. Veo peli disney con los rusos haciendo de 101 dálmatas y está haciendo de princesa retrasada.

Yo me pierdo. No sé quién son Gilberto y esta mongola que habla como si le faltara un hervor.

Yo me pierdo. No sé quién son Gilberto y esta mongola que habla como si le faltara un hervor.
Gilberto es el barbas, y esta es Liu Sivaya, que sufre viendo cómo masacran a sus compatriotas.

Yo no me burlo, digo lo que dicen. Y me parece despreciable por parte del valenciano, la verdad. Y ya desde su habitación, su punto de vista era para mandarlo a tomar por culo.

La otra, pues es del Albacete de Rusia y es en lo que se ha criado. No la puedo exigir si nació a 6000 kilómetros de mi en la Siberia profunda que piense como yo, como un europeo occidental.

Parece que los ucranianos no están encontrando cosas bonitas en torno a Kiev. Y los países toman nota.

Arriba Pie